Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes.

Buenos dias Only y compañia :D
yo un poquito de todo por favor :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Y de la gente que cuenta chiste pues no digo nada que yo soy muy pesada tambien :(
Aqui parece que seguimpos con un dia bueno pero frio :wink:
A todas un feliz Lunes :D
un bico :beso::beso::beso::beso:

Buenossss días Roski!! :)

Cómo va esa recuperación? espero que cada día mejor :up::lol::lol::lol::lol: que me parto!! mira que lo escribí diciendo, a que alguna se pasa el día contando chistes? :duda::lol::lol: tranquila, yo también soy mu pesá, en contar chistes no, pero en otras cosas... :nodigona:

Por cierto, qué es eso de no poner buenorros? estás perdiendo las buenas costumbres :bate:

Completito y a pasar un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

24

• Ondina

2

• luna_mj8

2

• dinamito

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) ya ves la lluvia que esta cayendo y el frio que hace
Tengo problemas con la conexion en mi casa y el telefono se oye con ruido, asi que llamare a los de Orange a ver que pasa.
Sigo muerta, cada dia me cuesta mas recuperarme de las salidas y ademas con tos perruna y sin voz.

En mi familia no hay nadie que se le de por contar chistes, se ve que somos muy sosos, a veces las niñas que cuentan siempre los mismos pero en un momento han terminado.

Ahora me ha sonado la alarma para ir al dentista, ¡se me habia olvidado! menos mal que me puse la alarma por si acaso.

Bueno no me entra nada, solo tengo ganas de un zumo de naranja, gracias :guapa::beso:
Espero que te encuetres mejor, que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias madrugadora....
vengo a por mi desayuno... :dientes:

aqui esta frio y desagradable... pero me encantaaaaaaaaaaaaaa.... :lol:
ya veremos el dia que vaya a trabajar si digo lo mismo... :nodigona:

yo tengo una familia muy aburrida, asi que no me importaria que alguien me prestara por un rato algun familiar con gracia...
de momento las cenas se perfilan bastante tranquilas :D
buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Hoy parece que me han dejado un poco tranquila, así que me tomare un café un poco de fruta y unos bombones.

En casa las fiestas son más bien tranquilas, somos pocos de familia y nos vemos con frecuencia.

Desearos que paséis un buen lunes. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssss
por aqui frio y lluviosos :grrr::grrr:
chiquilla si que madrugas eres un nervio :lol::lol::lol:
en mi familia no hay tio es un primo el que cuenta chistes y alguno tienen la gracia en el cul...... pero me molesta mas las preguntas indiscretas o la politica :evil::evil: me gusta hablar de futbolllll aaaaaaa se siente :dientes::dientes: ya se que me vas a decir que a ti no :burla: bueno un poco de tó que tengo que pillar fuerzas ya que hoy y mañana tengo un dia liadillo , a mediodia traemos la carne para hace chorizos ,morcillas, salchichones y sobrasadas 8)8)8) que paseis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) ya ves la lluvia que esta cayendo y el frio que hace
Tengo problemas con la conexion en mi casa y el telefono se oye con ruido, asi que llamare a los de Orange a ver que pasa.
Sigo muerta, cada dia me cuesta mas recuperarme de las salidas y ademas con tos perruna y sin voz.

En mi familia no hay nadie que se le de por contar chistes, se ve que somos muy sosos, a veces las niñas que cuentan siempre los mismos pero en un momento han terminado.

Ahora me ha sonado la alarma para ir al dentista, ¡se me habia olvidado! menos mal que me puse la alarma por si acaso.

Bueno no me entra nada, solo tengo ganas de un zumo de naranja, gracias :guapa::beso:
Espero que te encuetres mejor, que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenosss díasss Celia!! :)

Ya te digo, menuda cae :frito:
No será cosa de la lluvia no, no? tú llama y que te lo arreglen :D:lol::lol: Pero y lo bien que te lo pasas, qué? para recuperarte ya tendrás tiempo. Las niñas son una gracia contando chistes :)

Estoy mucho mejor, gracias por preguntar :beso:

Zumo de naranja y a pasar un estupendo día :beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:oGRACIAS YMIL GRACIAS :guapa::guapa: ... aquí estoy poniéndome ciega de fruta, en la vida real dos kiwi y una galleta multifibra de kellog 8)8) pero en este desayuno virtual toooooda la que me apetezca, y de retirada me llevo un bombón para después

Bueno, a mi lo que peor me cae es el que cuenta el chiste y luego lo explica y se reera en la "gracia"
:bate::bate: ese me mata

Me voy a pilates, a recomponer lo shuesos y luego a las compras... tengo pendiente todo lo de navidad y me horroriza dejarlo para mas adelante, con las golas y el ansia de comprar como si se gfuera a acabar la comida
:evil::evil::evil:
Un buen lunes para todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias madrugadora....
vengo a por mi desayuno... :dientes:

aqui esta frio y desagradable... pero me encantaaaaaaaaaaaaaa.... :lol:
ya veremos el dia que vaya a trabajar si digo lo mismo... :nodigona:

yo tengo una familia muy aburrida, asi que no me importaria que alguien me prestara por un rato algun familiar con gracia...
de momento las cenas se perfilan bastante tranquilas :D
buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Buenosss díass guapa!! :)

A mí también me encanta, mientras esté en casita, si no... :bate:

mejor aburrida, que sean un coñazo y acabes :evil: , al menos, yo preferiría eso :nodigona:

Completito y que disfrutes del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Hoy parece que me han dejado un poco tranquila, así que me tomare un café un poco de fruta y unos bombones.

En casa las fiestas son más bien tranquilas, somos pocos de familia y nos vemos con frecuencia.

Desearos que paséis un buen lunes. :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenosss díasss Marian :)

Mira qué suerte, tranquilidad... :porfavor:

Completito a pasar un estupendo día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chic@s, por aqui el tiempo bueno pero apretando el frio, en mi familia lo de contar chistes como que no, pero mi suegro es algo pesaito el hombre :grrr: y se pone a contar cosas de cuando era un niño y direis pues eso no es para tanto, pero es que cuenta siempre las mismas :cry::lol::lol: Bueno tomare un zumito y los bombones me los guardo, que tengais un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...