Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes.

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Hoy llego un poco tarde, es que cada vez que voy al médico lo mismo: echa raíces en la sala de espera, a este paso me veo poniendome de parto allí, que estoy más que en mi casa, jolines.

Pues la verdad es que yo prefiero chistes a el rollo de la mili, de los embarazos catastróficos, y, otros temas machistas o feministas, pero, si que es cierto que en todos los grupos hay un tio/a que se cree la leche de gracioso y si te pasa como a mi que no sé poner mala cara pues... eso, a aguantar el tirón por no hacer el feo. :evil::evil:

Por cierto, me llamo Carmela, que ayer no pude contestarte. Para mi un extra de fruta, el bombón para la hora del café y contado, que no quiero hacer más kilos de los que debo que luego a ver quién es el guapo que se los quita.

Feliz dia a todos !!!!. Os dejo esta imagen para las que no podéis ir a la nieve.

Pinos-con-Nieve-1.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

24

• Ondina

2

• luna_mj8

2

• pfm

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diasssss
por aqui frio y lluviosos :grrr::grrr:
chiquilla si que madrugas eres un nervio :lol::lol::lol:
en mi familia no hay tio es un primo el que cuenta chistes y alguno tienen la gracia en el cul...... pero me molesta mas las preguntas indiscretas o la politica :evil::evil: me gusta hablar de futbolllll aaaaaaa se siente :dientes::dientes: ya se que me vas a decir que a ti no :burla: bueno un poco de tó que tengo que pillar fuerzas ya que hoy y mañana tengo un dia liadillo , a mediodia traemos la carne para hace chorizos ,morcillas, salchichones y sobrasadas 8)8)8) que paseis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Buenosss díasss Eva!! :)

Madrugo, sí... hasta que deje de madrugar, ya verás :nodigona:

de verdad te gusta hablar de fútbol? a mí no porque no sé ABSOLUTAMENTE nada de fútbol, pero nada nada y nadie me explica ná :anda-ya: pues entonces, si no entiendo, me aburre :duda:

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:oGRACIAS YMIL GRACIAS :guapa::guapa: ... aquí estoy poniéndome ciega de fruta, en la vida real dos kiwi y una galleta multifibra de kellog 8)8) pero en este desayuno virtual toooooda la que me apetezca, y de retirada me llevo un bombón para después

Bueno, a mi lo que peor me cae es el que cuenta el chiste y luego lo explica y se reera en la "gracia"
:bate::bate: ese me mata

Me voy a pilates, a recomponer lo shuesos y luego a las compras... tengo pendiente todo lo de navidad y me horroriza dejarlo para mas adelante, con las golas y el ansia de comprar como si se gfuera a acabar la comida
:evil::evil::evil:
Un buen lunes para todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenosss días Ana!! :)

Mírala, ha sido ver fruta y ni da los buenos días :lol: a mí los kiwis, si tengo chocolate fundido al lado :dientes: si no, náaaaa... :anda-ya:

Madre mía, si suficiente tienes con aguantar el chiste, encima lo explica, pa matarlo :lol::lol:

Te pongo el bombón para después y disfruta del lunes :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Nieves y cía............

Por aquí ha amanecido un día gris y frío.... :( estos días son los que me hacen desear vivir en el trópico... no soporto el frío por obligación, cuando sea mayor (más) quiero vivir en un lugar donde siempre sea verano y cuando quiera nieve ir a buscarla yo!!!!

He leído tu MP, ya se que sabias quien era... :dientes::dientes: menuda pista te dí.... no creo que hayan muchas personas tímidas en el foro y que te lo hayan dicho a ti!!!! :lol::lol::lol:

A mi me encantan las comidas familiares y reirme de todooooooooo...... :duda::duda: creo que en mi familia no hay ningún tío graciosillo sin gracia... y si alguien se quiere hacer el gracioso, tenemos a mi hermano que no duda un momento en cambiar cuando no le gusta la conversación... 8) claro que a veces el poco gracioso es él!!! :lol::lol: pero es más majo!!!!

Yo hoy no desayuno, que tengo el estomago hecho polvo de una comilona que tuvimos el sábado.... :cry::cry: ayer me pasé toda la mañana con el amigo Roca y toda la tarde tumbada del mal cuerpo que tenía.... así que hoy haré bondad como dicen por aquí!!!!!!!!

FELIZ LUNES A TODAS!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chic@s' date=' por aqui el tiempo bueno pero apretando el frio, en mi familia lo de contar chistes como que no, pero mi suegro es algo pesaito el hombre :grrr: y se pone a contar cosas de cuando era un niño y direis pues eso no es para tanto, pero es que cuenta siempre las mismas :cry::lol::lol: Bueno tomare un zumito y los bombones me los guardo, que tengais un buen dia :beso::beso:[/quote']

Buenos díasss Manoli :):lol::lol::lol::lol: no te preocupes, que eso de contar las mismas historias, creo que pasa en todas las familias :lol:

Zumito y los bombones para cuando quieras, buen lunes! :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Hoy llego un poco tarde, es que cada vez que voy al médico lo mismo: echa raíces en la sala de espera, a este paso me veo poniendome de parto allí, que estoy más que en mi casa, jolines.

Pues la verdad es que yo prefiero chistes a el rollo de la mili, de los embarazos catastróficos, y, otros temas machistas o feministas, pero, si que es cierto que en todos los grupos hay un tio/a que se cree la leche de gracioso y si te pasa como a mi que no sé poner mala cara pues... eso, a aguantar el tirón por no hacer el feo. :evil::evil:

Por cierto, me llamo Carmela, que ayer no pude contestarte. Para mi un extra de fruta, el bombón para la hora del café y contado, que no quiero hacer más kilos de los que debo que luego a ver quién es el guapo que se los quita.

Feliz dia a todos !!!!. Os dejo esta imagen para las que no podéis ir a la nieve.

Pinos-con-Nieve-1.jpeg

Buenosss díasss Carmela!! :)

Ayssss, que no te falta náaa!! me da alegría hasta a mí :coqueta:

Es que encima tienes que aguantar para que no te digan "no lo has pillado?" y se pongan a explicarlo, como si tuviera que hacer gracia :nodigona:

Uhmmm, qué bonita foto :D la quiero aquí :pelea:

Fruta, toda la que quieras y el bombón, para después y, puedes coger 20, que estos virtuales no engordan :lol:

Feliz lunes :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Nieves y cía............

Por aquí ha amanecido un día gris y frío.... :( estos días son los que me hacen desear vivir en el trópico... no soporto el frío por obligación, cuando sea mayor (más) quiero vivir en un lugar donde siempre sea verano y cuando quiera nieve ir a buscarla yo!!!!

He leído tu MP, ya se que sabias quien era... :dientes::dientes: menuda pista te dí.... no creo que hayan muchas personas tímidas en el foro y que te lo hayan dicho a ti!!!! :lol::lol::lol:

A mi me encantan las comidas familiares y reirme de todooooooooo...... :duda::duda: creo que en mi familia no hay ningún tío graciosillo sin gracia... y si alguien se quiere hacer el gracioso, tenemos a mi hermano que no duda un momento en cambiar cuando no le gusta la conversación... 8) claro que a veces el poco gracioso es él!!! :lol::lol: pero es más majo!!!!

Yo hoy no desayuno, que tengo el estomago hecho polvo de una comilona que tuvimos el sábado.... :cry::cry: ayer me pasé toda la mañana con el amigo Roca y toda la tarde tumbada del mal cuerpo que tenía.... así que hoy haré bondad como dicen por aquí!!!!!!!!

FELIZ LUNES A TODAS!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenoss díassss Ana!! :)

Hacía tiempo que no te pillaba por el desayuno :wink:

Pues cuando te vayas a vivir a ese lugar, me llamas que quiero ir contigo :dientes:

Calla, que me acordé de milagro!! yo tengo a veces una memoria malísima, pero fue leerte y dije... MENORCANA! :lol::lol: es que a mí me insultan un día y, al siguiente, ya se me ha olvidao (aprovecha, aprovecha 8) )

Como tiene que ser, reírse de todo!!! yo hay veces que no sé, pero me río de cualquier cosa y parece que esté borracha porque no puedo ponerme seria :nodigona: ole tu hermano, cuando te aburras de él, en casita lo quiero!

Madre mía... mejórate del estómago, y divórciate del Sr. Roca :lol:

Feliz lunes y como estás pachuchilla, más besos que a ninguna, pero no se lo digas a nadie :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...