Jump to content

ULTIMA SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

5

• blackie93

3

• xiroi

2

• мαяgα

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ULTIMA SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

¡Hola guapa!
Despues de mis idas y venidas con la dieta esta semana por fin la he hecho bien y claro esta he bajado pero por lo menos no me he quedado con mas peso de cuando empece vamos como si hubiera estado en mantenimiento. Apuntame 86,2 kilazos a ver si me mantengo y en el proximo reto lo hago al bien. Gracias por todo.
Felicidades a las que lo han conseguido. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me ha olvidado pesarme y mañana ya no opdre hacerlo asi que cierro con mi peso de ayer 69'4

:o:o:o:o:o
Tú!, la reina de la báscula. SE TE OLVIDÓ PESARTE, veeeeengaaaaaaaaaa, no me lo puedo creer.

Enhorabuena, por ser un gran ejemplo a seguir, aunque sabías que no conseguirías el reto hace ya tiempo, has estado hasta el final, apechugando con lo que venga y no tirando la toalla. Una pena que no todas lo sigan, lo retos son eso, retos. Para que apuntarse si a la mitad ya no lo siges?. Que pase una vez, vale, pero hay muchas que es que lo hacen siempre, se apuntan, y a la mitad desaparecen sin dar explicaciones. En fin, se engañan a ellas mismas.

Mi enhorabuena, por eso tú, eres mi ídolo en esta dieta, al igual que Mar, sois un gran ejemplo de constancia para mi.

joer blackie, vas a hacer llorar a bilb :duda:Otra cachonda, llorar, Bilb, pues mira que no me la imagino, siempre repartiendo leña, jajaja
Pues claro, en el fondo es una sensiblera.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo me quedo como estaba, es decir sin conseguir mi objetivo. Ahora a no engordar mucho estas fiestas y luego a la vuelta de las vacaciones a empezar más en serio porque lo he hecho bastante mal.

Gracias por hacer todas las tablas.

Enlace al post

Hola!! He apurado hasta el último día, por si acaso bajaba algo más, pero parece ser que mi báscula tiene preferencia por los 65.500 Kg. y no se mueve de ahi.
Reto no superado, pero me ha servido para adelgazar unos kilitos.
Muchas gracias a todas por el apoyo y a Klara por su trabajo.
Saludos y felices fiestas a tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Hola yo tb he esperado al último día por si me podía acercar un poquito más al reto pero mi báscula esta semana se niega a moverse y eso que estoy siendo buena.....me quedo en 113.5 kg y mi reto está muuuuy lejos, concretamente a 3.6 kg de distancia :cry::cry: otra vez será.

Pumpink muchas gracias por todo tu trabajo, ojalá te queden ganas para organizar sucesivos retos a pesar de los abandonos. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...