Jump to content

ULTIMA SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: ULTIMA SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

Hola a todas; como ya estaba cantado no he superado el reto pero estoy contenta (que remedio) espero llegar a mi 10% antes de finalizar el año, ese es mi nuevo reto, gracias por el animo y la ayuda que me habeis ofrecido y por supuesto contar conmigo para el proximo reto.
Felices Fiestas y que los excesos no abunden :fiesta::fiesta::fiesta::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

5

• blackie93

3

• xiroi

2

• мαяgα

2

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido.
Yo no estoy entre vosotras, pero aún así estoy contenta si tengo en cuenta que he pasado varias semanas con medicamentos y últimamente tengo problemas intestinales.
Para rematar he tenido la visita de mi amiga la warry, así que me quedo como estaba.
Muchas gracias por el curro :plas::plas:

Enlace al post

8) hola chicas!!!! mi último peso del reto 62.2 :o:o:o vamos, que he perdido 800 grs en una semana :o:o y aunque no he conseguido el reto, estoy felizzzzz porque me he quitado 3kgs de encima durante este tiempo!!! :plas::plas::plas:

besotes y gracias!!!! ahora, a por el 0.0!!! :up::beso::beso:

Enlace al post

Yo me quedo a 1 kilo de conseguir el reto, estoy en 102.9 kg :( pero por lo menos he aguantado hasta el final y he perdido casi 4 kilitos 8) .
Espero llegar a mi 10% antes de terminar el año, así que sigo en ello.
Muchas gracias Pumpkin por todo el trabajazo.
Felicidades a todas las que lo habeis conseguido. :up::beso:

Enlace al post

Me había olvidado de escribir mi peso final del reto (he buscado el post y no lo encuentro, así que supongo que no lo he hecho. Klara , si lo hice, discúlpame, ok?)

Pues bien, el peso es 66.6. Así que RETO SUPERADO!
Felicidades a todas las que lo habéis logrado, y mucho ánimo y todas mis fuerzas para las que no, que no decaiga la moral, que la próxima seguro que lo conseguís.

Enlace al post

Me había olvidado de escribir mi peso final del reto (he buscado el post y no lo encuentro, así que supongo que no lo he hecho. Klara , si lo hice, discúlpame, ok?)

Pues bien, el peso es 66.6. Así que RETO SUPERADO!
Felicidades a todas las que lo habéis logrado, y mucho ánimo y todas mis fuerzas para las que no, que no decaiga la moral, que la próxima seguro que lo conseguís.

Menuda carrera llevas , no? :o mi enhorabuena guapa.. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...