Jump to content

HORROR!!! MI THERMOMIX ESTÁ MALITA

Puntuar este tema:


rapunzzel

Recommended Posts


Pues eso, mi thermomix, después de limpiarla y volverla a poner en marcha ha decidido que se declara en huelga o algo así. ...
Pone O.Pen en el visor y hace un pitido itermitente. Cuando la desenchufo y la vuelvo a enchufar, como si nada, y le quito el vaso y sigue poniendo lo mismo y NO SÉ QUÉ HACER!!!

¿Tenéis alguna idea??
He llamado al servicio técnico sobre las 6 de la tarde pero no me cogen el teléfono!!!
¿¿¿QUé hago???


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HORROR!!! MI THERMOMIX ESTÁ MALITA

Siento que no te haya contestado nadie, :nodigona:

¿habrá entrado agua por la ranura hasta la placa?

Yo que tu, ya que tienes que esperar llama al servicio tecnico mas cercano, de todas maneras te van a decir que la dejes a echarle un vistazo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HORROR!!! MI THERMOMIX ESTÁ MALITA

Pues no lo sé.
De todos modos la máquina no tiene aún los dos meses!! está en garantía!!!
Pero con lo que la uso, sólo de pensar que tengo que dejarla en el servicio técnico para que la arreglen me da pánico.
...¿Y si tengo que pasar las navidades sin ella???


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HORROR!!! MI THERMOMIX ESTÁ MALITA

Gracias a todas por contestar.
Y sí, es raro porque pone open hasta cuando está sin vaso. Y pita... :o
Espero que las 10 sea una buena hora para mi presentadora...
¿¿¿O llamo directamente al servicio técnico???
Si es que no se puede ser tan novata!!! :cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HORROR!!! MI THERMOMIX ESTÁ MALITA

Muchas gracias a todas las que os habéis preocupado.
La llevé al servicio técnico y ya la tengo en casa. Por lo visto me han dicho que había que volver a calibrarla, que a veces, pasa.
Como estaba en garantía pues no me han cobrado y ya la tengo en casa como loca con las recetitas de navidad!!!

Gracias a todas por vuestros comentarios


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...