Jump to content

ULTIMA SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

5

• blackie93

3

• xiroi

2

• мαяgα

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ULTIMA SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

No sé si esta noche seré capaz de dormir :( que nervios... mañana último día de peso :( Estoy a 700 g de conseguir el reto y dudo que la cosa acabe bien porque llevo una semanita.... lo peor que tengo ahorrados como 16 ptos en toda la semana :( pero llevo toda la semana sintiéndome hinchada y un poco chofff (desde que estoy con la dieta creo que es la primera vez que me da un poco de bajón) Pero bueno. Ya está aquí la Navidad así que... ARRRIIIIIBBBAAA!!! :) Mañana os traigo el resultado final :)

FELIZ NAVIDAD!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias a todas ya se termino el reto, espero impaciente el reto que venga despues de fiestas, gracias pumpkinqeen por to el tabajo que te hemos dado , mi peso de hoy 88.500 y mi nuevo reto es no ver el nueve otra, vez aunque vengan fiestas :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Semana de ovulación... ¬¬ 79.0 (+300 g) Mis peores sospechas se han hecho realidad :(

Gracias por todo pumpkinqeen no sabes el bien que me ha hecho este reto. Ha conseguido que sea constante y con ganas de seguir hacia adelante por muy mal dadas que vengan :) Si organizas otro me apuntaré sin pensarlo :) Gracias!

Enhorabuena a las afortunadas y ánimo para las que como yo no conseguimos nuestro objetivo :(

FELIZ NAVIDAD!!! y... a disfrutarrrr pero con moderación eh?? :pelea::pelea:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!!

Bueno... te debería haber dado el peso el Miercoles... pero quise esperarme por si esta semana superaba lo que en realidad quería que fuera mi reto Navideño, pero que no puse por miedo a no poder superarlo, pero.... voila!!!

Mi peso de hoy: 59.5kg :plas::plas::plas::plas: Me aplaudo a mi misma, claro que si!!!!! Y eso después de la cena de empresa de ayer :lol:

Muchas gracias por todo el trabajo que has echo Klara... te felicito!!!! Tu dedicación ha sido increible!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Y esto para las que han abandonado el reto: :bate::bate::bate::bate::bate: Y ración doble para las que lo han echo sin avisar!

Enlace al post

se me ha olvidado pesarme y mañana ya no opdre hacerlo asi que cierro con mi peso de ayer 69'4

:o:o:o:o:o
Tú!, la reina de la báscula. SE TE OLVIDÓ PESARTE, veeeeengaaaaaaaaaa, no me lo puedo creer.

Enhorabuena, por ser un gran ejemplo a seguir, aunque sabías que no conseguirías el reto hace ya tiempo, has estado hasta el final, apechugando con lo que venga y no tirando la toalla. Una pena que no todas lo sigan, lo retos son eso, retos. Para que apuntarse si a la mitad ya no lo siges?. Que pase una vez, vale, pero hay muchas que es que lo hacen siempre, se apuntan, y a la mitad desaparecen sin dar explicaciones. En fin, se engañan a ellas mismas.

Mi enhorabuena, por eso tú, eres mi ídolo en esta dieta, al igual que Mar, sois un gran ejemplo de constancia para mi.
Enlace al post

se me ha olvidado pesarme y mañana ya no opdre hacerlo asi que cierro con mi peso de ayer 69'4

:o:o:o:o:o
Tú!, la reina de la báscula. SE TE OLVIDÓ PESARTE, veeeeengaaaaaaaaaa, no me lo puedo creer.

Enhorabuena, por ser un gran ejemplo a seguir, aunque sabías que no conseguirías el reto hace ya tiempo, has estado hasta el final, apechugando con lo que venga y no tirando la toalla. Una pena que no todas lo sigan, lo retos son eso, retos. Para que apuntarse si a la mitad ya no lo siges?. Que pase una vez, vale, pero hay muchas que es que lo hacen siempre, se apuntan, y a la mitad desaparecen sin dar explicaciones. En fin, se engañan a ellas mismas.

Mi enhorabuena, por eso tú, eres mi ídolo en esta dieta, al igual que Mar, sois un gran ejemplo de constancia para mi.

joer blackie, vas a hacer llorar a bilb :duda::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...