Jump to content

AUXILIO, OTRA VEZ YO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AUXILIO, OTRA VEZ YO

:lol::lol::lol: Yo la echo en la masa del pan, tambien en el yogur dos cucharillitas o 3 y mezclo bien, o simplemente te tomas la cucharada y detrás empujas con un buen trago de zumo o cualquier otro líquido :lol: esto es más a lo bestia, ya lo se :D pero bueno... es otra opción.
Generalmente se mezcla con alimentos en los que se fije bien y no se vaya una bolita por cada lado (como el yogur).
Besicos y aparece más por aquí. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AUXILIO, OTRA VEZ YO

:D:D:D:D gracias marsen. Casi no tengo tiempo, cuido de mi nieta, y es un torbellino, tiene casi dos años y medio, y no me deja parar, pero aunque no adelgazo mucho, sigo vuestros consejos, y estoy en ello, esta vez, mis kilos, no van a poder con migo. muchas gracias, os sigo a todas, en casi todos los foros, aunque no intervengo. y desde luego, da gusto seguiros, siempre teneis una palabra de aliento. :D:D:D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...