Jump to content

SABEIS LA GRAN NOTICIA????????

Puntuar este tema:

chefita54

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chefita54

24

• jalapa

12

• pericas

10

• Maribi

6

Top Foreros En Este Tema

Re: SABEIS LA GRAN NOTICIA????????

pericas yo soy otra sinimportancia vendedora y te pregunto ya que me dices que has trabajado cuando la presidencia era de otra ' date=' que cambios positivos o negativos vistes cuando entro ella ?¿? :duda: y tu que crees que va a pasar ahora :nodigona: a y chefita54 y lagallega solo os habeis registrado para hablar de esto ¿?¿ :duda:[/quote'].

Chefita lleva mucho tiempo registrada, por si con eso te quito la duda.

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Chefita54 se cita a ella misma como chefita lleva muchco tiempo registrada y pone el día que se registra???
:o:duda:

Si sólo has hablado en éste mensaje muchas veces y en otro?

Lo mismo digo de vicen-2 y de la gallega...

A mí me huele a que sois la misma persona, y la misma que citó en el mensaje que puso maripepa del convento....

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pericas yo soy otra sinimportancia vendedora y te pregunto ya que me dices que has trabajado cuando la presidencia era de otra ' date=' que cambios positivos o negativos vistes cuando entro ella ?¿? :duda: y tu que crees que va a pasar ahora :nodigona: a y chefita54 y lagallega solo os habeis registrado para hablar de esto ¿?¿ :duda:[/quote'].

Chefita lleva mucho tiempo registrada, por si con eso te quito la duda.

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Chefita54 se cita a ella misma como chefita lleva muchco tiempo registrada y pone el día que se registra???
:o:duda:

Si sólo has hablado en éste mensaje muchas veces y en otro?

Lo mismo digo de vicen-2 y de la gallega...

A mí me huele a que sois la misma persona, y la misma que citó en el mensaje que puso maripepa del convento....

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::anda-ya:

:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

escribo ahora porque está de nuevo en primera linea de temas: ¡como os regocijais con una persona que deja un trabajo! sea voluntad propia o no, estais de quitapellejos total, os falta la belén esteban opinando..en los programas de prensa rosa al menos dan la opción al criticado para que opine.....

Enlace al post

escribo ahora porque está de nuevo en primera linea de temas: ¡como os regocijais con una persona que deja un trabajo! sea voluntad propia o no' date=' estais de quitapellejos total, os falta la belén esteban opinando..en los programas de prensa rosa al menos dan la opción al criticado para que opine.....[/quote']

Que conste que yo no me meto con "la persona que deja un trabajo", sino de estas personas que se meten en un foro de cocina para opinar sospechosamente de cosas que no son especialmente de cocina...

:wink:

Enlace al post

escribo ahora porque está de nuevo en primera linea de temas: ¡como os regocijais con una persona que deja un trabajo! sea voluntad propia o no' date=' estais de quitapellejos total, os falta la belén esteban opinando..en los programas de prensa rosa al menos dan la opción al criticado para que opine.....[/quote']

Que conste que yo no me meto con "la persona que deja un trabajo", sino de estas personas que se registran en un foro de cocina para opinar sospechosamente de cosas que no son especialmente de cocina...

:wink:

Enlace al post

Yo no le deseo a nadie lo que ya nos pasa a muchos, que vivimos con una crisis encima de las de antaño. Pero Teresa tenía muy buenas palabras y caritas sonrientes por delante y un rabo del demonio por detrás. Conozco a algunas presentadoras (yo no lo soy) y hablaban de las palmaditas y reverencias que te daba y por la espalda había cuchilladas y puñaladas, así que agua lleva cuando el río suena y al que no le guste que le ponga un moño, pero las cosas son como son.
Si se va a una empresa nueva con su pan se lo coma y si se han vendido más máquinas desde que ella entró, sería también porque había más libros y revistas que hablaban de Thermomix o de TMX en todos los quioscos, además internet ayudó mucho, porque la que se espabilaba vendía más que la que se quedaba en su casa,
En definitiva, que adiós muy buenas y dice el refrán que "otro vendrá que bueno te hará", yo en este caso lo dudo. :plas::plas:

Enlace al post

Yo no le deseo a nadie lo que ya nos pasa a muchos, que vivimos con una crisis encima de las de antaño. Pero Teresa tenía muy buenas palabras y caritas sonrientes por delante y un rabo del demonio por detrás. Conozco a algunas presentadoras (yo no lo soy) y hablaban de las palmaditas y reverencias que te daba y por la espalda había cuchilladas y puñaladas, así que agua lleva cuando el río suena y al que no le guste que le ponga un moño, pero las cosas son como son.
Si se va a una empresa nueva con su pan se lo coma y si se han vendido más máquinas desde que ella entró, sería también porque había más libros y revistas que hablaban de Thermomix o de TMX en todos los quioscos, además internet ayudó mucho, porque la que se espabilaba vendía más que la que se quedaba en su casa,
En definitiva, que adiós muy buenas y dice el refrán que "otro vendrá que bueno te hará", yo en este caso lo dudo. :plas::plas:

YO TAMBIEN LO DUDO.
:nodigona:
Enlace al post

Vuelvo a lo mismo chiquita,

Nada de años bestiales de ventas............ no, estos años se han ido cumpliendo los presupuestos por los pelos.............................. Como?........................ por ejmplo..... con los meses de "sin intereses" a costa de convenios con las empresas finacieras y que no se utilizaran esos dineros en mejoras de otro tipo y en las ventas de, Noviembre, Diciembre. Ademas de la promocion de ganarse hasta dos thermomixes las presentadoras. etc.

Los años anteriores si fueron bestiales, de un año a otro se triplicaban las ventas, con menos presentadoras y con menos difusión en los medios del producto.
Ella se encontró una máquina que se vendia sola, que era conocida por todos y que ya se habia hecho imprescidible en los hogares de España.

Esos años la empresa estaba dirigida por una persona que cuenta en su haber con la Medalla de Oro de August Mittelsten Scheid, máximo galardon de Vorwerk.

Crees que si todo hubiera sido tan maravilloso como pintas a Teresa..... la habrian despedido???

No nena, creeme, asi hubieramos tenido Teresa muchos mas años.

Como bien han dicho... los alemanes son listo, pero metieron la pata con su nombramiento. No imaginaban lo que despues se encontraron. Una cocinera no lidera una empresa de esta magnitud, y ella era la cocinera de su propio restaurante.

Tuvo suerte que se encontro un buen equipo de personas muy trabajadoras, y muy capaces.

Bueno, Tmx ha tenido una gran expansión coincidiendo con ella. Ha llegado a casi todos los bolsillos y ha multiplicado sus presentadoras. Ahora, igual encuentras una tmx en un chalet de 1500m como en un pisito de 50m. Tal vez ,no sea la artífice pero hay que reconocer que las ventas no eran las mismas antes que después, tampoco lo fue el momento económico (y de expansión en telecomunicaciones )en que se ha vivido. Yo creo que es muy viva y que, con la llegada de la crísis, prefiere irse dejando la empresa con la línea de desarrollo en lo alto que antes que empiece a bajar.
PD: las mayoría de presentadoras son mujeres con iniciativa, extrovertidas y amables que se entusiasman con este proyecto ¿se puede ser más capaz y trabajadora con estas características?
Por cierto,a mí me regalaron la tmx gracias a este foro. A algunas de por aquí y de aquella época (en la época en que el foro emigró de la anterior ubicación a ésta) les deberían dar lo que les toca por mi compra .
A esperar toca para ver qué viene.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...