Jump to content

NEVADITOS EN FUSSION COOK Y HORNO

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

Re: NEVADITOS EN FUSSION COOK Y HORNO

Te han quedado de profesional total!!! :o:o:o:beso::beso::beso::beso:

jova :coqueta: mil gracias torre :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

uffff con lo que le gustan a mis hijos
haber una pregunta kisa
SE PUEDE PONER VINO MOSCATEL :duda: :duda: :duda:
si los hago esta tarde no llegan a navidad
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol::beso: :beso: :beso: :beso: que xoxetes soisss :D :D

:o pues no lo se lo mismo es muy dulce ahora voy hacer unos roscos de vino y los voy hacer con vino moscatel :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

14

• marsupilami

1

• milgalletas

1

• Ovillar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas: para las dos, me encantan los nevaditos!!
ay... este foro definitivamente engorda!! :lol::lol::lol:
gracias por compartir
:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: a mi este foro me pierde :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

guau!!!1 que pitna mas estupenda!!!! me estas dejando flipadisisisisisisima! :o:plas: :plas: :plas: :plas:

pues no veas yo que era la primera vez que los hacia y han salido buenisimos :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ñam' date=' ñam, ñam, ñam!!!!!.............. me provocan estos nevaditos....y una es débil :cry::cry::cry::cry: .. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: .[/quote']

:lol::lol::lol: yo los hice a ver que me salian y no veas :o lo contenta que estoy de lo buenos que han salido :D:beso::beso::beso:

:o ohh que bonitos, y seguro que buenísimos.

:beso: :beso:

estaban riquisimos :D:beso::beso::beso::beso:

:nodigona: me privan los nevaditos :plas: :plas: :plas:te han quedado de lujo guapa. Voy a ver los de Pepi que me pilla muy cerca para ir volando para su casa a por unos pocos' date=' jejeje.[/quote']

te vas a poner las botas de lo buenos que estan :D:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buf!! Qué cosa tan rica!!!! No creo que quede ninguno para mí :cry::cry::cry::cry::cry: pero a la próxima' date=' :meapunto::meapunto::beso::beso::beso:[/quote']

Ni para mi, seguro :(:( , si es que tenemos que estar mas al loro, que aqui el que no corre, ¡¡vuela¡¡¡ :lol::lol:

Este año voy retrasada con los dulces de Navidad :grrr: , no quiero ni pensar la que me espera en éstos dias :frito::frito:
Que pinta mas rica Kisa, con lo que me gustan todas éstas cosas :):plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buf!! Qué cosa tan rica!!!! No creo que quede ninguno para mí :cry::cry::cry::cry::cry: pero a la próxima' date=' :meapunto::meapunto::beso::beso::beso:[/quote']

ya no quedan han volado :( ,pero los voy a volver a repetir :D:beso::beso::beso::beso:

Que cosa mas rica , me los comia todos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estan de vicio :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ni para mi, seguro :(:( , si es que tenemos que estar mas al loro, que aqui el que no corre, ¡¡vuela¡¡¡ :lol::lol:

Este año voy retrasada con los dulces de Navidad :grrr: , no quiero ni pensar la que me espera en éstos dias :frito::frito:
Que pinta mas rica Kisa, con lo que me gustan todas éstas cosas :):plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

estaban deliciosos en casa les han gustado a todos :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...