Jump to content

ULTIMA SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

33otogl.jpg288w17d.jpgo7vib7.jpg2i03ic5.jpg

Como vereis, hay un montón de gente que ha dejado de dar los pesos, de momento ha dejado el reto casi un 30% de las personas apuntadas, pero toda la gente que está en canela, si no aparecen, contarán como abandono por no aparecer....

Bueno, la semana que viene ya pondré el resultado final, ya veremos lo que ocurre con todas las que estais a punto de conseguirlo, espero que lo logreis :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

5

• blackie93

3

• xiroi

2

• мαяgα

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ULTIMA SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

Buenos días¡¡¡ 8)
el mía esta mañana 64 kilos CLAVAOS¡¡¡¡ :up:
Vamos bien....

GRACIAS POR TODO;POR TU TRABAJO, Y AYUDA, LA MOTIVACIÓN DE LLEGAR AL RETO ,HA SIDO UN PILAR MUY IMPORTANTE, ahora hay que bajar un poco mas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que vergüenza me da esto :nodigona::nodigona: pero la verdad es que en general el reto ha sido un completo desastre.... empezando por mi, me incluyo en esto..... hasta ahora ni siquiera llegamos al 10% de conseguidos.... espero que esta cifra mejore con los "casi" :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Pues llego la ultima semanita , a ver ahora si en estas fiestas no me paso. ya que el reto me motiva muchoo y me da animos a cuidarme un poco más. Primero dar gracias a ti klara por tu trabajo y siempre aún siendo festivo siempre ah estado ahi cumpliendo. :plas::plas: y ahi que reconocerlo. y a todas porque entre nosotras nos ayudamos. gracias chicas.
esta semana eh bajado 0,600 aqui esta saque la foto sta mañna 67,200
reto superado. ahora mismo cambio la regleta. gracias
x6lqgl.jpg

Enlace al post

Cuando ya pense que estaba todo perdido con el reto voy y me peso hoy y sopresa!!!! 108,300... me quedan solo 300 gr para el reto pero ante la expectativa que tenia de no conseguirlo, estoy muy contenta... ademas es el menor peso alcanzado desde que estoy con la dieta...

Muchas gracias por el trabajazo y feliiiiiiiiiizzzzzzzz navidddddaaaaaadddddddd

Enlace al post

Yo me uno al grupo de las lloronas :cry::cry::cry: de todas formas te daré mi peso el fin de semana para quedarme la más cerca posible de mi meta.....es que yo la esperanza es lo último que pierdo, tendrían que encerrarme en una mazmorra durante toda la semana y darme agua por un agujerito para que bajase los 4 kilos que me faltan para conseguirlo y deberían vigilar que las paredes no tuviesen musgo o me dejaría la lengua chupando como si fuese un helado de lima :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...