Jump to content

OS pido un favor.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi madre me ha dicho que le quiere regalar para reyes a mi padre una camara de video, pero claro ella quiere hacerle un bonito vale y que luego vayan los dos, pq mi padre es muy tikismikis y asi que elija el la cámara.

Entonces me ha pedido a ver si le puedo hacer un bonito vale, o algo que quede bonito.

Y bueno ya que se están portando tan bien conmigo es lo menos que puedo hacer.

Pero ahora mismo no se me ocurre nada, alguna idea o alguna me lo puede hacer???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

9

• Net

4

• Carolina-Mercedes

4

• Mar_08

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OS pido un favor.

Mis papis el año pasado le regalaron una tele a mi hermana y futuro cuñado, y era en el Corte y la dejaron alli para que se la enviasen a casa y se la montasen, y eso, sino era un rollo porque era grande.

Pues hicieron una afotito que enmarcaron y la metieron en una cajita y todo envuelto en un regalito, y cuando lo habrieron se quedaron flipaos.

Puedes hacer algo parecido :up:

Enlace al post

Es para reyes, así que un poco de tiempo si que hay no?

Pues lo que dices quely no está mal, pero sé que miraran carrefour, alcampo, media markt, etc. Entonces como mi madre no sabe donde decidirá mi padre que quiere coger la cámara y cual quiere pues solo le quiere hacer el vale.

Enlace al post
Carolina-Mercedes

Y aparte del vale una camara de juguete??? en plan gracioso podeis buscar alguna en las tiendas de los chinos, metida en una caja bien grandota llena de tiritas de papel y junto a la camara el vale. Tambien podeis meterle catalogos de camaras por marcas (eso seguro que os dan en los comercios)

Enlace al post
Carolina-Mercedes

Me acabo de acordar de los reyes del año pasado, mi marido me vino con un regalo, lo abrí y era una bolsa para guardar una camara de fotos, me dije mira que bien para mi camara y veinte mil tiestos más porque era muy grande, al rato aparecio con otro paquete.. un trípode... y me dije el jodio no se acuerda que ya teniamos uno.... y luego apareció con el ultimo paquete... mi camara de fotos chulíiisima semi-profesional, podeis cambiar el último paquete por el vale, pero le vais haciendo de raviar un poco

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...