Jump to content

Crema de nécoras probada

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Re: Crema de nécoras probada

en el maxi dia encuentra la necora congelada a 5,95
un beso

¿Pero cruda o cocida? :nodigona: . Por que aconsejan que sea cruda, dan mejor sabor. :wink:

todas son cocidas,,yo ayer estuve en busca y captura :lol::lol: y nada aver este finde en la pescaderia que traen mas variado aunque sea un pelin cara y si no le ponemos media langosta congelada . :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

6

• dorita

3

• doya

3

• boir

2

Top Foreros En Este Tema

q buena pinta!! me encantan las cremitas...pero esta nunca la he visto' date= q son las necoras?? :nodigona:

Lo mismo las conoces como andaricas, creo que las llaman así en Asturias, si no que alguna me corrija. Son como bueyes de mar pero más pequeños y con más sabor y más fino
Sigo alucinando, no sabía que no llegaran a toda España. Las que traen aquí vienen de Galicia, imagino que no se cogerán en más sitios, por lo que decís... Nunca había valorado el poderlas comprar, pero visto lo leído, me siento afortunada
Aquí tienes foto y descripción: http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/en_la_cocina/trucos_y_secretos/2007/07/20/140426.php
Enlace al post

como dice lucia13 en asturias las conocemos como andaricas, en castellano se llaman necoras
si no las encontrais en tiendas de congelados , seguro que en el corte ingles las hay

yo la hare el dia antes de nochebuena, porque tengo que hacerla 2 veces, que somos unos cuantos :up::up::beso::beso:

Enlace al post

chicas! ays y chicos! :nodigona: la he hecho! que cosa mas buena... lo que pasa es que se me salio un poco cuando hice el fumet... pero esta de miedo... gracias por esa estupenda receta! la presenté con una gota de nata en el centro y le hice con un palillo una estrella...
:beso::coqueta:

Enlace al post

Ayer he hecho esta receta.... para "llevar" me salieron 2 litros justos!!

En lugar de agua, utilicé caldo de pescado, que acababa de cocer un cabracho... y me daba penar usar agua teniendo un caldito tan rico!!

Está muy buena, pero para comerse un plato, me parece un poco densa...

Ya veremos si mi tía decide dejarla así, o rebajarla con un poco más de caldo de pescado o con nata...

Gracias Behbeh :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...