Jump to content

lo encontre¡¡ imprimibles menus navidad¡¡¡

Puntuar este tema:

-AURA-

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Izal

3

• hiphopsus

3

• -AURA-

3

Top Foreros En Este Tema

Re: lo encontre¡¡ imprimibles menus navidad¡¡¡

Me encanta !! yo tambien buscaba algo asi pero tengo una pregunta :nodigona:

Al ampliar la imagen se pixeliza, entonces cuando yo vaya a imprimirla mas grande no saldrá nitida, no ?? saldrá borrosa y pixelizada ??

Pues no se....yo tengo un programa de la marca de mi impresora hp y ella misma me deja elegir el tamaño y lo adapta....a ver si alguien te puede ayudar mas.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo subo y me auto-cito a ver si alguien mas sabe responderme.

Me encanta !! yo tambien buscaba algo asi pero tengo una pregunta :nodigona:

Al ampliar la imagen se pixeliza, entonces cuando yo vaya a imprimirla mas grande no saldrá nitida, no ?? saldrá borrosa y pixelizada ??

Enlace al post

Gracias por el enlace, muy bueno! :plas:

Para imprimirlo, yo lo hago así:

Eliges la "foto" que quieras imprimir, le das con el botón derecho del ratón y "Guardar como", la guardas. Una vez guardada la abres y se te abrirá con el visor de imágenes de windows, directamente desde ahí le das al iconito de la impresora, y te saldrá el "asistente para impresión de fotografías". Le das y al final te pone cuantas copias quieres de esa foto (si tienes más fotos en la misma carpeta podrás seleccionar la/las que quieres copiar), y el tamaño (lo normal para estas etiquetas supongo que será 9 fotos por folio, o 4,...)

No sé si me he explicao muy bien :nodigona:

Enlace al post

Te has explicado perfectamente hiphopsus :up:

Muchas gracias :beso:

Eliges la "foto" que quieras imprimir, le das con el botón derecho del ratón y "Guardar como", la guardas. Una vez guardada la abres y se te abrirá con el visor de imágenes de windows, directamente desde ahí le das al iconito de la impresora, y te saldrá el "asistente para impresión de fotografías". Le das y al final te pone cuantas copias quieres de esa foto (si tienes más fotos en la misma carpeta podrás seleccionar la/las que quieres copiar), y el tamaño (lo normal para estas etiquetas supongo que será 9 fotos por folio, o 4,...)

Enlace al post

:) Gracias a tí!!! :beso::beso::beso:

Te has explicado perfectamente hiphopsus :up:

Muchas gracias :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...