Jump to content

DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Puntuar este tema:

mundofeliz

Recommended Posts

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Pues he de decir que yo no he pasado ni etsoy pasando por ningún momento dificil y me pasa... me da ataques de ansiedad de comer, no tengo voluntad y a los 3 días envio al traste la dieta... :duda: A no ser que incoscientemente este pasando por algo y no lo sepa... :duda: Al principio de empezar a trabajar donde etsoy ahora, tuve una epoca de mucho estres y ansiedad... Pero eso hizo que dejara de comer ya que de los nervios se me cerró el estomago... pero ahora etsoy muy bien y relajada y me da por comer a todas horas...

Hay gente que tiene muchisima fuerza de voluntad y otras que nos cuesta muchisimo porque necesitamos motivarnos, que nos motiven o porque tenemos algún problema...

Pero nosotras aunque tardemos más, lo vamos a conseguir!!!!!!!

Y nos vamos a ver divinas!!!!!! :coqueta::beso::beso::beso::beso:

¡¡¡ DI QUE SI ESTERFI, CON UN PAR !!!!.... :plas::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mundofeliz

9

• Esterfi

6

• Tresques

4

• michinilla

2

Top Foreros En Este Tema

Mundofeliz, todos los días no son malos, hay dias buenos y otros mejores.
Yo he pasado una epoca muy mala, estoy hablando de casi 6 meses, vaya desde que desaparecí del foro, pero vuelvo y con muchas ganas.
Si un día estas de bajón, date el permiso de estar baja, pero mañana "p'arriba", que una simple bascula no puede con nosotras.
Eres muy valiente, fijate: somos mujeres luchando en un mundo de hombres, somos esposas, amas de casa y muchas de nosotras madres, ¿piensas que un kilito de más va a deprimirte???? animo :beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

No voy a decir que funcione en un 100% de los casos, pero por intentarlo no perdéis nada. ¿En estos casos por qué no probáis con flores? Una mezcla de rescue, chicory y white chestnut os vendría genial para cuando no hacemos más que pensar en la comida. Por ejemplo, a mí no me suele pasar pero cuando me pasa es por problemas hormonales, así que la mezcla en ese caso no me funciona. Pero cuando es ansiedad por causas emocionales, sí me funciona muy bien. :wink:

Enlace al post

¿Hablas de flores flores o de flores de bach? Lo mío creo que, aparte de mis neuras propias, pueden ser cuestiones hormonales. Hoy he ido a la revisión ginecológica y tengo un ovario poliquístico que me causa desarreglos y se ve que todo va unido. ya me han dado un tratamiento y tengo que hacerme análisis para ver hasta dónde estoy desarreglada, hormonalmente hablando. En fin, ya os iré contando. De todas manera, muy bien del coco no estoy, tampoco lo he estado nunca,... :duda::duda::duda:

Bueno, ánimos, nada ni nadie va a poder con nosotras!!!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Como nos hemos levantado hoy?? Los animos bien???

Yo estoy contenta porque me han dado el lote en el trabajo! :)

La verdad es que estoy muy animada con la dieta!! Sigo a raja tabla con la dieta y el gimnasio. Ayer me comí 2 bombones, pero como me sobraban bonopoints y puntos, pues no pasa nada. :) y así me quité las ganas de bombones :lol:

Dentro de poco estaremos delgadisimas y todo el mundo nos envidiará :dientes::lol:

Enlace al post

Yo os diré que lo que a MI me ha funcionado es las metas pequeñas, vamos kilo a kilo....poco a poco, las fotos también :D , verme este verano tan "lozana" :lol::lol: y pensar que me había comprado un vestido que no pude estrenar :( (y la rabia que me dio :pelea: ) saque la fuerza de voluntad de querer perder peso, y si necesitáis algún extra las Flores de Bach van muy bien para la ansiedad, pero si vosotras no os ayudáis ...
VENGA ARRIBA, QUE PODÉIS¡¡¡ :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Hablas de flores flores o de flores de bach? Lo mío creo que, aparte de mis neuras propias, pueden ser cuestiones hormonales. Hoy he ido a la revisión ginecológica y tengo un ovario poliquístico que me causa desarreglos y se ve que todo va unido. ya me han dado un tratamiento y tengo que hacerme análisis para ver hasta dónde estoy desarreglada, hormonalmente hablando. En fin, ya os iré contando. De todas manera, muy bien del coco no estoy, tampoco lo he estado nunca,... :duda::duda::duda:

Bueno, ánimos, nada ni nadie va a poder con nosotras!!!! :plas::plas::plas::plas:

Hablo de las de bach :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es cuestión de probar y para las personas que funcione, pues mira, eso que se llevan para el cuerpo. :wink:
Enlace al post

Yo es que cuando me da ansiedad o paso por delante de algun sitio que vendan cosas tentadoras, me digo a mi misma... Estas poniendote muy guapa, vas a ser la envidia, estas adelgazando y bajas talla... De verdad te vas a comer eso??? Quieres volver al verano aquel que no te iba nada de ropa? Que parecias un botijo con piernas, que estabas horrible?? Y así me autoconvezco :lol:

He empezado esta semana con esa tactica y me va de coña! :dientes: Quitando que ayer tenia un poco de mono de chocolate... Pero como algún bonbom se permite en la dieta... Al menos ya me quité ese antojo! :)

Enlace al post

bueno, pues ayer al final peque un poco... no mucho, pero vamos, me comi un mini pastelito y no me quedaban puntos... de todas formas he compensado hoy... y creo que estoy mas convencida, bueno, mejor dicho mas animada para seguir haciendola... eso si, el suchard me tienta cosa mala... pero ahi lo tengo, sin catarlo.....

hoy ceno pizza, de la permitida, por que aun me quedan 8 ptos. para cenar... y la verdad es que asi por lo menos a la mente puedo "engañarla", diciendo quees pizza, pero sin que la conciencia me diga nada... jajajajajajajajaja.... :lol:

eso si, hoy me puesto mi falda, mis botas, me he pintado los ojos y me he dicho a mi misma que valgo un montón y asi el dia ha estado mucho mejor, la verdad....

¡¡¡¡ venga que nosotras podemos !!!!... y si, las metas cortas para mi son las mejores, por que me crean menos ansiedad, por ahora mi meta es hacer esta semana lo suficientemente decente y la mitad de la que viene tambien, noche buena y navidad, las comidas especiales son otra cosa, pero las que no, ha hacerlo bien.... ese es mi objetivo, en estas navidades pasarme solo en los días señalados......

venga chicas que estoy esta chupado... :anda-ya:
un besito. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...