Jump to content

guia de amasadoras

Puntuar este tema:

drapet

Recommended Posts

Re: guia de amasadoras

hola, pues yo estoy con dinamito, tengo la kenwood chef hace años y con la marcha que la doy no ha tenido ni una reparacion, tiene un motor mas potente que la kichen y estoy encantada, ademas de un monton de accesorios que se pueden comprar. :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• drapet

13

• nanfemo

5

• Irelidi

4

• marivel

3

Top Foreros En Este Tema

hola' date=' pues yo estoy con dinamito, tengo la kenwood chef hace años y con la marcha que la doy no ha tenido ni una reparacion, tiene un motor mas potente que la kichen y estoy encantada, ademas de un monton de accesorios que se pueden comprar. :up::up:[/quote']

muchas gracias! :beso:

Enlace al post

puf ya ves, la kichen es chulisima lo que pasa es que no me llega el presupuesto...tengo ese dinero para pasar el mes...jajaja

:meapunto: drapet te he puesto esea kitchen amarilla porque es una verdadera ganga, en el Corte Inglés está la kitchenAid Artisan a 475 euros, ayer en Andorra miré pensando que sería una ganga y estaba a 536 euros, a mí en internet hace casí dos años me costó 365 euros, gasto de envio aparte

:lol::lol: ...ya sé que hoy con la crisis la situación está chunga para casí todos, ...era por sí a tí o a alguien le puede interesar
un besito
:beso:
Enlace al post

yo compre, en su dia, la amasadora del plus y aparte de hacer mucho ruido, no bate pequeñas cantidades, por ejemplo, dos claras de huevo. Se van al fondo y el accesorio de batir no lo coge, estoy pensando en comprar la kenwood, pues me parece mas potente que la kidche aid

Enlace al post

Había un truco para eso. Es solo ponerle una arandela o un par de ellas. Corre por la red con fotos y todo.
Ese es el problema de la mayoría de estas máquinas, las pequeñas cantidades, pero ya te digo que en el caso de la de Plus que es la misma que la boomann el truco para solucionarlo anda por ahí y es muy sencillo. Yo se lo pasé a una compi de ester foro pero se me ha frito el ordenador y con él toda la info que tenía guardada. A ver si esta compañera lo ve y te lo pasa o si no, buscalo por la red que está. :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Hola, yo he visto una en makro, es Bella cucina, tiene 800w, creo que es buena maquina, mañana voy a llamar al servicio tecnico para preguntar algunas cositas que no me pudieron informar en makro,el precio de esta es de 99 euros mas iva.

amasadoramakro.jpg

Hola Irelidi:
Yo compré esta amasadore hace un par de días en el Makro... pero no conseguí más informaciones. Me pareció una muy buena oferta y como las demás amasadoras valen bastante, me decidí conformarme con esta.
¿Tú sabes algo más? ¿Has llamado al servicio técnico? A mi me gustaría saber cuál es la marca de esta amasadora porque no la encuentro en internet (en Aldi se llama SHG y en el portal de "la belle cocina" no hay nada al respecto). ¿Hay más accesorios, por ejemplo para hacer pasta y espaguetis? ¿Alguna recetita?

Bueno... que todavía no la he usado porque lleva muy poquitas istrucciones. Espero que tu puedas decirme algo más.
Gracias!
Enlace al post

Hola, yo he visto una en makro, es Bella cucina, tiene 800w, creo que es buena maquina, mañana voy a llamar al servicio tecnico para preguntar algunas cositas que no me pudieron informar en makro,el precio de esta es de 99 euros mas iva.

amasadoramakro.jpg

Hola Irelidi:
Yo compré esta amasadore hace un par de días en el Makro... pero no conseguí más informaciones. Me pareció una muy buena oferta y como las demás amasadoras valen bastante, me decidí conformarme con esta.
¿Tú sabes algo más? ¿Has llamado al servicio técnico? A mi me gustaría saber cuál es la marca de esta amasadora porque no la encuentro en internet (en Aldi se llama SHG y en el portal de "la belle cocina" no hay nada al respecto). ¿Hay más accesorios, por ejemplo para hacer pasta y espaguetis? ¿Alguna recetita?

Bueno... que todavía no la he usado porque lleva muy poquitas istrucciones. Espero que tu puedas decirme algo más.
Gracias!

espero que cuaando pueda ir al macro queden todavia :cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...