Jump to content

Para reirnos..................JAJA!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno por idea de Melin y visto que Mar08 se le da muy bien contar chistes, abro este post para que vayamos apuntando los chistes que nos vayamos acordando o nos cuenten, asi nos podremos reir un poquito, a ver que os parece :D:D

Era Jesucristo que va en una moto a toda velocidad, el muy flipao toma la curva mal y tiene ademas un accidente. Se empieza a amontonar un monton de gente, y va una señora y dice:

-Rapido, deprisa llamen a la cruz........!

Jesucristo, se levanta corriendo sin dejar terminar de hablar a la señora y dice:

-No, no ya estoy bien de verdad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para reirnos..................JAJA!!!!!!!

bueno pues empiezo yo contando uno

va un señor al psicologo , y dice vengo porque mi mujer dice que no digo bien FEDERICO ,el psicologo le dice repita conmigo FE- DE-RI- CO , digale a su mujer que usted esta perfectamente , el hombre llaga a casa,y dice maria el medico dice que estoy bien ,, asi que sacame una cerveza del FEDERICO.

Enlace al post

en un autobus que iba lleno, se acerca un señor a una mujer por detras, la mujer se gira y le dice que hace usted sinverguenza ,señora que la he rozado con las llaves de mi casa.
pues donde vive usted en la puerta de alcala coj.....

Enlace al post

Este es muy malo, muy malo, pero es por darle un punto navideño al asunto... :lol:

Se abre el telón. Aparece una rata y dos panes. Se cierra el telón.
Se abre de nuevo y aparece la misma rata con los panes ¿cuál es la canción?

El tamborilero (rata pan paaaan rata pan paaaaan) :lol::lol::lol:

Vale, no cuento más, lo juro xDDDDDD

Enlace al post

Este es muy malo, muy malo, pero es por darle un punto navideño al asunto... :lol:

Se abre el telón. Aparece una rata y dos panes. Se cierra el telón.
Se abre de nuevo y aparece la misma rata con los panes ¿cuál es la canción?

El tamborilero (rata pan paaaan rata pan paaaaan) :lol::lol::lol:

Vale, no cuento más, lo juro xDDDDDD

:lol::lol::lol: como que no vas a contar mas pues ami no me parece malo me ha gustado muchisimo :plas::plas::plas:
Enlace al post

EL NUEVO YERNO
Un muchacho, tocó a la puerta de la casa de su novia. Tuvo el tino de abrir el padre de la muchacha
- ¿Qué desea, joven?
- Pues, verá, vengo a hablar con usted.
- Bueno, pues, pase joven, vayamos a la sala y ahí me dice de qué quiere hablar conmigo.
¿Y bien?
El joven, todo decisión, respondió:
- Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, nos queremos casar.
El señor sonrió.
- Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los hijos que vengan?
El joven, con todo el aplomo del mundo, contestó:
- Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y el supermercado.
Un poco sorprendido por la respuesta, el padre, dijo:
- Bueno, ¿y pensáis comprar piso, casa o preferis alquilar?
El joven, con mirada inocente, contestó:
- Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar piso o casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.
El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el interrogatorio:
- Díme, ¿tienes coche?
El joven, sonriendo, respondió:
- Mire no, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más. Nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro.
En ese instante, entró en la sala la madre de la novia, quien, mirando primero al joven y luego a su marido, preguntó cordialmente:
- ¿Se puede saber quién es?
El esposo respondió:
- Querida mía, quiero presentarte al Señor Arbitro, que pretende ser el futuro marido de nuestra hija.
El joven, desconcertado y molesto, inquirió:
- Oiga, ¿por qué me llama Señor Arbitro?
A lo que el suegro contestó:
-Y bueno, grandísimo mamón, ¿cómo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito?

Enlace al post

Uno de Leperos:
En el vuelo Sevilla-Madrid-Nueva York, la azafata dice en la cabina del piloto:
- Señor hay en primera una chica con billete de segunda y dice que no se mueve de allí, que es de Lepe, es joven, es guapa y no le da la gana de cambiar de sitio porque allí se está más cómoda.
Dice el piloto al segundo: Ve e intenta convencerla que debe cambiar de asiento
Vuelve el copiloto: Imposible, que dice que ella es de Lepe, es joven, es guapa y no le da la gana de cambiar de sitio porque allí está más cómoda. ¡Qué problema! ¡Es imposible hacerla cambiar de sitio! y el resto del pasaje se da cuenta que algo raro está pasando...
Dice el piloto: Bueno, iré yo que soy de Lepe y seguro que lo consigo.
Vuelve en dos minutos y dice a la azafata y al copiloto: Venga, vamos a ponernos en marcha que está solucionado el problema
Los dos con la boca abierta: ¿cómo lo ha conseguido?
El piloto: Muy fácil, le dije que esos asientos no iban a Nueva York (cuñaooooooooooooooo)
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

un padre y un hijo trabajando en el campo cada uno en un lado.
el hijo grita PAPA QUE ME LA CASCO
CHE QUE ESO ES PECADO
PAPA QUE ME LA QUIERO CASCAR
CHE QUE TE QUEDARAS CIEGO
PAPA QUE NO PUEDO MAS VOY A CASCARMELA
PUES CASCATELA Y VES A FER LA MA
LLega el mediodia
PEPITO LA FIAMBRERA
UNA MIERDA QUE ME LA HE CASCADO ENTERA.

Enlace al post

una chica poco agraciada sale a la puerta de su casa,pasan unos chavales y la piropean , la chica super contenta entra corriedo en casa ..mama me han dicho un piropo mas bonito, creo que es de iglesia y de mar, ¿hija que te han dicho?
hostia que pulpo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...