Jump to content

Dolor de cabeza... Falta de azucar?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s,

tengo una preguntilla...

el caso es que he intentado seguir este metodo unas cuantas veces, pero nunca duro mas de 4 o 5 días porque se me pone mucho dolor de cabeza y noto como que me falta algo. Tengo que decir que ahora mismo tomo muchos dulces, harinas y mierdas varias y no se si se podria deber a que es cuando el cuerpo empieza a deshabituarse. He leido por ahi que las primeras dos semanas suelen ser bastante duras y luego se empieza a pasar el "mono".

Me gustaria seguir el metodo porque me parece una forma bastante saludable de alimentarse y mantener a raya los kilos, ademas de que me gustaria quitarme esta dependencia del azucar que tengo.

Me podeis decir algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dolor de cabeza... Falta de azucar?

Hola chic@s,

tengo una preguntilla...

el caso es que he intentado seguir este metodo unas cuantas veces, pero nunca duro mas de 4 o 5 días porque se me pone mucho dolor de cabeza y noto como que me falta algo. Tengo que decir que ahora mismo tomo muchos dulces, harinas y mierdas varias y no se si se podria deber a que es cuando el cuerpo empieza a deshabituarse. He leido por ahi que las primeras dos semanas suelen ser bastante duras y luego se empieza a pasar el "mono".

Me gustaria seguir el metodo porque me parece una forma bastante saludable de alimentarse y mantener a raya los kilos, ademas de que me gustaria quitarme esta dependencia del azucar que tengo.

Me podeis decir algo?

hola bilbu
y ya tomas algo de fructosa?? la cuestion es ir bajando la dosis, del dulzor, pero yo te digo que sufro mucho de dolores de cabeza y no es por la dieta antes cuando no hacia monty me dolia igual..
Enlace al post

Si tienes mono de dulce, puedes tomar chocolate del que tiene más de 70% de cacao.
Quizás te suba un poco la tensión si es que la tienes baja cuando haces la dieta.

La mayor parte de las veces el dolor de cabeza es por no dormir lo suficiente.

Enlace al post

Si, puede doler la cabeza por falta de azúcar, pero con monty tomamos azúcar, es decir, los azúcares naturales de los alimentos, y puedes tomar chocolate con 70% cacao y más con azúcar, tambien tomamos algo de fructosa... así que lo tuyo sera debido a la gran diferencia de ingesta que hay entre tu dieta normal y cuando empiezas monty, yo te aconsejo que sigas, que se pasara al cabo de unos días, y no es nada sano tomar tantos azúcares diarios.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Sí, te puede pasar al reducir bruscamente el consumo de glucosa. Lo que puedes hacer (a mí me funcionó) es tomarte con tranquilidad unos 4-5 días de "desintoxicación" en que sigues comiendo glucosa pero vas añadiendo cada vez más edulcorante o fructosa que la vaya sustituyendo poco a poco para que el cambio sea gradual. Cuando hayas suprimido del todo la glucosa igual te resulta también duro pero seguro que de esta manera no lo vas a notar de una manera tan radical. Los primeros días de la dieta haz recetas más bien glucídicas para que a tu cuerpo le dé tiempo de ir habituándose y en un par de días ya puedes hacerla de manera normal.

Suerte y ya nos irás contando! :beso:

Enlace al post

Yo también era adicta, al azúcar, café y más hidratos, y me costó quitarme la costumbre, porque me daba la bajona a media mañana y el dolor de cabeza a media tarde. Después de una semana desaparecieron las dos cosas como por arte de magia. Sigue las pautas y no pases más de cuatro horas sin comer, aunque no tengas hambre cómete una fruta. El té y las infusiones también me ayudaron bastante.

Animo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola! Yo también ando con dolor de cabeza, no tengo claro que sea por la dieta porque también es verdad que estoy durmiendo poco. Esperemos que pase pronto porque estoy encantada con esta dieta!

Enlace al post

Pues yo no consigo pasar de los 4 dias o 5 dias con esta dieta. Empiezo siempre con mucho animo e ilusion pero a medida que pasan los días siento que me falta "algo" y, ahora mismo, no tengo la suficiente fuerza de voluntad para pasar ese bache.

No se si es que tiendo a hacer el mismo tipo de comidas y me aburro, o que tengo tanta dependencia de los hidratos que necesito mas empuje, o que le doy tantas vueltas al tema que acabo aburriendome a mi misma... Siempre me digo de aguantar dos semanas por lo menos, hasta quitar este vicio, y conseguir sentirme tan bien como dicen muchas que se sienten.

Enlace al post

Pues nosotros no hemos notado dolor de cabeza, lo que si nos pasa es que por las noches, aunque no tienes hambre después de cenar, tienes una sensación de que falta algo (¿mono de dulce?), parece hambre, pero no puede ser después de todo lo que hemos cenado. Espero que se pase pronto. Me han comentado que para combatirlo se puede tomar:
-Fucus
-L-glutamina
-Picolinato de Cromo

¿Alguien ha tomado estos productos? :duda:
Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...