Jump to content

PASTEL DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

Para l@s chocolater@s, un rico pastel... Espero que os guste :)4177391088_38d8927207.jpg

En el blog:
http://nanashellskitchen.blogspot.com/2009/12/pastel-de-chocolate-y-almendras.html

PASTEL DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS

Ingredientes:

- 115 gr. de chocolate negro
- 115 gr. de mantequilla en pomada
- 140 gr. de azúcar glass
- 3 huevos separados yemas y claras
- 60 gr. de almendras picadas
- 30 gr. de pan rallado
- 1/2 cucharadita de levadura
- 1 cucharadita de extracto de almendra
- 1 cucharada de brandy o ron

* Para la cobertura:

- 115 gr. de chocolate amargo
- 60 gr. de mantequilla

Elaboración:

Engrasamos la cubeta de nuestra FussionCook y reservamos.

Fundimos el chocolate picado al baño maría, en el microondas o como tengamos costumbre y reservamos.

En nuestra KitchenAid (o batidora normal) batimos con el accesorio de pala la mantequilla con el azúcar hasta que quede pálida y cremosa. Añadimos las yemas de una en una batiendo enérgicamente después de cada incorporación. Sin dejar de batir añadimos el chocolate. Y con una cuchara o espátula incorporamos suavemente las almendras, el pan rallado, la levadura, el extracto de almendra y el brandy. Reservamos.

Montamos ahora las claras a punto de nieve y las incorporamos con cuidado a la mezcla anterior y vertemos todo en nuestra cubeta o molde. Seleccionamos menú horno, 150º, 35 minutos con tapa de cristal. Pinchamos con un palillo para comprobar que está hecho.

Dejamos enfriar en la cubeta y preparamos la cobertura.

En un bowl fundimos el chocolate picado con la mantequilla al baño maría, en microondas o como tengamos costumbre, dejamos enfriar y extendemos con una espátula sobre el pastel una vez desmoldado.

A disfrutar :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

34

• cpa

3

• LaPeluBrujiTs

2

• kisa

2

Top Foreros En Este Tema

Re: PASTEL DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS FUSSIONCOOK

que ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! hay madre mia la dieta :nodigona::nodigona::nodigona: ,yo con vosotras y con mismo no puedo :lol::lol::lol::lol: ,pero la hare que tiene una pinta que esta diciendo comeme comeme :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: PASTEL DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS FUSSIONCOOK

Ay omá... me pediría el primer trozo... :meapunto: , pero como siempre Kisa se me adelantó.. :cry:

Por cierto, ¿qué es eso de mantequilla en pomada?
¿y el extracto de almendra?

hoy estoy billy rapida :lol::lol:
la manteulla en pomada quiere decir que sea mu blanda no de la nevera dura que se pueda coger y manejar y el extracto de almendra es un liquido que es el sabor pero concentrado en el corte ingles lo encuentras
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...