Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes.

Buenos días!!

Aquí esta mañana 4º y granizando... no creo que llegue a nevar pero :duda::duda:

Bien abrigá y con cuidadín en la carretera!! :up: :wink:

Yo un completito... pero como dinamito... con algo par zampar que ayer no cené mucho y tengo hambre a parte de frio...
Los bombones y la fruta también me lo cojo!! :meapunto::meapunto:

Bueno... de los chistes... depende de cómo sean... salvo que sean todos de un tema p.e. machista... pues me echo unas risas :lol::lol::lol: a veces las conversaciones normales son peores!!
:duda::duda:

Paciencia Nieves :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:

Buenoss díasss Miriam!! :)

Jamía, me hace gracia lo prevenida (se dice así? :duda: ) que eres siempre :lol:

A mí no me hace gracia casi ninguno :duda: en eso tienes razón, hay algunas conversaciones "normales" que vaya tela... :frito:

Paciencia... dónde dices que se compra eso? :nodigona:

Completito, esto es un cachondeo, encima que os pongo poco y os quejáis, cuando ponga mucho, también os quejaréis :lol:

Disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

24

• Ondina

2

• luna_mj8

2

• pfm

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen lunes !!
7º, el viento, corta la respiracion...mañana empezamos a remontar ;) San Juan de la Cruz..y como los santos tiene octava ( k no se lo k es..pero como lo decia mi madre..)..ayer fue Sta lucia :dientes:

No se yo, las ganas de pasar frio..yo estaba encantada con el veranillo de S, Miguel tan largo k teniamos.....Ahora, toca vestirse de cebolla :(

En ese tipo de reuniones..hay momentos en k hay k hacerse autista..¡ pa k no se te atragante la comida!! :lol:

Cafe, muuuy calientinn :meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chiquilla te has caido de la cama???....si que madrugas! :o Y encima pareces que has comio lengua..o te han dao cuerda 8):lol::lol:

Ay Nieves ponme una buena ración de lo que sea..que me voy a liar hoy de zafarrancho por todo lo alto...y tengo q coger fuerzas...Y ahora mismo preferiria un chiste a eso.. :frito::frito: Me levantado que me duele todo...no ves la edad :duda::herida: [spoiler:34outikd]como pa bailar yo ahora.. :anda-ya:[/spoiler:34outikd]

En fin que tengais un feliz dia. :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!! de lunes :(:(:(
me caigo del sueño, anoche me quedé viendo una serie hasta q acabó y es que con tanto anuncio me ponen negra, acaban supertarde..y hoy estoy pa acostarme
lo de los chistes...puf!! pues depende de quien los cuente
:lol: hombre te ries y más cuando estas en familia y disfrutas..pero a veces esta el tipico graciosillo q no sé de dónde saca los chistes y te mueres de pena, o de asco :lol::lol:
pero prefiero chistes a que esten presumiendo de sus trabajos, casas, etc
:nodigona:
weno yo un bomboncito y una frutita
que paseis un buen dia, mil besos para tere y oli..y pa vosotras :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen lunes !!
7º, el viento, corta la respiracion...mañana empezamos a remontar ;) San Juan de la Cruz..y como los santos tiene octava ( k no se lo k es..pero como lo decia mi madre..)..ayer fue Sta lucia :dientes:

No se yo, las ganas de pasar frio..yo estaba encantada con el veranillo de S, Miguel tan largo k teniamos.....Ahora, toca vestirse de cebolla :(

En ese tipo de reuniones..hay momentos en k hay k hacerse autista..¡ pa k no se te atragante la comida!! :lol:

Cafe, muuuy calientinn :meapunto::beso::beso::beso:

Buenoss díassss Covaro :)

Sí fue Sta Lucía, pero yo ni idea de santos y santas :nodigona:

Yo no tengo ganas de pasar frío, que no hay quién se mueva con tanta ropa :o

Cafetito calentito y a pasar buen lunes :beso::beso::beso:
Enlace al post

Chiquilla te has caido de la cama???....si que madrugas! :o Y encima pareces que has comio lengua..o te han dao cuerda 8):lol::lol:

Ay Nieves ponme una buena ración de lo que sea..que me voy a liar hoy de zafarrancho por todo lo alto...y tengo q coger fuerzas...Y ahora mismo preferiria un chiste a eso.. :frito::frito: Me levantado que me duele todo...no ves la edad :duda::herida: [spoiler:3b680gp8]como pa bailar yo ahora.. :anda-ya:[/spoiler:3b680gp8]

En fin que tengais un feliz dia. :beso::beso:

Buenosss díass Luna :)

Yo por las mañanas y por las noches, estoy cotorra, no quieras saber por qué :o porque ni yo lo sé.

Te pongo lo que tú pidas, pero ya llevas dos días quejándote del desayuno, ayer porque decía que a bailar y hoy, porque me enrollo y no cuento chistes :duda:

[spoiler:3b680gp8]manía m'assss cogío[/spoiler:3b680gp8]

Disfruta del día y mejórate :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Hola a todos!. ¡Qué día tan desagradable tenemos por aquí! :grrr:
Pues sí, Nieves: yo tampoco aguanto al gracios@ "profesional". A ése que SIEMPRE tiene que estar haciendo chistecitos y gracietas, aunque no venga a cuento. O al que siempre cuenta el mismo chiste, aunque le veas 200 veces. :anda-ya: O al típico que le toma el pelo a todo el mundo para hacer la gracia, o que mete una chorrada en una conversación seria. :evil::evil::evil:
A mí, que cuenten uno o dos chistes buenos, no me importa, pero que se pasen 3 horas con las gracias me aburre profundamente. Encima, ese tipo de gente no suele escuchar a nadie, ni le importa que los demás estemos cansados del cachondeíto: ellos duran y duran, como el conejo de Duracell :bate:

En fin... y después del desahogo contra los graciosetes, me llevo esos bombones y me voy a currar.
Besotes, y feliz lunes. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días guapetona.

Aquí aún no ha llegado ni siquiera el frío,( dicen que apartir de hoy) a sí que de la nieve ni en pintura, nunca lo ha nevado :cry: con lo que me gusta, :D me tengo que ir a Madríd a casa de mis suegris, para verla. :D

Yo como no tengo tíos, no tengo problemas de que haya uno pesado, :lol::lol::lol: bueno algún cuñado que otro tengo, que cuando cuenta chiste se cree muy gracioso. :lol::lol::lol:

Me tomo unas frutitas tan ricas, y me cojo un par de bomboncitos que tienen una pinta riquísima.

Buen lunes a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!! de lunes :(:(:(
me caigo del sueño, anoche me quedé viendo una serie hasta q acabó y es que con tanto anuncio me ponen negra, acaban supertarde..y hoy estoy pa acostarme
lo de los chistes...puf!! pues depende de quien los cuente
:lol: hombre te ries y más cuando estas en familia y disfrutas..pero a veces esta el tipico graciosillo q no sé de dónde saca los chistes y te mueres de pena, o de asco :lol::lol:
pero prefiero chistes a que esten presumiendo de sus trabajos, casas, etc
:nodigona:
weno yo un bomboncito y una frutita
que paseis un buen dia, mil besos para tere y oli..y pa vosotras :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenossss días Lucía!! :)

La culpa tuya, por quedarte hasta tan tarde :burla: eso sí es verdad, los graciosillos, mejor que se callen... :nodigona: bueno, ya digo que si nos ponemos a comparar, yo también prefiero los chistes a que presuman :lol:

Espero que Oli y Tere estén bien :)

Un bombón y fruta, la que quieras, disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui tambien hace mucho frio ya que tenemos la nieve cerca pero aqui de momento no, estan los coches con un poco de la noche pero nada mas

yo de los chistes no me molesta mucho, me molesta más cuendo empiezan con enfermedades eso si que no lo aguanto, que cada uno tiene lo suyo

que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...