Jump to content

guia de amasadoras

Puntuar este tema:

drapet

Recommended Posts

Re: guia de amasadoras

Había un truco para eso. Es solo ponerle una arandela o un par de ellas. Corre por la red con fotos y todo.
Ese es el problema de la mayoría de estas máquinas, las pequeñas cantidades, pero ya te digo que en el caso de la de Plus que es la misma que la boomann el truco para solucionarlo anda por ahí y es muy sencillo. Yo se lo pasé a una compi de ester foro pero se me ha frito el ordenador y con él toda la info que tenía guardada. A ver si esta compañera lo ve y te lo pasa o si no, buscalo por la red que está. :wink:

:beso::beso:

he estado buscando ésta información y no lo he encontrado.....
si alguien lo sabe y me lo puede pasar??

gracias!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• drapet

13

• nanfemo

5

• Irelidi

4

• marivel

3

Top Foreros En Este Tema

Nan eso es solo para la Boomann.
Estoy de prestao en este pc, si me dejan un ratillo mas, te lo miro de buscar.
Si la chica que se lo pasé nos lee, por favor que ponga el enlace. Era con paso a paso, fotos y todo. :lol:

Ah!!! :nodigona:
pero de todos modos si lo encuentro miraré si lo puedo adaptar a la del Makro!!!
gracias y aprovecho para desearte Bon Nadal!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola,
Yo tengo la kenwood Km260.
Es el modelo sencillito, pero estoy mas que encantada.
Hago principalmente: masa para pizza, roscon y torta de pasas y nueces. Bizcochos. Montar claras y natas.
Ayer mismo monté una sola clara, creo que en un minuto..
creo que costó 129€ y venía con la jarra batidora de regalo: Hago aquí todas las papillas, quedan genial. Tambien el gazpacho y las cremitas de verduras.
Por mi parte me compré el accesorio para licuadora y también va muy bien.
Ahora estoy pensando en comprar el accesorio para picar carne.
Es cierto que hace bastante ruido a velocidad alta....pero o se las otras si hacen mas o menos....

Un saludo :):)

Enlace al post

esta chulisima...mira' date=' ves a la pagina 1 y la ves...es la que sale a 99 euros[/quote']

Hola drapet:
Tú consigues enteder de qué marca es? En el portal de "bella cucina" no hay amasadoras.
Como también tienen esta amasadora en venta en el ALDI (con otro nombre) he ido a leer las instrucciones y allí ponía que ese agujero que tiene en la "cabeza" sirve para accesorios especiales. Ya... pero dónde se compran??
Yo soy italiana y estaría bien feliz de saber que también se le puede poner la máquina para hacer pasta. ;)

PD: Yo he hecho unos panecillos rellenos y el pan del Ikea y han salido riquísimos!

Enlace al post

esta chulisima...mira' date=' ves a la pagina 1 y la ves...es la que sale a 99 euros[/quote']

Hola drapet:
Tú consigues enteder de qué marca es? En el portal de "bella cucina" no hay amasadoras.
Como también tienen esta amasadora en venta en el ALDI (con otro nombre) he ido a leer las instrucciones y allí ponía que ese agujero que tiene en la "cabeza" sirve para accesorios especiales. Ya... pero dónde se compran??
Yo soy italiana y estaría bien feliz de saber que también se le puede poner la máquina para hacer pasta. ;)

PD: Yo he hecho unos panecillos rellenos y el pan del Ikea y han salido riquísimos!

Armonia, esa misma duda tengo yo, estuve mirando la web de arriba a abajo y todo es comida, nada de maquinaria.
Yo he visto, pero no sé donde, que se puede poner en el frontal una picadora de carne, lo de la pasta seria una buena opción!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...