Jump to content

Dolor de cabeza... Falta de azucar?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dolor de cabeza... Falta de azucar?

No, lo siento, no te puedo ayudar en eso...
Yo, la verdad, como nunca he sido de dulces, no he tenido ese problema, pero es verdad que cuando estás habituado a una serie de cosas y dejas de hacerlas/tomarlas.... tienes la sensación de que te está faltando algo.
Creo que lo mejor es no pensar en que estamos haciendo dieta, que eso tambien puede influir con ciertas ansiedades.
Besitos y ánimos a tod@s. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya, cómo se parecen nuestras dietas! (por eso os sigo espiando muajaja :dientes: )
a mí hermana (q se apuntó a atkins conmigo) sí le dolió la cabeza los primeros 2 o 3 días! pero como es cabezona (viene de familia :burla: ) aguantó del tirón y ya vamos a por la segunda semana.... es todo un proceso el q se sufre con el "desenganche" del azúcar... a mí afortunadamente no me duele ná... 8)

weno, q lo q te quería comentar (q persiana toy hecha...) es q el picolinato sí q lo he tomado yo, y como saciante se nota mucho, si te apetece picotear y no parar... una pastillita al día es mano de santo, las q compré yo puedes tomar hasta 3, con las comidas principales... pero con una es bastante... jajaja mi hermana después de probarlas me dijo q se sintió como la primera vez q probó una barrita de esas saciantes, q parece q no cabe nada más en el estómago!! jajaja es una ayudita! q nunca vienen mal para arrancar motores... y ya en cuanto tomes "carrerilla" con monty seguro q se te pasa el "mono"... muchas ánimos bilbu!! :up::up:

Enlace al post

Hola eras2, he leido q tu y tu hermana habeis tomado el picolinato ese y q os ha ido bien, son pastillas? y donde se compran? :porfavor: es q x la tarde-noche es cuando me entran ganas de picotear y me vendrian bien x lo q dices de ellas. Gracias :beso:

Enlace al post

carmen14 son pastillas, yo hace un par de años las compraba en el corte inglés, pero ahora ya las traen a la herboristería... sobre unos 15 euros (tiré la cajita y no me acuerdo... ) las encontrarás sin problemas :D

aquí andamos marsen... empezando después de más de un año de vicio de hidratos y azúcar... :bate: si atkins levantara la cabeza... :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...