Jump to content

OT. Mañana me examino. HE APROBADOOOO.

Puntuar este tema:

susan_fdez

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• susan_fdez

13

• Corbe

3

• lucia88

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. Mañana me examino. HE APROBADOOOO.

de administrativo

Pues yo lo que hice, fue buscar una buena academia. Me costo tener que irme a 50 km un día a la semana 4 horas, pero tenia muy buenas referencias de esta profesora. Decian que si te estudiabas lo que daban aprobabas, y efectivamente, consegui una plaza y voy a por otra.
El caso es que te aconsejaria que te buscases una buena academia o profesor. Que te aseguren (pero no ellos, sino gente que haya ido) que es buena.
Otra cosa muy importante es la constancia en el estudio. No significa que te tires dias enteros estudiando o que no duermas de noche, yo esto nunca lo he hecho, pero si, 4-5 horas al día o las que puedas, dedicarlas a estudiar y a hacer muchos examenes.

Si necesitas algo más dimelo.

Yo, en esta última, no he tenido mucha suerte, porque me operaron hace dos meses y aunque queria estudiar y repasar, no me centraba, me despistaba mucho por el dolor y apenas podia concentrarme, pero me ayudo que anterior a esto iba estudiando todos los días o casi todos.

Mucha suerte. Eso si, no te desesperes. A veces no se aprueba a la primera. Pero si las llevas preparadas es más seguro que apruebes.

Otra cosa, que se me olvidaba, hacer el examen muy tranquila. Yo recurro a la valeriana en grageas, me llego a tomar 4, que es lo máximo, pero como son hierbas no atonta, te quita los nervios y deja que hagas bien el examen.

Si se me ocurre algo más, te lo dire. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

susan lo malo es que yo no tengo tiempo para academias' date= trabajo mañana y tarde y eso es lo malo y ahora mismo tp dinero para una academia..seria para estudiarlas por mi cuenta, ya se q seria más largo pero... :nodigona:

Bueno, no hay que desilusionarse. Lo importante es ser constante. Entonces lo que debes hacer es comprarte el mejor libro de administrativo que contenga tu temaria y si te enteras de cual es el que le gusta al tribunal, sabras por donde van los tiros (esto es dificil, pero no imposible).
Una vez que tengas el temario, es sacar tiempo (y siempre se puede sacar). Yo aparte de prepararme las oposiciones, trabajo y estudio psicologia. Asi que no es imposible. Y creeme, más que a mi no se si le costara a alguien pero yo soy muy insistente y camota. Asi que si te lo propones, puedes.

¿De donde son las oposiciones?
Enlace al post

hola, ya veo que por aquí hay muchas opositoras, susan enhorabuena será un buen regalo de navidad.
Lucía lo mejor es la constancia ponte un horario aunque sea corto diario y lo que vayas estudiando que sea claro, lo que se estudia entendiendo se queda mejor, yo tambien me presenté en varias ocasiones y con contancia al final se llega :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...