Jump to content

ULTIMA SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

5

• blackie93

3

• xiroi

2

• мαяgα

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ULTIMA SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

hola chicas,
pues yo me quedo igual que estaba. no he bajado nada, esta semana estoy mala. Yo he hecho bien la dieta pero nunca se baja tan rápido como se quiere, para el siguiente reto me marco un objetivo más cercano.
asi todo gracias a todas por los animos, en septiembre cuando empece no hubiera pensado nunca en bajar tanto!
gracias mar por el trabajo.
despues de las fiestas seguiré por aquí, si hacéis otro reto me apunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero dar las gracias a PumpkimQueen, por organizarlo todo y no morir en el intento.
Segundo pedir perdon porque nose como lo hice la semana pasada pero pense que habia enviado el mensaje cuando se me colgo el portatil.
Por ultimo :bate::bate::bate: porque me puse un reto facil y no lo consegui. Aunque no es escusa, con el royo de perder el trabajo y demas lo deje un poco de lado. Esta semana perdi 200 gr. y un kg. de la pasada, total 1.2, así que 79.8Kg. poco pero por debajo del 8. No se cuando me podre volver a conectar pero el cuatro empiezo a currar así que volvere con fuerza.

Enlace al post

Buenas guapa, enfin que he esperado hasta ultimo dia, pero no ha habido nada que hacer, me quedo exactamente igual que la semana pasada, pero bueno no es por justificar, pero tengo a mi padre ingresado quele operan el martes de un triple bay pass, asi que como comprenderas los nervios no estan muy bien, mchisimas gracias por el esfuerzo realizado durante todas estas semanas y siento mucho no haberlo conseguido haber si el proximo puede ser, de nuevo un millon de gracias :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...