Jump to content

OT. Mañana me examino. HE APROBADOOOO.

Puntuar este tema:

susan_fdez

Recommended Posts

Re: OT. Mañana me examino. HE APROBADOOOO.

ME ACABA DE LLAMAR LA PROFESORA DE LA ACADEMIA PARA DECIRME QUE POR LA POSICIÓN EN LA QUE ME HE QUEDADO QUE SEGURO QUE TENGO PLAZA Y QUE ME QUEDO ENTRE LAS 200 PRIMERAS.
DICE QUE LA NOTA SE HA QUEDADO MUY BAJA Y QUE SI HUBIESE PODIDO ESTUDIAR LOS 2 MESES QUE PERDI CON LA OPERACIÓN QUE HUBIESE SIDO LA PRIMERA Y HUBIESE PUESTO EL CORTE PORQUE TENGO MUCHA BASE :nodigona::nodigona: .

MADRE MIA QUE NERVIOS. ESTA MUJER TIENE MUCHA FE EN MI, PERO NO SE NO SE. :nodigona::nodigona: HASTA QUE NO LLEGUE LA ULTIMA LISTA CREO QUE NO ME LO VOY A CREER.

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• susan_fdez

13

• Morguix

3

• Corbe

3

Top Foreros En Este Tema

Gracias a todas.

La verdad es que estoy muy euforica porque al decirme la profe que seguro que cojo plaza, te anima más todavia.

Que ganas tengo de que acabe esto y ver mi nombre en esa lista.

Gracias por vuestros animos, felicitaciones y alientos. Da gusto compartir noticas con vosotros.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: enhorabuenaaaaaaaa...me alegro un monton' date=' q cuesta mucho trabajo...me podrias orientar un poquito?? yo me quiero preparar unas oposiciones y estoy perdida no se lo que tengo q hacer :nodigona:

Hola.
Muchas gracias.

¿De que son las oposiciones?

Saludos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...