Jump to content

ULTIMA SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: ULTIMA SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

.....Bueno, pues yo soy una de las que dejé de poner el peso, por un montón de circunstancias, entro menos al foro .....y bueno que no hay escusas leñes!!!!!.

Quiero agradecerte pumpkinqueen, el currazo que te has metido y felicitarte por lo bien que lo has hecho, eres una monstrua, me encanta la gente que como tú dedicas tú tiempo a los demás desinteresadamente, unos lo hacen como voluntarios en ong y otros pues como tú. Hay muchas maneras de dar a los demás........así que te deseo que pases unas felices fiestas y deseo que papa noel te traiga muchas cositas y a mí que me haga ser un poquito más pumpkinqueen (o como se escriba).

Muchos besos.

Por cierto la ´última vez pesaba 64,800

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

5

• blackie93

3

• xiroi

2

• мαяgα

2

Top Foreros En Este Tema

Acabo este primer reto con 77.5 kg, si bien es cierto que no consegui lo que me propuse (llevo 2 semanas sin hacer nada...), estoy contenta porque en total desde septiembre que empecé he bajado exactamente 7 kg, que no esta mal del todo teniendo en cuenta que no me ha costado nada, y algo todavia más importante he conseguido estar 3 meses bajando de peso y no subiendo..... no estaba muy segura de conseguirlo.
Ese ha sido realmente mi principal reto, el mantenerme en el dia a dia de llevar esta alimentacion sana....
Ahora eso si el proximo lo conseguiré :lol::lol::lol:

Y Klara muchas gracias por el trabajo que te estas marcando, es digno de agradecer......esto pa ti:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ¡¡ para las valientes y esforzadas que lo han conseguido en esta epoca del año !!!
:up::up::up::up: para las que hemos luchado por llegar hasta el final aunque hace tiempo que sabiamos que no ibamos a conseguir el reto !!!
:beso::beso::beso::beso::beso: para Pumkin por organizar el reto, por señalarnos de colorines cuando no apareciamos y por todo el trabajazo de estas semanas.

A nivel personal me he quedado como estaba 67 ... y eso que esta semana me he portado superbien para ver si conseguia bajar al menos 100 gramos. Pero aunque numericamente haya sido un desastre, también estoy convencida de que si no hubiera estado con el reto, a la vuelta de mis vacaciones hubiera abandonado, y ahora entraria en las navidades con 3 kilos extra, así que estoy satisfecha conmigo misma por haber aguantado hasta el final. ¿fracaso? ¡¡¡PARA NADA!!! solo por haber aguantado hasta el final ya es un triaunfo para todas.

y ahora !!! a celebrarlo estas fiestas !!! (guardando la linea eso sí) :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Carolina-Mercedes

Bueno pues definitivamente me quedo en 96,500, no he superado el reto pero al menos no he cogido más. Para el proximo espero hacerlo mejor. Muchas gracias por el trabajo guapa

Por cierto es alucinante la de kilos que hemos perdido entre todas verdad??
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, chicas

Yo he sido una de esas "despitadillas" que no ha dado el peso últimamente y es que entre el puente y que ya comenzaron las típicas comidas/ cenas con los amigos y compañeros pues he abandonado un poco los points. Así que estoy en 62 kilos y espero, al menos, mantenerme ahí estas fiestas y para año nuevo vuelvo al redil, lo prometo.

Un saludo

Enlace al post

Hola chicas,

Me he esperado a último momento para deshacer la que lié en el puente, que no apunté peso pero aproximadamente si que debí coger casi casi 2 kilitos, ahí es ná... Y después de un montón de días siendo muy buena, me he quedado en 93,8. Que si, es una caquita, porque me he quedado lejísimos de mi reto (90 kg), pero al menos he conseguido superar el puente maldito.

Para el próximo reto, me pondré un objetivo más realista.

Como ya te han dicho todas, mil gracias Pumpkin por la currada. Eres un solete!

Enlace al post

Bueno, pues ¡¡ RETO CONSEGUIDO !!! :fiesta::fiesta:

Mi peso de hoy es 64,8 kg , y llego a mi 10 % !!!! :guapa::guapa:
pero vamos, que llevo 2 dias comiendo regular por que estoy malita del estómago. :enfermo::enfermo:
Espero no recuperar mucho estas vacaciones que me voy de periplo por las Españas... :nodigona::nodigona:

Muchas gracias Pumkin por las molestias que te has tomado, y perdona si a veces te hemos vuellto un poco loca...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, bueno esta semana me quedo como estaba, así que no he conseguido el reto, bueno, me he quedado muuuuy lejos :(:(:(:(
A todas las que lo habeis conseguido, enhorabuena :plas::plas::plas::plas:
Y a ti Pumpkin, muchas gracias por aguantarnos, eres un sol :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...