Jump to content

Nevaditos (tradicional)

Puntuar este tema:

islacris

Recommended Posts

Esta receta de nevaditos la encontre navegando por internet en el blog de pamencocina.blogspot.com y kisa y yo nos hemos puesto de acuerdo para hacerlos está impresionantementes buenos, aunque los de kisa estan muchisimos más bonito que los mío, pero ahí no se puede hacer gran cosa ya que ella es una artista, aparte de como no, ella también los ha hecho en nuestra querida Fussioncook, ¿os extrañaba acaso? :lol::lol::lol::lol: Bueno os dejo la receta por si os animaís a hacerlo ya que son iguales de sabor que los Reglero aunque la textura es más compacta pero lo que importa es el sabor.

35jfosn.jpg

Ingredientes:

200 g. de manteca de cerdo
500 g. de harina
125 ml. de vino blanco
½ cucharadita de sal

Azúcar glas

Preparación:

Precalentar el horno a 180º.
Derretir la manteca de cerdo a muy baja temperatura. Poner la harina con la sal en un bol, añadir el vino blanco y la manteca de cerdo, mezclar y amasar hasta que este todo bien mezclado, es una masa compacta pero muy manejable, y no es pegajosa.
Estirar la masa con un rodillo, dejarla de 1 cm. de grosor y cortar con cortapasta.
Ponerlos en una bandeja de horno con papel vegetal, y hornear hasta que estén ligeramente dorados aprox. 20 minutos. Dejar enfriar y espolvorear con abundante azúcar glas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• islacris

28

• nanfemo

6

• AYNA

3

• crisclau

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Nevaditos (tradicional)

Anda, mira que apañadas las dos, cómo se ponen de acuerdo y todo... 8)
La misma receta, la misma hora, el mismo día, casi el mismo mensaje...

Pues ea!, yo os pongo lo mismo a las dos, y me llevo un corazón de Kisa y un redondelito de IslaCris...

:beso::beso:

Enlace al post

están preciosos!!! hija mía qué artista estás hecha' date=' ya me gustaría a mi llegar a este nivel. Mejor que los comprados, de ricos, de presencia y de todo :plas::plas::plas:[/quote']

Charo son facilisimos de preparar, animate que ya verás lo buenos que salen y se hacen en un plis-plas, gracias guapetona :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anda, mira que apañadas las dos, cómo se ponen de acuerdo y todo... 8)
La misma receta, la misma hora, el mismo día, casi el mismo mensaje...

Pues ea!, yo os pongo lo mismo a las dos, y me llevo un corazón de Kisa y un redondelito de IslaCris...

:beso::beso:

Carlos nos hemos puesto de acuerdo para subirlos al foro, estamos un poco piradas las dos pero nos lo pasamos pipa, muchas gracias Carlos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

los veo iguales que los mios ' date=eres una artita que haria yo sin ti maestra :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nos han quedados geniales :up: de maestra nada de nada aprendiza de todo, que todos los días aprendemos cosas de todos, ayss mi niña que haría yotambien sin ti, con lo bien que me lo paso contigo y lo que reimos :):):):):):):):):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o la semana pasada hice yo unas hojaldrinas pensando que serían igual que los nevaditos, y aunque estan de muerte, yo lo que quería era hacer los tuyos.... así que ... me los copio!!! que tienen una pinta impresonante!!!

si los notas compactos quizás añadiendo un poco más de manteca se pueda solucionar no? a ver si alguien nos dice si lo mejoraríamos
gracias!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o la semana pasada hice yo unas hojaldrinas pensando que serían igual que los nevaditos, y aunque estan de muerte, yo lo que quería era hacer los tuyos.... así que ... me los copio!!! que tienen una pinta impresonante!!!

si los notas compactos quizás añadiendo un poco más de manteca se pueda solucionar no? a ver si alguien nos dice si lo mejoraríamos
gracias!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Había pensado en ponerle algo más de vino, pero creo que como tu dices va a quedar mejor añadiendoles más manteca asi quedarían menos compacto, quizás con 50-80 g más estaría bien. Muchas gracias por la idea guapetona :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...