Jump to content

"DANET CON GALLETA"

Puntuar este tema:

liontine

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liontine

29

• vatrex

3

• megancita

3

• ALOA

3

Top Foreros En Este Tema

Re: "DANET CON GALLETA"

Gracias a ti, por probarlas, a mí también me gustan mucho, la verdad es que esa leche fue todo un descubrimiento para mi, también las puedes hacer sin triturar las galletas y te saben a las de siempre y adornarlas con la galleta. De verdad gracias. :beso::beso:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ricaaaaaaaaaaaaaaa ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol: pense que no habian cuajado, pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estan estupendas, oye que me recuerda al arroz con leche :lol::lol::lol::lol::lol: sera por la canela y saborcito a limon de la leche........estan riquisimas, rapidas y sanas, a mi hija solo le gusta las de sobre, asi que todas para mi :lol::lol::lol::lol::lol:

gracias a ti wapa por esta receta tan rica :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: eso mismo tendría que hacer yo , mirar los post de verduritas ¡¡¡pero no hay ninguno!!! :lol::lol: así que no tenemos mas remedio que picar. :lol::lol: Un beso.

Con lo bien que salen y que pocas veces me animo con las natillas ay que mejor me voy a mirar unas verduritas solo me apetece el morrico y menudos días llevamos :lol::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:

Parecen ricas, seguro que a mi enana le encantan, le pirran las natillas y las galletas.
A mi no me gustarán con galleta, haré unas sin galleta, imagino que los mismos ingredientes pero sin galleta, no???, me gustan espesitas...

Por cierto, enhorabuena por tu blog, está genial :D:up:

Enlace al post

Gracias granaina! salen espesitas y yo también las hago igual pero sin la galleta, salen muy buenas también. Ya me contarás si te gustaron. Un beso.

:plas::plas::plas:

Parecen ricas, seguro que a mi enana le encantan, le pirran las natillas y las galletas.
A mi no me gustarán con galleta, haré unas sin galleta, imagino que los mismos ingredientes pero sin galleta, no???, me gustan espesitas...

Por cierto, enhorabuena por tu blog, está genial :D:up:

Enlace al post

Uhmmm que ricas, y eso que no utilice le leche de limón que dice tu receta, en un principio pense en fabricarla yo misma pero para no liarme dije... alaaaa con leche normal... y para poner menos calorias le puse un yogurt de soja natural.... lo demás todo igual... y salieron riquísiiiiimassss encantaron a toda la familia!!! Muchas gracias por la receta la probaré con la leche de limón!!! :beso:

Enlace al post

Que genial tu idea también, en vez de nata , yogur... tomaré nota.. me alegro que os hayan gustado.!! un beso.

Uhmmm que ricas' date=' y eso que no utilice le leche de limón que dice tu receta, en un principio pense en fabricarla yo misma pero para no liarme dije... alaaaa con leche normal... y para poner menos calorias le puse un yogurt de soja natural.... lo demás todo igual... y salieron riquísiiiiimassss encantaron a toda la familia!!! Muchas gracias por la receta la probaré con la leche de limón!!! :beso:[/quote']

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...