Jump to content

OT. Qué puedo pedir para Papa Noel?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas.
Mis padres están separados y mi padre nos hace un regalo "común" para mi marido y para mi en Papa Noel, siempre trato de darle alguna pista, porque si no, acabamos con un Vale del Corte Inglés, que está bien, pero parece que un regalito apetece más.

El caso es que no sé qué pedirle este año, porque acabamos de mudarnos como quien dice y tenemos de todo, para qué nos engañar ...

si se os ocurre algo, ... a ver si saco ideas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Toda

10

• Bilb

9

• Davara

5

• PumpkinQueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: OT. Qué puedo pedir para Papa Noel?

La wii mola, pero no soy muy de consolas.
Davara, cacharros para la cocina, ya no tengo donde meter más.
pero leyendo lo de los marcos, se me ocurre un disco duro externo para el ordenador, que tenemos un montón de fotos ...

Para alguna que controle de ordenadores, de cuánta capacidad hay, porque mi ordenador es del año carolo y tiene 40 gigas, y seguro que los discos duros los hay de mucho más ...
cómo le tengo que indicar para que no se pierda???

Enlace al post

Yo me compré un disco duro multimedia de 1 terabite (si se escribe asi)' date=' donde tenemos las fotos y pelis y lo enxhufamos a la TV. Creo que nos costo unos 180e[/quote']

Y para qué vale eso de que sea multimedia? para enchufarlo a la tele y ver las fotos allí o es para otra cosa?

Enlace al post

Pues mira, un disco duro es una estupenda idea. Yo este año también necesito uno. Y mi hermano ha pedido uno y se lo voy a regalar yo. Los tienes de muchas capacidades, ahora, los más comunes son de 250, 300 y 500Gb, aunque ya empieza a haberlos de 1Tera. Yo he pensado en cogerle a mi hermano el de 1 tera de la marca lacie (que a mí me merece muchísima confianza en cuando a discos duros y tal, tengo uno ya de esa marca que es como un brick de lego, chulísimo). Bueno, que me desvío, he pensado en cogerle el de 1 tera porque está terminando arquitectura y anda falto de espacio y me costaría 80 euros en la fnac si lo pido por Internet (90 in situ) y me costaría también 80 en mercadoactual.es, que es una buena página, según mi criterio, para comprar cosas de informática.

Espero haberte sido de ayuda!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...