Jump to content

NEVADITOS EN FUSSION COOK Y HORNO

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

14

• marsupilami

1

• milgalletas

1

• Ovillar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: NEVADITOS EN FUSSION COOK Y HORNO

:o:o:o:o que ricos, madre cuando terminen las navidades

no voy a entrar por la puerta con todo lo que me obligais a

hacer :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

claro esta que para comermelo

:lol::lol::lol::lol: eso mismo me pasa a mi :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:meapunto: :meapunto: porfis, pofis, ¿ llego a tiempo para uno?
di que si, di que si.... anda
:lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas::beso: :beso: :beso:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te los tengo guardados :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kisa, te han quedado estupendos!!! :plas::plas::plas::plas: Y salen igual en el horno que en la fussión, me quedo alucinada chiquilla. :o

Tú es que lo metes todo en la ollita eh¡¡¡¡¡¡

:beso::beso::beso:

si quedan igual me quede tan sorprendida y salen buenisimos,yo la fussi la voy a quemar :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o :o :o :o ¡Qué pasada!. Madre mía' date=' se me cae la baba (literalmente). Voy ahora mismo a buscar la fregona para secar el suelo. :plas: :plas: :plas:[/quote']

mil gracias corazon :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:plas::plas::plas::plas:

mil gracias corazon :beso::beso::beso::beso:

No puedos maaaaaaaas :evil: ' date='esto es una injusticia :frito: ,quereis para de poner tantas cosas tan requetebuena :bate: :bate: ,ya le he dicho a[b'] Pepi que son mis dulces preferidos de navidad,o sea que os vais a librar de mi por la distancia,pero no por las ganas :lol: :lol: :lol: :lol: ,un besazo guapisima,te ha quedado de lujo como todo lo que preparas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o:o:o:o pues si son tusprefes ya estas haciendo la receta ya que estan buenisimos :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...