Jump to content

Nevaditos (tradicional)

Puntuar este tema:

islacris

Recommended Posts

Re: Nevaditos (tradicional)

:porfavor::porfavor::porfavor: ALELUYAAAAAAAAAAA :porfavor::porfavor::porfavor:

Una receta sin frutos secosss¡¡¡¡ te adoro Islacrisssssssss eres mi ídola :lol::lol::lol::lol::lol:

Graciasssss :cry::cry: me la apunto para este fin de semana pero yayaaaa :):):):):):beso::beso::beso::beso:

Mari José no te preocupes que ya te pasare más recetillas de navidad que no llevan frutos secos, los roscos de vino no llevan y algunos mantecados tampoco, cuando los busque te los paso. Gracias guapisima :beso::beso::beso::beso::beso:

mira que eres apañá, siempre intentando ayudar a todos, eres un solete islacris :plas::plas::plas::plas::plas::beso:

Muchas gracias por tus palabras :):) , siempre que puedo me gusta ayudar a los demás de la misma forma que siempren me han ayudado cuando yo lo he necesitado, esa es la esencia de un buen foro, y este foro es una pasada en eso. :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• islacris

28

• nanfemo

6

• AYNA

3

• crisclau

2

Top Foreros En Este Tema

Pepi, y saben como los reglero? Es que los que yo hice estaban buenos, pero no sabía exactamente como los regleros que son los que más me gustan.

Yo quiero repetir, que hago, le pongo más manteca, cuanto 50 grs más? Tú que ves?

Los tuyos han salido estupendos :plas::plas::plas::plas: , aunque yo soy muy floja para ponerlos poco a poco en la fussión, los haré en el horno que en un par de tanda los tengo todos hechos.

:beso::beso::beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Pepi, y saben como los reglero? Es que los que yo hice estaban buenos, pero no sabía exactamente como los regleros que son los que más me gustan.

Yo quiero repetir, que hago, le pongo más manteca, cuanto 50 grs más? Tú que ves?

Los tuyos han salido estupendos :plas::plas::plas::plas: , aunque yo soy muy floja para ponerlos poco a poco en la fussión, los haré en el horno que en un par de tanda los tengo todos hechos.

:beso::beso::beso::beso::beso::guapa:

Ana yo creo que poniendoles 50 g. de más de manteca quedaran menos compactos y de sabor están como los regleros, quiero hacerlos de nuevo para probar, con la misma esta tarde los hago de nuevo, que voy ahora a comprar la harina y la manteca de cerdo, cuando los haga te cuento. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo quiero,yo quiero,yo quieroooooo :cry::cry::cry::cry: ,que estos son los dulces de navidad que mas me gustan :( ,te han quedado de lujo Pepi :o ,te vas a librar de que me presente en tu casa por la distancia,que si no te faltaban nevaditos :lol::lol::lol::lol: ,un besazo muy grande guapisima :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo quiero' date='yo quiero,yo quieroooooo :cry::cry::cry::cry: ,que estos son los dulces de navidad que mas me gustan :( ,te han quedado de lujo [b']Pepi :o ,te vas a librar de que me presente en tu casa por la distancia,que si no te faltaban nevaditos :lol::lol::lol::lol: ,un besazo muy grande guapisima :wink: :beso::beso::beso:

Cuando quieras te vienes que te hago una bandeja para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...