Jump to content

SABEIS LA GRAN NOTICIA????????

Puntuar este tema:

chefita54

Recommended Posts

Re: SABEIS LA GRAN NOTICIA????????

Tienes toda la razón, es muy posible que la han dado muchas palmaditas en la espalda, las que escriben aquí.
¿Si no de que en el momento en que ella reunión a la gente para decir que se marchaba, antes de una hora ya había gente escribiendo aquí inventándose que la echaban?
Esto solo puede ser producto de haber echo mucho la pelota pero no haber conseguido lo que querían.
Y la envidia y el odio, hace que nos inventemos las cosas, las disfracemos y las falseemos.
Pero todo llega en la vida, y a cada cerdo le llega su San Martín.
Yo me quedo con las Frase "Otro vendrá que bueno a mi me hará".

Tanto lo bueno como lo malo que nos pasa nos sirve de experiencia y nos hace crecer como personas
:plas:
Mucha suerte Teresa y suerte en tu proyecto en la ONU
:beso:

Tu conoces a teresa personalmente???? me extraña mucho, seguro que eres una de las que le das palmaditas en la espalda.... por eso te inscribistes hoy 8)8)8)8)

Me he inscrito hoy por que me han comentado que había gente que estaba escribiendo falsedades en este foro sobre su marcha, y como yo se muy bien cual son los motivos por los que se va de Vorwerk España, no he podido por menos que registrarme y dejar mi comentario, tan valido como el de la que lleve 5 años aquí, solo que sin falsear las cosas.
Me indigna que digan que echan a una persona, cuando se va voluntariamente a un gran proyecto en la ONU, me indigna que digan que solo era una cocinera cuando si pones su nombre en Internet aparece su trayectoria laboral con una amplia experiencia en el manejo de los medios de comunicación-trabajó en los departamentos de prensa y de relaciones internacionales de General Motors, Ibercaja, Glasurit, y Amadeus-. y además ha publicado dos libros y consiguió en 1998 el Premio Nacional de Gastronomía.
Y como respuesta a tu pregunta si la conozco personalmente te diré que si, y no tengo ninguna necesidad de hacerla la pelota ya que se marcha de la empresa.
Por eso por que jamás le he echo la pelota, y ahora que se marcha no se la tengo que hacer me puedo permitir el lujo de entrar por primera vez en este foro y contestar a quien están difamando y mintiendo.

Mi abuela decía que más vale que te tengan envidia que lastima, pues bien a Teresa Barrenechea la tienen mucha envidia por que ha crecido mucho, ha echo cambios, y ha llevado una empresa internacional durante cinco años, en tiempos de gran crisis, con un gran esfuerzo y éxito.
Todos cometemos errores pero si aprendemos de ellos nos hacen crecer como personas. Creo que Teresa ha crecido mucho en estos cinco años.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chefita54

24

• jalapa

12

• pericas

10

• Maribi

6

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes:
Solo quería comentaros que se de buena tinta que no la han echado, sino que ha decidido darle otro rumbo a su vida, personal y laboral.
No creo que en Thermomix se planteen tantas cosas como nos estamos planteando aquí y en una Multinacional, como es esta, si hay resultados, la gestión es buena y punto.
Yo creo que Teresa lo ha hecho muy bien estos cinco años (y que no se lea más de lo que estoy escribiendo), le ha dado un nuevo aire a la empresa que le ha venido muy bien y que la thermomix no se conocía tanto ni se compraba tanto como en estos últimos años.
Cierto que se han usado las nuevas tecnologías, pero también es cierto que antes existían y no se usaban. Cualquier buen gestor que se precie, hace uso de todos aquellos medios a su alcance, técnicos y humanos. Y eso es lo que ha hecho ella.
En cuanto a que era una cocinera y nada más... bueno, está claro que para gustos, los colores. Os puedo decir que si eso fuera cierto, no se le habría ofrecido la dirección nacional de una multinacional. Cierto que tenía un restaurante, pero no uno cualquiera y desde luego, no era solo cocinera, sino una buena gestora y relaciones públicas.
En cuanto a los libros y las recetas... Yo siempre he dicho que cuando te hacen una buena demostración, ya no te hace falta nada más que ponerte a utlizar la máquina a tu conveniencia. Recetas??? yo adapto cualquiera a la thermomix y por supuesto que a todas os copio las que me gustan, pero sinceramente, no hacen falta libros para usarla. Lo importante es saber usarla y lo demás viene dado.
En cuanto al tema de las presentadoras, esto es como en cualquier trabajo: hay gente que lo hace bien y seriamente y gente que no. Hay presentadoras estupendas y otras que solo van a venderte la máquina y después, si te he visto no me acuerdo. Pero eso no es culpa de la gestión de nadie, sino de cada una y de sus ganas o no de trabajar bien.
En Vorwerk, como en todos los sitios, hay sistemas para atender las quejas y solucionar los problemas. Teresa puso en marcha el teléfono de atención al cliente y el mismo servicio en la web de thermomix... Lo se de muy buena tinta, como muchas de vosotras sabréis. Lo que ocurre es que a los españoles nos gusta más chillar y quejarnos por ahí que hacer uso de los medios que tenemos a nuestro alcance.
En fin, no quiero levantar más polémica pero me parece que se están sacando las cosas un poco de quicio. Es cierto que yo sí que le tengo un aprecio personal a Teresa, por varios motivos, pero por uno muy en especial. Y también es cierto que seguro se habrá equivocado en alguna cosa (como todos y todas). Pero me parece de muy mal gusto que se lleguen a descalificaciones personales y que se hable de cosas que no conocemos.
Feliz Navidad a tod@s. Yo me voy a Panamá a visitar a mi hermano porque quedarme aquí se me hace muy duro este año... Os dejo una frase de regalo:
"Para evitar la crítica no hagas nada, no digas nada, no seas nada" (Elbert Hubbard)
, ASI SE HABLA,. si señorrrr. la persona ke empezó este post, debe de tenerle mucho odio a Teresa,y no solo a teresa sin llevarlo ella dentro de si misma,, porke solo una persona ke odie tanto es capaz de decir la cantidad de tonterias ke ha dicho... y las presentadoras,,, en fin muchas con este trabajo comen, como yo de él, y no suelo morder la mano de ke me da de comer,, ,,,digo... :D:D:D:D:D:D
Enlace al post

Tienes toda la razón, es muy posible que la han dado muchas palmaditas en la espalda, las que escriben aquí.
¿Si no de que en el momento en que ella reunión a la gente para decir que se marchaba, antes de una hora ya había gente escribiendo aquí inventándose que la echaban?
Esto solo puede ser producto de haber echo mucho la pelota pero no haber conseguido lo que querían.
Y la envidia y el odio, hace que nos inventemos las cosas, las disfracemos y las falseemos.

Tanto lo bueno como lo malo que nos pasa nos sirve de experiencia y nos hace crecer como personas

:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: QUE SABRAS TÚ!!!
Tu conoces a teresa personalmente???? me extraña mucho, seguro que eres una de las que le das palmaditas en la espalda.... por eso te inscribistes hoy 8)8)8)8)

Me he inscrito hoy por que me han comentado que había gente que estaba escribiendo falsedades en este foro sobre su marcha, y como yo se muy bien cual son los motivos por los que se va de Vorwerk España, no he podido por menos que registrarme y dejar mi comentario, tan valido como el de la que lleve 5 años aquí, solo que sin falsear las cosas.
Me indigna que digan que echan a una persona, cuando se va voluntariamente a un gran proyecto en la ONU, me indigna que digan que solo era una cocinera cuando si pones su nombre en Internet aparece su trayectoria laboral con una amplia experiencia en el manejo de los medios de comunicación-trabajó en los departamentos de prensa y de relaciones internacionales de General Motors, Ibercaja, Glasurit, y Amadeus-. y además ha publicado dos libros y consiguió en 1998 el Premio Nacional de Gastronomía.
Y como respuesta a tu pregunta si la conozco personalmente te diré que si, y no tengo ninguna necesidad de hacerla la pelota ya que se marcha de la empresa.
Por eso por que jamás le he echo la pelota, y ahora que se marcha no se la tengo que hacer me puedo permitir el lujo de entrar por primera vez en este foro y contestar a quien están difamando y mintiendo.

Mi abuela decía que más vale que te tengan envidia que lastima, pues bien a Teresa Barrenechea la tienen mucha envidia por que ha crecido mucho, ha echo cambios, y ha llevado una empresa internacional durante cinco años, en tiempos de gran crisis, con un gran esfuerzo y éxito.
Todos cometemos errores pero si aprendemos de ellos nos hacen crecer como personas. Creo que Teresa ha crecido mucho en estos cinco años.

Enlace al post

Lo que a mí me tiene :o:o es que un tema que sólo interesa a los trabajadores de Thermomix' date=' lo tengamos en la primera página bajando otros posts que sí pueden interesar a much@s forer@s. Considero que es un tema de asuntos internos de la empresa, que si no somos presentadoras, no nos afecta para nada. Disculpadme si estoy equivocada, pero ya van diez páginas... :frito::frito::frito:

Eso es lo que yo he dicho, que ni era sitio, ni eran formas, que más les dá a los clientes.
Y que es facil hablar y criticar cuando ya no puede haber miedo a represalias.
Pero, Que malas que somos las mujeres, cuanto más triunfa una mujer, más envidias levanta.
Enlace al post

no sé qué habrá pasado (más bien no sé como estaba esa mujer en semejante puesto), pero ya se me atragantó en el primer programa de canal cocina que vi: ella la más lista, la que más sabe, la única que se aceurda de ponerle a la thermomix los minutos, hablaba a los invitados del programa como si fueran niños pequeños y luego no sabía nada de cocina...
me has dado una alegría inmensa.
espero que su sustituto/sustituta se merezca el puesto

creo que sí que nos afecta a todos, los programas (si vuelven a hacer), lo que pueden y no pueden hacer las presentadoras, eso nos afecta y viene desde arriba.

Enlace al post

no sé qué habrá pasado (más bien no sé como estaba esa mujer en semejante puesto), pero ya se me atragantó en el primer programa de canal cocina que vi: ella la más lista, la que más sabe, la única que se aceurda de ponerle a la thermomix los minutos, hablaba a los invitados del programa como si fueran niños pequeños y luego no sabía nada de cocina...
me has dado una alegría inmensa.
espero que su sustituto/sustituta se merezca el puesto

creo que sí que nos afecta a todos, los programas (si vuelven a hacer), lo que pueden y no pueden hacer las presentadoras, eso nos afecta y viene desde arriba.

:plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

¿Se habrán pensado bien los de la "Organización de Naciones Unidas" el follón de "unión" que puede organizar semejante Sra?. Así va el mundo... ¿y envidia?, ya quisiera que la envidiase alguien. A mi me gusta trabajar cerquita de casa, con mi marido esperándome, con mis hijos viéndoles crecer y mi comidita caliente, como a la mayoría. Su trabajo es un poco de locos ¿no?, tanto viaje y tanta gente que no se sabe si es buena o mala... eso habrá sido, por eso no distingue...
Por cierto atención al cliente ya existía antes de que ella llegara, no hay más que mirar en los libros de MªCarmen Fernández donde aparece el número, de cuando era directora Aurora de las Eras. Y lo de los libros que ha escrito..., mejores los he leido y los premios... si investigas y llamas a donde hay que llamar, hay sitios donde ni la conocen. en la wikipedia te hago yo un curriculum donde te hago íntima de Mikel Jakson.

Yo le deseo lo mejor, pero que esté bien lejos. Envidiarla quisiera, pero no va ser el caso, así que adiós, que esté lejos y no dé por ....(con perdón señoras) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

¿Se habrán pensado bien los de la "Organización de Naciones Unidas" el follón de "unión" que puede organizar semejante Sra?. Así va el mundo... ¿y envidia?, ya quisiera que la envidiase alguien. A mi me gusta trabajar cerquita de casa, con mi marido esperándome, con mis hijos viéndoles crecer y mi comidita caliente, como a la mayoría. Su trabajo es un poco de locos ¿no?, tanto viaje y tanta gente que no se sabe si es buena o mala... eso habrá sido, por eso no distingue...
Por cierto atención al cliente ya existía antes de que ella llegara, no hay más que mirar en los libros de MªCarmen Fernández donde aparece el número, de cuando era directora Aurora de las Eras. Y lo de los libros que ha escrito..., mejores los he leido y los premios... si investigas y llamas a donde hay que llamar, hay sitios donde ni la conocen. en la wikipedia te hago yo un curriculum donde te hago íntima de Mikel Jakson.

Yo le deseo lo mejor, pero que esté bien lejos. Envidiarla quisiera, pero no va ser el caso, así que adiós, que esté lejos y no dé por ....(con perdón señoras) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Se nota que tienes mucho interes en mantenerlo arriba ehh,,, como dijo un grande de la ciencia,,, solo hay dos cosas inmensas en la vida :el universo y la eztupidez humana...
y el espiruto navideño no ha hecho mella en ti? para poder hacerte un poco más buena ??? y no alegrarte de las "desgracias ajenas" por aki antes se decia ke si se registraban solo para hablar de este tema.. y mira tú, ke nunca escribias aki y lo has hecho no para dar recetas sino noticias de este tipo,,, y cuando alguin no escribe lo subes tu misma para ke se vea,, hay ke ver como disfrutas con las desgracias ajenas, cosa ke dice BIEN POCO DE TI... deja ya de subir el tema y disfruta de la NAVIDAD.... :porfavor:
Enlace al post

:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: QUE SABRAS TÚ!!!

MUY BIEN.... ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.... Y OS RECUERDO QUE EN EL FORO HAY UNO ABIERTO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN AGRADECER LA LABOR DE TERESA: "GRACIAS TERESA Y SUERTE"
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...