Jump to content

COCINA ASTURIANA

Puntuar este tema:

sanab

Recommended Posts

:( hola soy una chica de 32 años y me encanta la cocina y como buena asturiana, he pensado que porque no compartir mis conocimientos de cocina con todos vosotros, así que ¿qué os parece si os voy añadiendo algunas recetas de nuestra cocina? Espero recibir vuestras respuestas y si veo que hay alguien interesado iré añadiendo algunas recetas. Si os interesa decirme de que quereis la receta si de postre, pescado etc. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dely-cioso

8

• sanab

7

• Mandazurra

3

• Krispeta

3

Top Foreros En Este Tema

Re: COCINA ASTURIANA

:( hola soy una chica de 32 años y me encanta la cocina y como buena asturiana' date=' he pensado que porque no compartir mis conocimientos de cocina con todos vosotros, así que ¿qué os parece si os voy añadiendo algunas recetas de nuestra cocina? Espero recibir vuestras respuestas y si veo que hay alguien interesado iré añadiendo algunas recetas. Si os interesa decirme de que quereis la receta si de postre, pescado etc. :beso:[/quote']

Sanab, la cocina asturiana es una maravilla... :D vé poniendo de todas un poco, vale?? yo, participo poco pero sí leo bastante las cosas que ponen y me encantaría de vez en cuando cambiar los arroces que como buena valenciana me apasionan por unas fabes con almejas, etc, etc... venga ánimo y escríbenos esas recetas tan buenas de tu tierra... :up: y otra cosa, bienvenida!!! :beso::beso:

Enlace al post

:up: VEO QUE A ALGUNAS OS INTERESA MI TEMA PUES AHÍ VA UNA RECETA. como la compañera anterior me pidió la de las casadielles pu,es os voy a poner como yo las hago, en esta época no paro de hacerlas, pués siempre que tengo visita es lo que ofrezco. casadielles: para la masa: 1 taza de leche, 1 taza de aceite de oliva, 1 huevo, 1/2 taza de agua fría, levadura de pan, harina, sal. Para el relleno: 250 gr de nueces, 150 gr de avellanas, 100 gr de azúcar, anis (opcional).Preparación: hacer una masa con los ingredientes correspondientes, diluyendo la levadura en un poco de agua, añadir la sal y la harina que necesite, hasta que quede una masa suave que podamos extender. Triturar los ingredientes del relleno y envolver, se cierra bien utilizando un tenedor. Se fríen en aceite de oliva,cuando el aceite eche humo se echa una cáscara de limón. Están buenísimas, espero que las disfruteis. :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:
me parece una idea estupenda.... pero.... la gracia del foro no es publicar las recetas tal cual se pueden leer en un libro de cocina... si no poder compartir tambien la foto de lo que hacemos en casa, y el modo particular que cada una tenemos.... al menos esa es mi idea, espero que no te moleste....
por cierto... bienvenida

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Querida Sanab, pues nada mejor que una fabada.
Tengo 50 años y soy novato en la cocina.
Precisamente ayer compre unas fabes asturianas y queria atreverme con una fabada. Así que me gustaría si puedes darnos los pasos a seguir.
Y si no es mucho pedir: cuando estuve en Asturias me encantó el plato de fabes con almejas que probé.
Gracias de antemano por tu interés en compartir vuestra cocina.
:beso::plas::plas:
Gracias Juan

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...