Jump to content

COCINA ASTURIANA

Puntuar este tema:

sanab

Recommended Posts

Re: COCINA ASTURIANA

Hola Mandazurra.
¿Cómo se llamaba el pueblo?.
No es por cotillear, es que yo soy de allí. :lol::lol: y te doy la razón, las marañuelas de allí son estupendas, al igual que las de Candás :D:D , pero ricas están las que hago yo en mi casita :lol::lol:
Una besín. :beso::coqueta:

Dely-cioso, pues mira, estuve en esta casa rural: http://casonalahuertasturias.blogspot.com/, que está en Nembro, Luanco. Nos encantó la estancia allí, como todo lo que es Asturias en general.

Y ricas, muy ricas estaban las marañuelas, pero no dudo que las hechas en casa, como las tuyas, más, y eso que yo las compraba en un horno de pan cerca del museo acuático, o algo así.

:beso::beso::beso::beso:
Conozco la casa de verla cuando paso por la carretera,es muy chula y por lo que veo el interior tb. Espero que estando allí, no te perdieras las vistas del "Cabo Peñas", es una maravilla de la naturaleza. Se que tienda me dices, la de las marañuelas, las hacen muy ricas.
Un besín.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dely-cioso

8

• sanab

7

• Mandazurra

3

• Krispeta

3

Top Foreros En Este Tema

:up: hola por aquí ando otra vez, hoy os voy a dar una receta que desde que la hice, mi marido me la pide cada poco se trata de Picadillo al cabrales, resulta mucho más suave que cuando se come sólo. Necesitamos: picadillo de chorizo, 1 tarrina de nata líquida y queso cabrales. Preparación: freímos el picadillo de chorizo en un poco de aceite para que no quede muy aceitoso, mientras tanto en un bol que podamos introducir en el microondas vertemos la nada líquida junto con el queso troceado, lo introducimos en el horno microondas durante 1 minuto revolvemos y volvemos a introducir otro minuto, el resultante de esto lo vertemos sobre el picadillo, que previamente lo abremos sacado del sarten para un plato y listo para degustar, junto con patatas fritas está buenísimo que aproveche.

Enlace al post

:up: hola por aquí ando otra vez' date=' hoy os voy a dar una receta que desde que la hice, mi marido me la pide cada poco se trata de Picadillo al cabrales, resulta mucho más suave que cuando se come sólo. Necesitamos: picadillo de chorizo, 1 tarrina de nata líquida y queso cabrales. Preparación: freímos el picadillo de chorizo en un poco de aceite para que no quede muy aceitoso, mientras tanto en un bol que podamos introducir en el microondas vertemos la nada líquida junto con el queso troceado, lo introducimos en el horno microondas durante 1 minuto revolvemos y volvemos a introducir otro minuto, el resultante de esto lo vertemos sobre el picadillo, que previamente lo abremos sacado del sarten para un plato y listo para degustar, junto con patatas fritas está buenísimo que aproveche.[/quote']

Ni se me ocurre pensar que no esté buenísimo, pero sin duda es una bomba calórica impresionante.

La sugerencia me parece .... ¡BÁRBARA!

Muchas gracias por tu aportación.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:D hola ¿qué tal? por aquí ando ottra vez y dispuesta a daros una receta que a mí me apasiona Los Frixuelos. Ingredientes: 2 huevos, 1/2 litro de leche, 200 gr de harina, ralladura de limón (opcional), 1 cucharada de azúcar, anis (un chorrito) Preparación: mezclamos todos los ingredientes hasta obtener un masa muy líquida y esta en pequeñas porciones vamos echandola en un sartén (la medida de este depende de lo grande que querais los frixuelos) con un poco de aceite previamente calentado. Cuando lo sacamos lo espolvoreamos un poco de azúcar y a comer, estan buenísimos. Tatmbién se pueden dejar enfriar y rellenarlos de lo que querais (flan, crema pastelera, crema chocolate....)

Enlace al post

Dely-cioso no me lo puedo creer!!! El año pasado en semana santa estuve aquí:
http://www.lallosadefombona.com/

Nos encantó Luanco!!! y también estuvimos en candás comiendo y nos tomamos un café con nata en una cafetería preciosa!!!
:)

Ya es la tercera vez que voy y me encanta. Cudillero es pintoresco, Yanes, Ribadesella ahhhhhhh me hice la Rutal del cares!!! (Espectacular!!!) jajaj
Si es que a mi me encanta!!! y a mi novio que toda su familia es de ahí... cada vez que vamos se le pone un brillo en los ojos!!! eso y las sidrinas que nos pegamos!!!! jjajajaj :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...