Jump to content

Otra Montynueva más

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos, llevo tiempo en Mundorecetas y os he leído mucho, incluso intenté hacer la dieta Monty hace tiempo. Algo hice mal porque a pesar de comprarme el libro, mirar los consejos que dais a los nuevos y todo lo bueno que me habéis aportado, engordé :evil:

Ahora, después de seguir un tiempo una dieta hiperproteica (bajo supervisión médica) que no puedo continuar por otros motivos de salud me he animado a intentarlo por segunda vez y gracias también a la ayuda de Mcor que me ha resuelto algunas dudas y los foreros a los que leo y casi os conozco por la colaboración y todo lo que nos aportais. :up::up:

Cuanto más conozco de Monty, más dudas me surgen y espero que pronto pueda controlar bien la dieta porque cada vez que me parece que tengo claro los principios básicos me aparecen nuevas preguntas. :duda::duda:

Espero no sólo aprender de vosotros, sino pronto poder también aportar algo más en este foro tan estupendo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Otra Montynueva más

Bienvenida...Monty al principio es un mar de dudas, pero cuando le pillas el tranquillo no resulta tan dificil, ademas no te preocupes que todas sin darnos cuenta sobre todo al principio metemos la pata, todo las dudas que tengas pon las que te las resolveremos sin ningun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...