Jump to content

Nevaditos (tradicional)

Puntuar este tema:

islacris

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• islacris

28

• nanfemo

6

• AYNA

3

• crisclau

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Nevaditos (tradicional)

si se hacen con otra grasa tipo mantequilla o margarina (aceite no, no?), no quedarían igual, verdad? es que en casa son muy reticentes con la manteca de cerdo....

la manteca de cerdo es lo que les da ese hojaldrado, puedes probar con mantequilla, también hojaldra, he visto recetas que quedan muy parecido usando manteca o usando mantequilla, no que el sabor cambiará seguro
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se hacen con otra grasa tipo mantequilla o margarina (aceite no, no?), no quedarían igual, verdad? es que en casa son muy reticentes con la manteca de cerdo....

como te ha dicho Nafermo el sabor cambiará, pero si los haces y no dices que es con manteca de cerdo no se entera nadie ¿no? :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mira que he hecho dulces de navidad, pero nunca los nevaditos :duda:

Aver si tengo tiempo :duda: ,que éste año voy con retraso :(:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Se hacen muy rápidos Maribel, es de las cosas más rápida que he hecho de navidad, yo los estoy haciendo por pasos y cuando hago los siguientes ya no me quedan de los anteriores, hoy iba a ahce los roscos de vino, pero a mis chicos se les han antojados churros y ya no me ha dado tiempo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

islacris, has hecho más con más manteca???
:beso::beso::beso::beso:

Al final no he podido porque mis hijos tenían antojo de churros y entre hacer la masa freirlo y recoger se me ha hecho tarde, el jueves seguramente probaré a hacerlos y también los roscos de vino, ya que mañana tienen función de villanciscos en el cole y tampoco podré meterme en la cocina, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

islacris, has hecho más con más manteca???

Al final no he podido porque mis hijos tenían antojo de churros y entre hacer la masa freirlo y recoger se me ha hecho tarde, el jueves seguramente probaré a hacerlos y también los roscos de vino, ya que mañana tienen función de villanciscos en el cole y tampoco podré meterme en la cocina, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Espero ansiosa ver los resultados.... yo hasta el domingo no los podré hacer.
Y los roscos de vino los hice el domingo pasado... que ricos quedaron!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...