Jump to content

PASTELILLOSSSSSSSSSSSSSS variados

Puntuar este tema:

edel

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• edel

4

• eccmlg

3

• flori

2

Top Foreros En Este Tema

MARILO...te han quedado preciosos!Desde luego que mala es la envidia...la gente no se cree lo que hacemos..:pelea:me pasó a mi..que en un concurso de tartas del cole..me dicen que la mousse etc..que yo llevaba que eran compradas:grrr: ..Suerte que los organizadores vieron como yo desmoldaba alli mismo...andaya voy a comprar yo una tarta ...para llevarme una botella de cava de premio:anda-ya: ...Que la gente no sabe hacer la o con un canuto..

Te felicito ..te han quedado de cine..:grin: :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me habia perdido este post y al ver a foreras que ya no entran he mirado la fecha y he visto que es de hace mas de un año , pues bien si hace un año hacias estas maravillas imagino que ahora las multiplicas y la señora ésa te hará la ola cuando vea alguna de tus cositas, un besazo

Enlace al post

Yo también me acabo de dar cuenta de la fecha del post pero sigo sin salir de mi asombro al ver esos dulces tan ricos y apetitosos.

Están perfectos !!! :plas:

Enhorabuena :wink:

Me guardo este mensaje en favoritos porque es de lujo y gracias a la persona que lo subió, en su momento me lo perdí pero ahora queda a buen recaudo 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...