Jump to content

Tarta estrella, estrellada. Tropezón a tropezón .

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

4

• davinia

2

• lauma

1

• lolitoba

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Tarta estrella, estrellada. Tropezón a tropezón .

:plas::plas::plas: Que tarta más bonita, pero... ¿ésto como se come? quiero decir ¿como la repartes? ¿le vas cortando las puntitas a las estrellas o metes "a lo animal" el cuchillo? :duda:

En fin, que es una delicia y yo me la comería con las manos :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tarta estrella, estrellada. Tropezón a tropezón .

:plas::plas::plas: Que tarta más bonita, pero... ¿ésto como se come? quiero decir ¿como la repartes? ¿le vas cortando las puntitas a las estrellas o metes "a lo animal" el cuchillo? :duda:

En fin, que es una delicia y yo me la comería con las manos :lol::beso::beso::beso::beso:

Esta lo bueno que tenía era que ya venía cortada :lol::lol::lol:

Si se hace con hojaldre es fácil de cortar con un cuchillo, clavas en el centro arriba y cortas.
si es para comer "en publico" lo mejor es hacerlas individuales con estrellas pequeñas. pero el placer es comerla "a mano", no en vano existe esa expresión de.. me gusta más que comer con los dedos... es un placer realmente y una lástima que en nuestra cultura esté mal visto. :nodigona::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...