Jump to content

SABEIS LA GRAN NOTICIA????????

Puntuar este tema:

chefita54

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chefita54

24

• jalapa

12

• pericas

10

• Maribi

6

Top Foreros En Este Tema

Re: SABEIS LA GRAN NOTICIA????????

Olle pues a mi me encantaría que las que vais de aquí a Holanda,si que nos juntasemos un rato a tomar un café ó un chocolate, que allí es tan bueno o algo, y no tenemos por que hablar del temita, que ya vale, pero por conocernos, la que quiera, mas adelante, podemos hablarlo cuando estemos mas cerca de la fecha, y yo creo que puede ser divertido, no? LOLA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero la politica de la empresa con sus clientas es pesimo, te comprar las maquina y pasan de ti. :anda-ya:

Opino como tu, porque a mi me daba (hasta su propia vida antes de vendermela) que me iba a dar un seguimiento mandandome recetas y con cualquier problema que la llamara y a un estoy esperando las recetas y unas 5 llamadas que le hice y no me ha contestado. :down:

Podriamos hacer un post, con las quejas de las clientas. Pero visto lo visto, parece que nosotras somos las malas. Porque igual que tu, nos ha pasado a muchas. Pero segun algunas presentadoras parece que dar nuestra opinion les ofende y que parece que solo las queremos para exprimirlas a preguntas o dudas. Pero cuando te dicen, que les puedes llamar en cualquier momento (esto no significa que vayamos a llamar a las 2 de la madrugada, pero a lo mejor hay gente que lo hace), , que te van a mandar las recetas por internet, y que puedes ir a los cursos de cocina. Y luego te dicen que tienes que hacerles el favor de darle la direccion de alguna amiga para presentarle la maquina y entonces puedes ir a un curso. Con el tiempo y hablando con mas gente que tiene la maquina, te sientes que eres su comercial. Y eso no lo veo nada bien. Entonces si te presento a gente, .... lo siento pero eso no lo veo justo.
Cuando me compre la maquina, ya hace mas de 3 años, fui a la delegacion para comprar un libro. Y entonces me dijieron que los libros se conseguian a traves de presentar a alguien para hacerle una demostracion. Me quede "muerta", porque antes de tenerla eso no lo sabia. Entonces fui consiguiendo los libros de manera "ilegal". Cuando me entere de que ya los ponian a la venta me parecio genial. Y eso se lo debemos a la presion de muchas gente para que eso pudiese cambiar.
Puede ser que haciendo presion tambien cambien la forma de tratar a los clientes que tienen la maquina y nos cuiden mas.
Entiendo, lo que algunas presentadoras habeis dicho. Que muchas teneis muchas clientas y que es dificil tenerlas a todas contentas. Pero eso nosotras no lo sabemos.
Yo por lo que me siento molesta es que te digan cosas, y luego resulta que eso no es.
Yo he podido adaptar muchas recetas a la maquina porque me manejo muy bien por internet y me gusta la cocina, pero pienso en gente que no tiene ese manejo y solo puede centrarse en las recetas de los libros. Y yo por ejemplo, la mayoria de las recetas no me gustas porque llevan ingredientes que no son habituales en mi alimentacion. Entonces yo pienso, que es una maquina que no se le coje el truquillo con una demostracion o una curso de cocina. Se necesita tiempo y que te ayuden para que le saques provecho a la maquina.
Yo tengo amigas, que me llaman para preguntarme cosillas. Porque les ha pasado estar llamando a su presentadora y no cogerle el telefono, o contestarle un poco cortante. Entonces, pues pasa lo que pasa, que ya no la vuelves a llamar porque te da "verguenza" que te diga alguna cosa.
Bueno, espero que esto sea positivo. Porque no lo hago como critica, sino para poder subsanar lo que pasa.

Besos

Pregunta: Hay presentadora de thermomix para Ibiza??
Enlace al post

Ibicen, yo estoy en mallorca, pero claro que hay presentadora, en ibiza, y no solo una, además pertenecen a la delegación de mallorca, las conozco, incluso yo he ido antes de estar allas allí a trabajar con thermomix, y he ido de viernes a domingo unas cuantas veces, y vuelvo y repito ibicen, claro que hay comerciales antipáticas, pues igual, que hay gente en un mostrador antipática y la hay encantadora, pues aquí igual, y la empresa, no tiene por que tener culpa, de hecho, hay comerciales que están poco tiempo, y no llegan a ser conocidas, por la dirección, por que eso de que todo el mundo sirve para comercial, o asesora NO ES VERDAD, igual que hay quién no sirve para estar todo el día en una oficina, o de profesora, esto es como todo te tiene que gustar, si tu trabajo te gusta lo bordas, pero si no pues se te nota, que no te gusta, y no tienes paciencia, por que no te gusta, hablemos del trabajo que sea, este u otroy eso es así, y pasa por todo, para cualquier trabajo , lo primero que te guste, y despues ya todo es facil, por eso por que te hace feliz, lo que haces, y se te nota que disfruas, ¡PUFF.... como me he "enrollao" por Dios! pues eso.......

Enlace al post

¿Que quieres hablar???? :duda::duda:
no voy a Amsterdan, no es mi meta

Pues aprovechar para vernos en persona mujer, que en persona se ven las cosas de otra manera, pero vamos que ya lo he dicho antes, que yo no he contestado a este post para guerrear.
Siento que no sea tú meta el viaje, yo me lo paso muy bien en los viajes internacionales
Enlace al post

Ibicen' date=' yo estoy en mallorca, pero claro que hay presentadora, en ibiza, y no solo una, además pertenecen a la delegación de mallorca, las conozco, incluso yo he ido antes de estar allas allí a trabajar con thermomix, y he ido de viernes a domingo unas cuantas veces, y vuelvo y repito ibicen, claro que hay comerciales antipáticas, pues igual, que hay gente en un mostrador antipática y la hay encantadora, pues aquí igual, y la empresa, no tiene por que tener culpa, de hecho, hay comerciales que están poco tiempo, y no llegan a ser conocidas, por la dirección, por que eso de que todo el mundo sirve para comercial, o asesora NO ES VERDAD, igual que hay quién no sirve para estar todo el día en una oficina, o de profesora, esto es como todo te tiene que gustar, si tu trabajo te gusta lo bordas, pero si no pues se te nota, que no te gusta, y no tienes paciencia, por que no te gusta, hablemos del trabajo que sea, este u otroy eso es así, y pasa por todo, para cualquier trabajo , lo primero que te guste, y despues ya todo es facil, por eso por que te hace feliz, lo que haces, y se te nota que disfruas, ¡PUFF.... como me he "enrollao" por Dios! pues eso.......[/quote']

Perica cuanto años llevas en la empresa???

Si hace mas de cinco años, recordaras que en ese tiempo no habia adjunta en Mallorca, se desplazaba hasta allí Carmen Armadas y una persona que ya no esta con nosotros y que era tan buena que por eso se la llevo Dios con él.

Pues bien, nombraron a Beatriz Puga como adjunta y Mallorca, creció y creció y empezó a despegar con ella y claro con la ayuda de todas las presentadoras que formaban esa delegación.

Y que ocurrió? ................... que llegó Teresa!!!! y como no tenia ni idea de la pelicula de la empresa....... una Jefa que a Dios gracia se fue con sus esquis , sus barcos y sus chicas de servicio a su casa ( que tambien la mando Teresa a su casa de forma muy sutil ) mal metio, le comieron la cabeza ( porque ella no podia tener nada en su contra puesto que no la conocia ) y la desterró, la hicieron moobing y fue junto a Rosa Revilla Adjunta de Barcelona y Marisa Yagüe Adejunta de Zaragoza, todas estupendas LAS PRIMERAS QUE FUERON A LA CALLE SIN MOTIVO NI RAZÓN EN LOS PRIMEROS TIEMPO DE TERESA..... Y A PARTIR DE AHI, HAN IDO DESFILANDO MUCHAS MÁS.... POR ESO..... QUIEN A HIERRO MATA........ A HIERRO MUERE.

Enlace al post

Pues yo no le hecho la culpa a "algunas" vendedoras, de tener más interés en su comisión, que en ver a la compradora de la maquinita. Pero si quieres o tienes algún problema con tu máquina, a las muy malas, en los libros viene el número de teléfono para que te pongas en contacto con una delegación, te informen y te ayuden. Mi presentadorá se "jubiló" y me avisaba de las clases, por cierto he ido una vez, y me pidieron los nombres de gente que pudiera estar interesada en la máquina y me sentí como una traidora de la intimidad de mis amigas, así que puse nombres y números falsos.
Realmente como usuaria de la máquina, la política interna de vorwek me importa muy poco. En una par de veces y no por motivos de ventas, conocí a Teresa en persona, encantadora hasta ser lamiosa y delante de unos hablaba mal de otros. A los pocos meses de estar en su puesto sé de personas que la llamaban la "esquizofrénica" y no es un bulo, es que le tenían pánico y era para estarlo, todas se criticaban por detrás y a ella más. Pero la culpa la tuvo ella, ni RESPETÓ las buenas delegaciones, quiso reinventar vorwerk en España con Ñ, se enfrentó a los foros y luego salió en la tele como la estrella que mejor usaba la máquina. Como cocinera sería un portento, como empresaria, una ninnundi, que iba con un alemán que se llamaba shisner o algo así ( igual ahora este es el nuevo director de Thermomix) y lo peor una soberbia que podía haber aprendido algo de su antecesora, que nunca es tarde. Traidora en las narices de muchas de sus venderoras. RESPETO PARA LAS CLIENTAS.

Enlace al post

Pues yo no le hecho la culpa a "algunas" vendedoras, de tener más interés en su comisión, que en ver a la compradora de la maquinita. Pero si quieres o tienes algún problema con tu máquina, a las muy malas, en los libros viene el número de teléfono para que te pongas en contacto con una delegación, te informen y te ayuden. Mi presentadorá se "jubiló" y me avisaba de las clases, por cierto he ido una vez, y me pidieron los nombres de gente que pudiera estar interesada en la máquina y me sentí como una traidora de la intimidad de mis amigas, así que puse nombres y números falsos.
Realmente como usuaria de la máquina, la política interna de vorwek me importa muy poco. En una par de veces y no por motivos de ventas, conocí a Teresa en persona, encantadora hasta ser lamiosa y delante de unos hablaba mal de otros. A los pocos meses de estar en su puesto sé de personas que la llamaban la "esquizofrénica" y no es un bulo, es que le tenían pánico y era para estarlo, todas se criticaban por detrás y a ella más. Pero la culpa la tuvo ella, ni RESPETÓ las buenas delegaciones, quiso reinventar vorwerk en España con Ñ, se enfrentó a los foros y luego salió en la tele como la estrella que mejor usaba la máquina. Como cocinera sería un portento, como empresaria, una ninnundi, que iba con un alemán que se llamaba shisner o algo así ( igual ahora este es el nuevo director de Thermomix) y lo peor una soberbia que podía haber aprendido algo de su antecesora, que nunca es tarde. Traidora en las narices de muchas de sus venderoras. RESPETO PARA LAS CLIENTAS.

:up::up::up::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...