Jump to content

OT. Mañana me examino. HE APROBADOOOO.

Puntuar este tema:

susan_fdez

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• susan_fdez

13

• Corbe

3

• lucia88

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. Mañana me examinooooo

No te deseo suerte porque estoy seguro de que no la necesitas... Si vas con el temario bien dominado lo que menos cuenta es la suerte (salvo alguna excepción) sino la tranquilidad... Así que, mucho ánimo, mucha tranquilidad... y a por ellos, que son pocos y cobardes. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. Mañana me examinooooo

Muchisimas gracias a todas.

El examen no me ha parecido muy dificil, pero me hubiese gustado haber podido estudiar un poquito más, pero con la operación y sus complicaciones, demasiado he hecho haciendo examenes y mirandome todos los temas.
He ido muy relajada, a parte de la valeriana y de vuestra energia, porque no pierdo nada, ya que tengo una plaza en la comunidad. Pero la profesora de la academia me animo a presentarme porque no eran incompatibles, tenia buena base y era capaz de sacarmela.
El problema es como en todas las oposiciones, somos muchos y pocas plazas. Pero estoy animada porque si saque una de cinco, ahora puedo sacar una de casi 500, ¿no?.
Mañana salen las claves y esta semana las notas. Ya os ire contando.

Que sepais que se ha notado vuestras energias y fuerzas para ayudarme. :beso::beso::beso::beso:

Y lo del día 13, le tengo un poco de respeto por lo que paso en la operación, pero he comprado el 13 para navidad y me va a tocar :wink: :lol::lol::lol::lol:GRACIAS A TODAS.

Enlace al post

Re: OT. Mañana me examino. He aprobado

Bueno, ya se algo de las notas.

De momento, según el primer listado que han publicado, estoy la 296. Aun falta el concurso, pero creo que tengo opción. Son 494 plazas y por encima mia hay unas 100 con más tiempo que yo trabajado. No esta del todo mal, pero me podia haber salido mejor, ya que no me parecio dificil, pero con la operación y las complicaciones me quitaron mucho tiempo.

Madre mia que nervios. Esto no se puede aguantar. Menos mal que como no puedo morder, no me voy a comer las uñas :):) .

Os seguire informando.

Gracias a todas por vuestras energias, se notaron en el examen. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...