Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

24

• Ondina

2

• luna_mj8

2

• pfm

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes.

¡Hola a todos!. ¡Qué día tan desagradable tenemos por aquí! :grrr:
Pues sí, Nieves: yo tampoco aguanto al gracios@ "profesional". A ése que SIEMPRE tiene que estar haciendo chistecitos y gracietas, aunque no venga a cuento. O al que siempre cuenta el mismo chiste, aunque le veas 200 veces. :anda-ya: O al típico que le toma el pelo a todo el mundo para hacer la gracia, o que mete una chorrada en una conversación seria. :evil::evil::evil:
A mí, que cuenten uno o dos chistes buenos, no me importa, pero que se pasen 3 horas con las gracias me aburre profundamente. Encima, ese tipo de gente no suele escuchar a nadie, ni le importa que los demás estemos cansados del cachondeíto: ellos duran y duran, como el conejo de Duracell :bate:

En fin... y después del desahogo contra los graciosetes, me llevo esos bombones y me voy a currar.
Besotes, y feliz lunes. :beso::beso::beso::beso:

Buenossss díasss Marga!! :):lol::lol::lol: mira, has dicho exactamente TODO lo que pienso :o claro, algún que otro chiste, vale, pero que se pasen el día contando... :duda: Y tienes razón, esa gente no suele escuchar a nadie ni ná de ná.

Te has quedao a gusto, a que sí? olée!!! :plas::plas::plas::plas::lol:

Coge los bombones que quieras y que tengas un buen lunes :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!
Yo si quieres nieve te mando :nodigona: vaya nevada que tenemos y mi chico que se ha empeñadp en que tenia que ir a trabajar, esta a 60km de casa, me tendra en vilo todo el dia :nodigona:
Bueno a mi no me molestan los chistes, la verdad es que me molesta mas cuando alguien esta un poquito piripi y no para de hablar, me entra angustia.
Los bombones para luego, ahora el danacol y cafe porfa :lol::lol:

Que paseis un buen ida tod@s!!! yo no ni saldre de casa, no vaya a ser que ne caiga :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días guapetona.

Aquí aún no ha llegado ni siquiera el frío,( dicen que apartir de hoy) a sí que de la nieve ni en pintura, nunca lo ha nevado :cry: con lo que me gusta, :D me tengo que ir a Madríd a casa de mis suegris, para verla. :D

Yo como no tengo tíos, no tengo problemas de que haya uno pesado, :lol::lol::lol: bueno algún cuñado que otro tengo, que cuando cuenta chiste se cree muy gracioso. :lol::lol::lol:

Me tomo unas frutitas tan ricas, y me cojo un par de bomboncitos que tienen una pinta riquísima.

Buen lunes a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenossss días Suila!! :)

No tenéis frío por allí? si ya estamos a Diciembre :o aquí tampoco nieva, así que... me voy contigo a Madrid :lol:

Total, tío o cuñado, el caso es que se cree gracioso :lol::lol:

Fruta para ti, un par de bombones y disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui tambien hace mucho frio ya que tenemos la nieve cerca pero aqui de momento no, estan los coches con un poco de la noche pero nada mas

yo de los chistes no me molesta mucho, me molesta más cuendo empiezan con enfermedades eso si que no lo aguanto, que cada uno tiene lo suyo

que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Buenosss díass pfm :)

Uffffff, no me hables de enfermedades, es un tema que odio y, aunque quiera escuchar, desconecto... me marea ese tema :frito:

Disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

:anda-ya: te voy a coger manía !!

"..[spoiler:bdugffnn]"shoshona" de la tribu de los "shoshones"[/spoiler:bdugffnn] son bromas inocentes....no ves que la confianza da asco.. :wink:

alé??? ración doble de besos..pa compensar.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo no soy adivina :burla: y no sé si estás de broma o no, así que te pido disculpas :nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!
Yo si quieres nieve te mando :nodigona: vaya nevada que tenemos y mi chico que se ha empeñadp en que tenia que ir a trabajar, esta a 60km de casa, me tendra en vilo todo el dia :nodigona:
Bueno a mi no me molestan los chistes, la verdad es que me molesta mas cuando alguien esta un poquito piripi y no para de hablar, me entra angustia.
Los bombones para luego, ahora el danacol y cafe porfa :lol::lol:

Que paseis un buen ida tod@s!!! yo no ni saldre de casa, no vaya a ser que ne caiga :lol::lol::beso::beso::beso:

Buenossss díass Marisol!! :)

Cuánto tiempo sin verte por el desayuno :o

Por Dior, mándame nieve, pero YA! :meapunto: ata a tu chico a una silla :D

Eso también es insoportable :frito: pero como está "piripi" como tú dices, se le puede perdonar... o no :duda:

Ay madre, me has matao con el "ahora Danacol" me quedé pensando un rato para saber qué era eso, pero ya te lo pongo junto al cafelito :):lol:

Disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias niñas!!! dinamito jejeje.
aqui hace frio frio,ya tengo a mi compañia matutina picandome en la puerta,a ver cuando narices acaban ya,que solo verlos me pongo mala.
yo en las reuniones no me molesta que cuenten chistes,es mas,me gusta aunque sean de esos malos.lo que me molesta,es que mi suegro se ponga a hablar de politica,nunca pasa de ese tema,sea el dia que sea,mis padres dicen que es un facha, :nodigona:
bueno,eso cambia cuando hacen algun viaje,el lugar da igual,se tiran hablando del dichoso viaje 3 semanas, :frito: y no se como se las apañanan,que siempre tienen buen tiempo,eso es lo que dice mi suegra claro,por que mi cuñada vive en irlanda y simpre esta lloviendo por alli,pero casualidad!!!!!!!cuando va mi suegra siempre hace solecito,aunque diga mi cuñada que ha llovido,como se come eso??? :anda-ya::anda-ya:
yo para desayunar,quiero un cafecito con leche y algo de fruta.
dina!!!!!!!! que te casas????? pero si no me has pedido nada!!y el anillo,cuando me lo das???? :lol::lol:
un besito a tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias niñas!!! dinamito jejeje.
aqui hace frio frio,ya tengo a mi compañia matutina picandome en la puerta,a ver cuando narices acaban ya,que solo verlos me pongo mala.
yo en las reuniones no me molesta que cuenten chistes,es mas,me gusta aunque sean de esos malos.lo que me molesta,es que mi suegro se ponga a hablar de politica,nunca pasa de ese tema,sea el dia que sea,mis padres dicen que es un facha, :nodigona:
bueno,eso cambia cuando hacen algun viaje,el lugar da igual,se tiran hablando del dichoso viaje 3 semanas, :frito: y no se como se las apañanan,que siempre tienen buen tiempo,eso es lo que dice mi suegra claro,por que mi cuñada vive en irlanda y simpre esta lloviendo por alli,pero casualidad!!!!!!!cuando va mi suegra siempre hace solecito,aunque diga mi cuñada que ha llovido,como se come eso??? :anda-ya::anda-ya:
yo para desayunar,quiero un cafecito con leche y algo de fruta.
dina!!!!!!!! que te casas????? pero si no me has pedido nada!!y el anillo,cuando me lo das???? :lol::lol:
un besito a tod@s :beso::beso::beso::beso:

Buenosss días Tamy :)

De política, por dios, :nodigona: prefiero quedarme sorda :lol: no sé yo qué es peor, si política, u oír hablar mil veces de sus vacaciones y que siempre les salga solecito, mira que mentir sobre eso, ya es tontería :lol::lol:

Cafetito con leche y fruta, a pasar un buen lunes :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...