Jump to content

bilb

Puntuar este tema:

javidestopa

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

8

• Toda

5

• Pravias

4

• rosa1147

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: bilb

Oño Javi.. ya se que cuando nos cabreamos , si no contamos primero hasta 10 o 100 y a veces hasta 1000 , podemos decir cosas de las que luego en frío nos arrepentimos , pero es que en el momento en el que tu argumento lo basas en el insulto , pierdes toda la razón.

bilb dice las cosas sin paños calientes , como dirían en Los Serrano, y ya se que eso puede molestar, sobre todo a los más susceptibles o a los que no la conocen como la conocemos los que andamos por aquí con frecuencia,pero tiene toda la razón al decir que hay que leerse los post antes de preguntar , que el trabajo que se toman l@s que van poniendo la información, no sea en vano. Si te interesa el tema , lo mínimo que tienes que hacer es leerte todo lo que se ha escrito en el , así cuando haces una pregunta , no es genérica , sino de algún punto en concreto ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aqui el malo de la pelicula porque ahora soy el malo' date='me meto en el foro en el, que estoy apuntado hace años y hago una pregunta educadamente como siempre,me responden educadamente la señorita mcor,y va el especimen este(Bilb ) y me suelta sus borderias,que no se a cuento de que vienen,bueno supongo que estara amargada,a lo cual se apunta mcor,a hacer comentarios bordes,yo cabreadisimo,pues estoy metido en este foro hace años y nunca he visto nada igual,podeis ver que siempre que se hace una pregunta se ayuda(yo tambien ayudo,pues conozco monitoras wachi),le respondo como se merece a este especimen(Bilb )porque lo que tendria que haber hecho es nada,no ponerse a escribir solo la respuesta dejandome con la cara de tonto,para eso no escribas,la pongo en su sitio con mi respuesta y bueno,supongo que ahora soy malo,y tambien que le dareis todassssss la razon a Bilb ,y soy la cabeza de turco y no me querreis ni ver,de todas maneras muchas gracias a todas las demas que durante este tiempo hemos compartido preguntas y respuestas,gracias.Bueno ya me habeis cortado para responder,o sea que tuve que poner nuevo tema ,supongo que ahora solo podeis responder vosotras,que pena que daiis(mcor y bilb).[/quote']

javi no te quejes que yo con el dichoso lio del nuevo programa PP estuve todo el dia llamando a rajoy

Enlace al post

en el fondo me envidiais, poruqe a mi un chico me ha dedicado un post y a vosotras no :burla::burla:

lo comparto con mcor, las demás a la cola, que no sabeis conseguir estos honores :fiesta:

es que tienes suerte y eso que tu estas empareja , yo que soy soltera y mocita y estoy buscando novio como loca , es que me voy a morir sin catarlo :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...