Jump to content

SABEIS LA GRAN NOTICIA????????

Puntuar este tema:

chefita54

Recommended Posts

Re: SABEIS LA GRAN NOTICIA????????

Hola, me ha llamado la atención el tema. Y me he puesto de los nervios nerviosos
¿qué importa si se alguien se ha registrado para comentar? ¿se necesita estar de acuerdo con todo para comentar? Creo que si nadie falta el respeto, se puede comentar de todo. También me parece increible que para rebatir se empleen aspectos como "nunca comenta" (sí, yo casi nunca comento y llevo la tira de años junto a las invisibles ¿y qué?).
Quiero recordar que vorwek tiene muuuuuuuuuy pocos trabajadores, su capital humano procede con diferencia de las "presentadoras" :personas que prestan su tiempo ¿a cambio de un sueldo? No pròpiamente. Pocas, muy pocas personas pueden ser consideradas trabajadoras en vorwek: unas cuantas en cada delegación dónde está la jefa y un par de "mecánicos".
Por otro lado, no puedo decir nada de esta señora, sólo que thmx ha despegado con ella. Probablemente ha sido el periodo dónde más ha vendido y habrá vendido (¿habeis visto la nueva kenwood?) : A mí ,en Canal Cocina, no me gustaba: le faltaba marcha. No me parece bien que toda una directora generala preste su imagen cuando hay presentadoras de élite; eso , tal vez, demuestre un cierto egocentrismo. Pero no puedo decir nada más puesto que no la conozco de nada.
Por favor, no hagamos de este tema, una belenestebanada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chefita54

24

• jalapa

12

• pericas

10

• Maribi

6

Top Foreros En Este Tema

Hola, me ha llamado la atención el tema. Y me he puesto de los nervios nerviosos
¿qué importa si se alguien se ha registrado para comentar? ¿se necesita estar de acuerdo con todo para comentar? Creo que si nadie falta el respeto, se puede comentar de todo. También me parece increible que para rebatir se empleen aspectos como "nunca comenta" (sí, yo casi nunca comento y llevo la tira de años junto a las invisibles ¿y qué?).
Quiero recordar que vorwek tiene muuuuuuuuuy pocos trabajadores, su capital humano procede con diferencia de las "presentadoras" :personas que prestan su tiempo ¿a cambio de un sueldo? No pròpiamente. Pocas, muy pocas personas pueden ser consideradas trabajadoras en vorwek: unas cuantas en cada delegación dónde está la jefa y un par de "mecánicos".
Por otro lado, no puedo decir nada de esta señora, sólo que thmx ha despegado con ella. Probablemente ha sido el periodo dónde más ha vendido y habrá vendido (¿habeis visto la nueva kenwood?) : A mí ,en Canal Cocina, no me gustaba: le faltaba marcha. No me parece bien que toda una directora generala preste su imagen cuando hay presentadoras de élite; eso , tal vez, demuestre un cierto egocentrismo. Pero no puedo decir nada más puesto que no la conozco de nada.

oyee que yo lo que estoy es majureando que es mi deporte favorito por que me quiero desconectar de otros quehaceres , que me da igual quien comente tenga muchos o pocos mensajes ,y gracias por dejar tu opinion :beso:
Enlace al post

Chefita, conste que respeto tu opinión faltaría mas, cada una dice según ha visto o le ha ido, posiblemete, tu tengas motivos para pensar así de Teresa, yo es que no lo tengo, por eso pienso de otro modo, nada mas, y Mari, si que viví años con la anterior dirección con Aurora, estupenda y gran mujer, directora de España, y la directora, de formación Mari Carmen Fernández(íntima amiga de Aurora), el ser mas adorable, gracioso, y yo creo que el más querido que ha pasado por la compañia, nunca olvidaré en un viaje nacional e Barcelona que anunció que sería su último viaje con nosotros, ya que no se había ido aún por que quería esperar que su amiga del alma se retirara para marcharse ella, nunca he visto tanta gente en pié(mas de 1.000 vendedoras) aplaudiendo y llorando,llegó la hora, se retiró Aurora y entró Teresa, con medio vorwerk a la espectativa, a ver en que fallaba, y el otro medio....bueno para que vamos a hablar, y ella seguro que con mucha paciencia, poco a poco se fué ganando a la gente, escuchando todo lo que teníamos que decir, desde el vendedor mas desconocido al que menos vendía con una sonrisa para todos y prestándo una atención que parecía que le hablabas de su vida, y se ganó el respeto y el cariño de mucha gente,aportar? aportó frscura, modernidad, diálogo con todos y cada uno, sabiéndose el nombre de casí todos (empresa de casi 7.000 comerciales), y el nuevo que como irä? pues bien, por que tenemos lo mas importante, nos avala algo tan importante como eso, no tenemos un robot de cocina ni igual ni mejor que thermomix, ¿como va a ir? y además el nuevo director que como es natural vendrá lleno de ilusiones y de nuevas ideas( quién te dice que no nos sube la comisión y todo, y ya le empezamos adorando y todo no........? así que le daremos la biénvenida por que sustituir a una persona querida no es facil, y si no que se lo digan a Teresa, pero lo consiguió, y este pues seguro que tambien entrar de director en una empresa con producto nuevo, nunca se sabe, pero entrar en una que su producto se vende como ninguno pues ya ves, no creo que le de ningún miedo, va a ir de lujo Mari ya lo verás SUERTE A LA SALIENTE Y SUERTE AL ENTRANTE lo esperamos tambien con ilusión, a ver si nos conquista, pronto.

Enlace al post

Respeto tambien tu opinion pero claro esta no la comparto. Es dificil conocer los entresijos de una empresa cuando se está fuera de ella. Y las presentadoras estan fuera, son las primeras clientas de thermomix, y por lo tanto, se tiene la obligación de oirlas, sonreirlas y hasta besar el suelo que pisan porque sin ellas las jefas no serian nada.

En una empresa de esta categoria y con un producto como thermomix, no solo se puede aportar: FRESCURA, MODERNIDAD Y DIALOGO. Hay que aportar ideas, estrategias, hacer previsiones de mercado, para no quedarse sin el producto cuando mas se necesita, hay que trabajar en recetas nuevas. Para que se quiere un equipo de personas en el "laboratorio" si recurren a las maravillosas recetas de la anterior Directora de Formación?

No recordais que quitaron de enmedio durante un tiempo el Nuevo Amanecer y La revolución en la cocina?

Los cambiaron porque llevaban la firma de la anterior dirección. Y aquél "Sacale provecho a tu thermomix"??

Donde estaban??....

Enlace al post

oyee que yo lo que estoy es majureando que es mi deporte favorito por que me quiero desconectar de otros quehaceres , que me da igual quien comente tenga muchos o pocos mensajes ,y gracias por dejar tu opinion :beso:

:guapa:
Enlace al post

Chefita en eso si te tengo que dar la razón, por que yo también me pongo negra pero negra de RAICES, cuando nos quedamos sin máquinas cuando se agotan, y en fechas importantes, no quedan es que no lo entiendo chica, que no lo entiendo, o que falten los libros y se pasen días a venir por que se han agotado, no lo entiendo, y en eso estoy contigo, pero he de decir, que eso pasaba con la anterior dircción , con esta y seguro, que con la próxima, si yo ya te digo, que tengo también días que segun que cosas me pongo "Rebelá", pero eso creo que en las empresas tan grandes pasa, por que es muy dificil, aunque sea obligatorio saberlo, que no todo el mundo es responsable de su cometido, y en una cadena así, si uno se duerme, o no es lo competente que debería, toda la cadena que le suigue detrás va de culo, y perdón por la expresión, pero es así. lo que si es cierto que desde que llegó ella al frente,como dice vicens, nunca se había vendido tanto, han sido unos años bestiales,( y espero que lo sigan siendo claro), con sus cosas de falta de máquinas de falta de libros, de repetir muchas recetas....etc. etc. pero al cesar lo que es del cesar, esta empresa, como tantas vive de las ventas, y eso no se puede negar, se venden como churros estamos de moda,digo yo, así que vamos a ver que tal es el nuevo dirigente, y puede paliar estas cosas que están ahí, y que hay que arreglar, pero que sigamos vendiendo igual que con TERESA.

Enlace al post

Vuelvo a lo mismo chiquita,

Nada de años bestiales de ventas............ no, estos años se han ido cumpliendo los presupuestos por los pelos.............................. Como?........................ por ejmplo..... con los meses de "sin intereses" a costa de convenios con las empresas finacieras y que no se utilizaran esos dineros en mejoras de otro tipo y en las ventas de, Noviembre, Diciembre. Ademas de la promocion de ganarse hasta dos thermomixes las presentadoras. etc.

Los años anteriores si fueron bestiales, de un año a otro se triplicaban las ventas, con menos presentadoras y con menos difusión en los medios del producto.
Ella se encontró una máquina que se vendia sola, que era conocida por todos y que ya se habia hecho imprescidible en los hogares de España.

Esos años la empresa estaba dirigida por una persona que cuenta en su haber con la Medalla de Oro de August Mittelsten Scheid, máximo galardon de Vorwerk.

Crees que si todo hubiera sido tan maravilloso como pintas a Teresa..... la habrian despedido???

No nena, creeme, asi hubieramos tenido Teresa muchos mas años.

Como bien han dicho... los alemanes son listo, pero metieron la pata con su nombramiento. No imaginaban lo que despues se encontraron. Una cocinera no lidera una empresa de esta magnitud, y ella era la cocinera de su propio restaurante.

Tuvo suerte que se encontro un buen equipo de personas muy trabajadoras, y muy capaces.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...