Jump to content

SABEIS LA GRAN NOTICIA????????

Puntuar este tema:

chefita54

Recommended Posts

Re: SABEIS LA GRAN NOTICIA????????

Pues la verdad ke lo ke hay ke oir,,,,, :-( si la makina es buena ke importa lo demás? tu misma has dicho ke gracias a este foro,,,, pues se lo recomiendas a el y ya está,, cuando compras un labavajillas o lavdora, te vienen a explicar formas de lavado ? te llaman para darte trucos de lavado etc,, ?? yo no entiendo,,, en finnnnyo me callo ke si no,,,,ufffff ke cosas hay ke oirrrrrr los entresijos de una empresa nada tiene ke ver con la valia de un producto...

Hombre esa comparación no me vale porque cuando yo voy a comprar una lavadora, el dependiente no suele darme la brasa con que si le mando clientes me regala jabón o suavizante o libros con trucos para ahorrar dinero y energía al usar la lavadora... Sin embargo mi presentadora si se pasó toda la demostración, (la máquina ya estaba requetecomprada porque era un regalo que nos hacían), insistiendo en qué si le mandabamos a alguien podría darnos libros para ampliar el repertorio de recetas, hablandonos de los cursos,etc... Y cuando le dijimos que estaba complicado y le explicamos que todas nuestras amistades eran parejas jóvenes de mileuristas que o no se la podían permitir, o ya se la habían regalado por la boda o no les gustaba cocinar... Desapareció y nunca más se supo.

Yo estoy encantada con mi thermomix, y considero que hay presentadoras tanto en este foro como fuera de él que son excelentes profesionales y auténticas maestras, pero hay otras que puff....... el adjetivo sectaria se queda corto con ellas.

Sobre la señora a la que han despedido, o se ha ido ella, me da exactamente igual. Lo que yo necesito lo saco de las aportaciones que hace la gente a este foro y con eso me vale. Pero por lo poco que he podido ver sobre el funcionamiento de la empresa Vorwerk.......... miedito me da.

Y espero no haber molestado a nadie con esta intervención :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chefita54

24

• jalapa

12

• pericas

10

• Maribi

6

Top Foreros En Este Tema

Hombre esa comparación no me vale porque cuando yo voy a comprar una lavadora, el dependiente no suele darme la brasa con que si le mando clientes me regala jabón o suavizante o libros con trucos para ahorrar dinero y energía al usar la lavadora... Sin embargo mi presentadora si se pasó toda la demostración, (la máquina ya estaba requetecomprada porque era un regalo que nos hacían), insistiendo en qué si le mandabamos a alguien podría darnos libros para ampliar el repertorio de recetas, hablandonos de los cursos,etc... Y cuando le dijimos que estaba complicado y le explicamos que todas nuestras amistades eran parejas jóvenes de mileuristas que o no se la podían permitir, o ya se la habían regalado por la boda o no les gustaba cocinar... Desapareció y nunca más se supo.

Yo estoy encantada con mi thermomix, y considero que hay presentadoras tanto en este foro como fuera de él que son excelentes profesionales y auténticas maestras, pero hay otras que puff....... el adjetivo sectaria se queda corto con ellas.

Sobre la señora a la que han despedido, o se ha ido ella, me da exactamente igual. Lo que yo necesito lo saco de las aportaciones que hace la gente a este foro y con eso me vale. Pero por lo poco que he podido ver sobre el funcionamiento de la empresa Vorwerk.......... miedito me da.

Y espero no haber molestado a nadie con esta intervención :beso::beso::beso:

Opino exactamente igual que tu. Y me ha pasado lo mismo que a ti. Asi que debe ser politica de empresa, porque puede pasar con alguna presentadora, pero que pase a mas gente ....

Besos
Enlace al post

Yo no se lo que haran las demas presentadoras,pero yo jamas trato mejor a una clienta que a otra ,ni la que me da contacto es mejor que la que no da,puesto que yo e sido antes que presentadora cliente y trato a todas como amigas,claro que en esta empresa hay como en todas,lo siento por la que habeis dado con esas presentadoras que lo unico que les importa son las ventas y no las personas y aprobecho a deciros.
FELICES FIESTAS :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Pues yo creo que ante todo Teresa Barrenechea se merece un RES PE TO
Por todo lo que ha hecho en estos años de mandato, tanto bueno como malo
Que se cargó a gente, pues como en todos los trabajos cuando entra un jefe nuevo, lo mismo el que entre se carga a algunas/os.

Y a la persona que ha escrito este post, le diría que si no es presentadora, que más te da si Teresa se va, yo es que a mis clientes ni se lo pienso decir, que les afecta a ellos un directivo u otro, me dá que eres familia de las antiguas jefas y por eso andas tan dolida, si es así lo entiendo, pero tampoco como para que al cabo de 5 años aprovechando que se va, la acribilles a críticas, cuando has tenido estos 5 años para hacerlo.
No obstante si quieres puedo darte la dirección de correo de Teresa y le escribes personalmente diciendole todo lo malo que ha hecho por la empresa, quizás te conteste dandote alguna explicación.
Siempre es facil ver lo malo de otras personas, pero de vez en cuando deberíamos de analizarnos nosotras mismas a ver si somos tan buenas como creemos.
Todos los jefes tienen cosas buenas y malas, porque te crees que son jefes? Porque alguien tiene que asumir responsabilidades, cosa que otras personas no saben hacer en su vida, echar balones fuera es lo que mejor se le dá hacer a la gente.
Lo que he echado de menos en tú comentario es que no critiques ya al nuevo que va a entrar, era directivo de la BMW, de Thermomix, me imagino que no debe saber mucho, y de recetas, uffff pues a este si le va a caer una buena con los criterios que habeis ido analizando.
Vamos a seguir con nuestro trabajo y dejemos en paz a los que quieren seguir otro camino, si alguien no quiere continuar en Vorwerk Thermomix, pues es tan respetable como el que quiere.
Que conste, que yo no tengo ninguna amistad ni contacto personal con Teresa Barrenechea, creo que habré hablado con ella un par de veces, pero no me parece del todo justo que aprovechando su marcha se la crucifique, pero ni a ella ni a nadie y menos en un foro, en el que hay gente que ni la conocía, ni mucho menos le importaba si se va de la empresa ó no,este post deberias haberlo escrito en el foro de la página oficial de thermomix en el apartado de presentadoras.
En fin ya nos contarás que te parece el nuevo Director de Thermomix España, lo mismo me hecha a mi la primera, y eso que yo soy una presentadora simple y llanamente.

Enlace al post

A ver , yo es que me quedo loca, cuando veo como hablais de las "obligaciones" de las presentadoras ye incluso de la empresa,vamos a ver,no me entra en la cabeza, que una presentadora te haya pododo decir que no te invita a una clase de cocina, por que no le has presentado a una clienta para comprar la máquina, en mi vida he oido nada igual, yo de tí si eso es verdad, me planto en la delegación y le digo a la delegada el nombre de la vendedora que te dicho eso, ¿por que no lo haces? por que es demencial que eso pueda pasar,y ahora vamos a las "obligaciones de esta casa y su gente, lo normal, es que cuando entregas una máquina, des todos tus datos tlf. etc,`para que la sra. cuando tenga la mas minima duda, te llame, si se puede se soluciona por telf. se hace y si no te acercas un momento y le ayudas, pero te llama ella, si supiéseis los cientos de clientes que tenemos cada una, comprenderíais que no podemos llamar, SI estar siempre que nos necesiten, los mios saben que para mi, no hay festivos ni horarios nocturnos, mis clientes saben que me acuesto muy tarde, que tengo mi fijo desviado, a mi movil, para que no tengan que gastar dinero en sus consultas, para lo que quieran y que si es domingo o año nuevo me pueden llamar, aquí en este foro hay clientes mios que digan si miento, pero que mas podemos hacer por Dios, que nosotras solo cobramos cuando vendemos una máquina Y PUNTO, todos los demás servicios, atenciones,visitas, llamadas, etc, etc, lo hacemos por que nos encanta la máquina, nuestros clientes son nuestro pan y nuestros amigos la mayoría, y lo hacemos con mucho gusto y alegría, decidme ¿cuantas empresas de venta directa, tienen tantas atenciones, como nosotras tenemos con los clientes? Y CON GUSTO, ¿cuantas? y encima, nunca hacemos bastante, según algunas personas, pues ya vale no? ya vale, la máquina es una joya, y presentadoras hay como en todos los trabajos de todo tipo, pero tampoco, se les puede exigir tanto no tienen obligación. pensadlo un poquito.

Enlace al post

¡ah, y otra cosa, hay, (y yo lo entiendo)clientes que no entienden por que no se, les ha invitado a las clases de navidad, a ver, en las clases caben unas 60 personas,hablo de mi ciudad y en ella hay dos delegaciones, se han echo 10 clases, 5 cada delegación, y somos aquí unas 170 presentadoras, hay muchas con 800, clientes, 700, 1.000, 600, 900, 100, 50, 700, etc, etc,y mirad las que somos, como podemos hacerlo? cada año se van cambiando, pero imaginaros, como se hace, yo he copiado con fotos y todo las recetas de navidad, y a todos los clientes, que no han venido, y he tenido su correo,que tengo ya cientos de correos a todos y personalizando se las he enviado,uno a uno las recetas, y los que no tengo correo aún no se como lo haré con todos, creo que las enviaré por carta, quiero decir con esto, que hacemos lo que podemos, y me duele, cuando gente quejándose, por que es verdad, que yo cuando me voy a comprar un coche que cuesta algo mas que la thermomix, o una lavadora(como decía una de vosotras)o un ordenador, o un plasma,nadíe viene a echarnos una triste mano, de como va ese ordenador, esa complicada tele, o video. o lavadora etc, claro como nadie nos ha dicho que nos atenderá cuando tengamos una duda, pues tienen disculpa, y no hay nada que decir, si esa lavadora(como la mía tiene 7 programas y yo solo se usar 3, pues me aguanto y no puedo decir nada , por que llamé a ver si podía alguién de AEG, a hacerme un poquito de puesta en marcha, ya que había pagado 799 euros y aquello no había quién lo entendiera, y me dijeron que eso lo tenía que pagar, y me cobraban a 60 euros la hora, y eso hace 3 años, o sea que me qudé usando lo que aprendí, solita, por favor no os enfadéis tanto con nosotras que hacemos todo lo que podemos la mayoría de nosotras, por favor. venga un beso a todos y FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO NUEVO.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...