Jump to content

Una pregunta...........

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Con los años como veis estas fechas ?
Os recordais la de nuestra edad las que teniamos cuando eramos niñas ? sin tanto consumismo :duda: con menos cosas .....:wink:
Os parecen mejor ahora estas donde casi nos gastamos los ahorros del año :dientes::dientes::dientes:
No me hagais mucho caso estoy un poco melancolica :(
Si os parece una pregunta rara :duda::duda: me lo deciis :wink:
Un bico :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una pregunta...........

Yo no puedo hablar, porque no tengo vuestra edad.

Pero sí sé algo y es que, antes con cualquier cosa, eráis felices y, ahora, parece que si no se tiene una montaña de regalos, no es Navidad ni es nada. Se gasta mucho dinero y normalmente en tonterías.

Y no es ninguna pregunta rara :wink:

[spoiler:2h8wysw9]Cómo vas con la recuperación, guapa? :beso:[/spoiler:2h8wysw9]

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi que me va a parecer una pregunta rara...Es la pregunta del millón...

Yo ....éste año fatal..como tu dices...estoy melancólica..Mi padre hace muy poquito y eso duele..

saber que en la mesa no estará presente fisicamente..aunque tendrá el mejor lugar en nuestros corazones...En fin que ya estoy .. :cry:
En cuanto a lo demás ..claro consumismo total..hay que llenar el carro de juguetes..de comida..de gastar y gastar..sino parece que no sean fechas.. :frito::frito: Es horroroso!

Antes cuando pequeña lo vivia de una manera más inocente...nos juntabamos muchos de familia..villancicos..etc...la ilusión de la magia de los Reyes...la inocencia de un niño..pero ahora ya estamos hartos de todo...El otro dia me dolia oir continuamente en Mercadorna:Ya estamos en NAVIDAD...por los altavoces...ivan diciendo tiempo de estar con la familia...de compartir ..etc..etc..etc...y en nuestra sección de charcuteria tenemos.....tarara ..tarara tarara.. :( y yo con un nudo en el estómago mientras compraba..Vemos los turrones desde el mes de Octubre ...los escaparates casi idem de idem..la loteria q la venden prácticamente todo el año....etc...etc..asi que te sale la Navidad por los ojos :frito:

Yo te juro que me gustaria acostarme y levantarme siendo ya 10 de Enero por lo menos.. :nodigona:

un beso :beso:

Enlace al post

Gracias Only :D gracias Mari José :D
Yo este año aun no compre nada. ni hice el arbol , cuando en mi casa se hizo siempre antes del dia 8 de Diciembre .
ONLY : yo desde luego y creo que la mayoria lo pasabamos muy felices y nuestros padres no se gastaban tanto dinero :wink:
Mari José yo desde que entro este mes no puedo remediarlo pero siento una tristeza interior ( por que no quiero disgustar a los de mi casa ) si no me metia en cama y no me levantaba hasta pasar Reyes :(
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapa.
yo como mis navidades de la infancia,ninguna,tambien tengo que reconocer que desde que estoy lejos de casa,no me gusta mucho,no por nada,si no por la morriña familiar que me da todo esto.
yo cuando era pequeñita,recuerdo la navidad como algo especial,estabamos deseando que mi madre nos diera permiso para poder poner el arbol,que nos peleabamos por ver quien ponia la estrella :lol: decorabamos la casa con cenefas hechas por nosotras mismas con papel,el belen lo haciamos con los clips (playmobil)que le haciamos nosotras las ropas y todo.recuerdo,que mi madre siempre nos compraba ropa nueva para fin de año,y estabamos deseosas de estrenarla.los regalos,eso era lo menos importante,siempre era sorpresa,eso si,solo 3 regalos cada una,es que heramos 3 hermanas y luego nacio mi chiquitina cuando yo tenia 13 años ya.
ahora,es todo bien distinto,en estos 7 años que llevo aqui,es muy distinto,no me apetece ni adornar la casa ni nada,y si lo hago es por el niño.las comidas,pues pfffffffffff,lo hacemos con mi suegra y es fatal,no hacen nada especial,a menos que lo haga yo.no hacen ni fiesta despues ni nada,es muy triste.el 1º año que estaba yo aqui,lo hicimos en el bar de mi suegra,hizo para cenar,una barbacoa :duda: y despues se tiraron toda la noche jugando con los perros,y yo con mi hermana jugando a las cartas.ni musica ni nada.
pero este año,es especial,me siento con ganas de navidad,llevo ya tiempo hasta cantando villansicos y todo :o no se si sera por que este año organizo yo la cena de noche buena,si por que estoy feliz con mi embarazo,no se,pero tengo muchas ganas de que llegue,sobre todo noche vieja,que me voy a malaga con mi familia.
por lo del consumismo,es cierto,las cosas han cambiado mucho respecto a ese tema,pero es como te lo plantees,eso si,ahi muchos regalos que comprar y tal.
yo aparte de los regalos,mi suegra me ayuda en las compras de la comida y eso,y para la casa,tengo por costumbre comprar cada año un adorno distinto,ya sea una velita o algo nuevo,cuando el niño sea mas mayor,le enseñare a hacer el las guirnaldas de papel,da mas ilusion ver lo hecho por ti mismo.
venga va,paro ya que me entran ganicas de llorar.
voy a sacar el arbol,jejejejeje.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

tamyff Gracias por contestarme :D
Tienes razon las Navidades de niños es lo mas feliz :)
Asi que ahora que tienes niños enseñale a disfrustarlas.............. y me gusta esa idea de hacer cada uno las cosas para adornar........................Me vino a la mente que el primer arbol de Navidad que tuvimos en casa cuando era niña ...........junte todo el año el papel de plata del chocolate para cubrir los dibujos del árbol que hice sobre carton ( estrellas y cosas asi ) seguro que ahora se veria cutre :( pero yo lo veia precioso y con eses adornos lo segui adornando hasta que se fueron rompiendo.
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No es una pregunta rara.... es la que más se hace por estas fechas!!!!

Para mi la Navidad es algo mágico... ya se que consumismo total.... pero es cuando nos reunimos todos y gracias a Dios no falta nadie en la mesa... al contrario cada año se suma una cara nueva.
Somos una gran familia (5 hermanos) todos con 2 hijos, que a su vez tienen novi@ o casad@s y uno ya tiene 1 hijo y otro en camino... nos reunimos en la noche buena 27 personas con la alegría de estar todos juntos y la ilusión de los niños...
Desde que nací veo así la Navidad... claro que cada vez los regalos y la mesa son más valiosos... pero todo va en torno a la economía...
Siento mucho las que sentiis la nostalgia de personas queridas que ya no estan... pero quedan los pequeños... y si ven que nosotros ya no tenemos ilusión... ellos nunca veran la Navidad como nosotr@s la sentimos en nuestra infancia!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No es una pregunta rara.... es la que más se hace por estas fechas!!!!

Para mi la Navidad es algo mágico... ya se que consumismo total.... pero es cuando nos reunimos todos y gracias a Dios no falta nadie en la mesa... al contrario cada año se suma una cara nueva.
Somos una gran familia (5 hermanos) todos con 2 hijos, que a su vez tienen novi@ o casad@s y uno ya tiene 1 hijo y otro en camino... nos reunimos en la noche buena 27 personas con la alegría de estar todos juntos y la ilusión de los niños...
Desde que nací veo así la Navidad... claro que cada vez los regalos y la mesa son más valiosos... pero todo va en torno a la economía...
Siento mucho las que sentiis la nostalgia de personas queridas que ya no estan... pero quedan los pequeños... y si ven que nosotros ya no tenemos ilusión... ellos nunca veran la Navidad como nosotr@s la sentimos en nuestra infancia!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ana yo tambien la veia asi antes :D y siempre nos juntamos todos y seguiremos ...........pero este año a la mesa me falta mi MADRE y eso para mi es muy dificil .tengo 52 años y nunca estuve sin ella .sin su ayuda sin su apoyo ...y este año no esta.
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...