Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Buenos días guapísimas/os!! 238.gifYa que estos días madrugo, qué menos que me aguantéis un poco, no? :coqueta:

He visto que está nevando por algunas ciudades y, aquí, no nieva ni pidiéndolo
:cry: que alguna alma caricativa nos regale nieve...!!! :dientes:
queremos hacer muñequillos
21.gif

No estáis cansadas del típico amigo/tío/suegro/cuñado etc (normalmente suelen ser hombres... y si no, pasarlos a femenino) que en cualquier comida familiar, u otro evento, se hincha a contar chistes? no lo soporto, no soporto los chistes
:frito:

Y menos aún los que no hacen ni puñetera gracia, aún así... pasas por la fábrica "arranca sonrisas"
22.gif, más conocida como...
hacerse la falsa, pero, son tantos y tantos chistes seguidos, que... las ganas de matar aumentan
:evil: y no te sale ni una mini sonrisa de la mala leche que entra, esperas ansiosa que alguien le corte y saque otro tema, pero nooooo, le han dado el momento de gloria y así que toca buscar desesperada una excusa pa levantar el culo de la silla e irte escopeteá!!!

Yo tengo un tío así y por dios, se hace insoportable, es de esos momentos que desearías quedarte sorda unos minutos. Aguanto un chiste y digo "ahora vuelvo" pero no vuelvo hasta que no vea que ha cambiado de tema
:lol::lol: Y mi madre, como tiene que aguantarlos, me dice "Nievessss vennnnn un momento!!!" la mataba :bate:

En fin, vamos a desayunar estos bombones,

14e65ad35d4c09f3c8a7e811e9008000o.jpg

Y como a
Azores no le entra dulce por las mañanas... le ponemos fruta (para ella y, para quién quiera).

fruit_buffet.jpgcoffee_planet.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

24

• Ondina

2

• luna_mj8

2

• pfm

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes.

buenos dias a tod@s :)

a mi me gustan que cuenten chistes, me molesta mas una amiga que siempre se empeña en contarnos las conferencias a las que va
:grrr::grrr:

hoy no puedo desayunar
:( me voy ya a donar sangre a la ciencia :herida:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

wenos dias matutinamente. Yo quiero un cafetito y algo para zampar. Los bomboncitos me los guardo de acompañamiento.

De las reuniones "familiares" yo lo que odio es el..... "y tu, ¿cuando te casas?" mania con casar a la gnete coñe. Los chistecitos no me molestan es más las risas siemrpe son sanas asi que por mi que cuenten y cuantos más mejor, prefiero eso que no el temita (que tambien los hay) de y que tal el trabajo, cuanto ganas y mi hijo toma la comunion en mayo y la mi "Yeni" esta mu bien colocá mu bien mu bien de cajera en el carrefú.

Enlace al post

wenos dias matutinamente. Yo quiero un cafetito y algo para zampar. Los bomboncitos me los guardo de acompañamiento.

De las reuniones "familiares" yo lo que odio es el..... "y tu, ¿cuando te casas?" mania con casar a la gnete coñe. Los chistecitos no me molestan es más las risas siemrpe son sanas asi que por mi que cuenten y cuantos más mejor, prefiero eso que no el temita (que tambien los hay) de y que tal el trabajo, cuanto ganas y mi hijo toma la comunion en mayo y la mi "Yeni" esta mu bien colocá mu bien mu bien de cajera en el carrefú.

Eso, eso, cuenta cuando te casas??? con lo apañao que eres, pero si eres una joyita :lol:
Enlace al post

buenos dias a tod@s :)

a mi me gustan que cuenten chistes, me molesta mas una amiga que siempre se empeña en contarnos las conferencias a las que va
:grrr::grrr:

hoy no puedo desayunar
:( me voy ya a donar sangre a la ciencia :herida:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Buenoss díasss Encarna!! :)

Bueno, si nos ponemos a comparar, también me molestaría más lo de tu amiga :lol:

vas a donar sangre? por dios, yo me caigo muerta antes :nodigona:

Disfruta del lunes :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenosss díass Din!! :)

Cuánto tiempo sin coincidir contigo :o yo también odio eso... los "niña, no tienes novio? pues ya va siendo hora" joer, ahora resulta que tengo que tener novio por narices :frito:

Claro que las risas siempre son sanas, pero se pueden hacer bromas o tonterías para reirte sin meter los chistes por medio... :lol:

Cafetito y para zampar, lo que usté desee :burla:

Feliz lunes! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Eso, eso, cuenta cuando te casas??? con lo apañao que eres, pero si eres una joyita :lol:

Qué mala eres :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días!!

Aquí esta mañana 4º y granizando... no creo que llegue a nevar pero :duda::duda:

Bien abrigá y con cuidadín en la carretera!! :up: :wink:

Yo un completito... pero como dinamito... con algo par zampar que ayer no cené mucho y tengo hambre a parte de frio...
Los bombones y la fruta también me lo cojo!! :meapunto::meapunto:

Bueno... de los chistes... depende de cómo sean... salvo que sean todos de un tema p.e. machista... pues me echo unas risas :lol::lol::lol: a veces las conversaciones normales son peores!!
:duda::duda:

Paciencia Nieves :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...