Jump to content

bilb

Puntuar este tema:

javidestopa

Recommended Posts

Re: bilb

Yo soy una de las que ha buscado la información de la nueva ww ... y sinceramente me ha molestado que preguntases todo eso porque se notaba que no habías leído nada de lo puesto en ese post y en el que abrió Verana

Pues sí... porque es como echar a la basura todo el tiempo que hemos gastado buscando información. Y que conste que lo hacemos a gusto... pero fastidia que la gente ni se lea una información que tienen dos páginas atrás.

¿Que aún está dispersa? Pues sí... Por eso yo ayer puse como un post resumen en medio del hilo de las cosas que había averiguado hasta el momento.

Pero es que es más simple, caramba... o se esperan a que podamos preparar un resumen en condiciones, o se leen todo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

8

• Toda

5

• Pravias

4

• rosa1147

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

en el fondo me envidiais, poruqe a mi un chico me ha dedicado un post y a vosotras no :burla::burla:

lo comparto con mcor, las demás a la cola, que no sabeis conseguir estos honores :fiesta:

no te tengo envidia, a mi cantidad de veces me han dedicado uno preguntándome por chino mandarín :duda:
Enlace al post

:nodigona: yo llevo aqui desde el año catapum y creo q siempre he sido super simpatica' date=' pero llevo una temporada desde q me junto con Bilb q estoy hasta el kiwi de q la gente no lea, asi q poco a poco tb me estoy convirtiendo en otro especimen :lol:

todavía no te juntas lo suficiente con Bilb :duda:

kiwi ?????

:anda-ya:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...