Jump to content

SABEIS LA GRAN NOTICIA????????

Puntuar este tema:

chefita54

Recommended Posts

Re: SABEIS LA GRAN NOTICIA????????

Lo que yo he oido es que ella se va' date=' no la echan. Tiene un proyecto nuevo en 2010. ¿Por qué os cae tan mal? ¿Por lo de Canal Cocina? Demos gracias que se hizo eso!!!Tenemos más libros que nunca y se han vendido más thermomixes que nunca, y eso que estamos en crisis. ¿Que alguna tiene malas vibraciones con ella? Por favor, seamos serios... A ver si nos vamos a arrepentir del cambio...[/quote']

Seamos serios??....... A ver si nos vamos a arrepentir del cambio????....... mas thermomixes que nunca????? Mas libros???? Tu dices todo eso en serio??? seguro que hasta te lo crees!!!

Ay diosssssssssssssssssssss.

Vivir para ver!!!

Se me olvido decir que efectivamente os vais a arrepentir del cambio... pero aquellas como tú que si tenian como dices.. buenas vibraciones con la barrenechea.

Lo siento amiga, se acabo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chefita54

24

• jalapa

12

• pericas

10

• Maribi

6

Top Foreros En Este Tema

joper, pues tan mal no lo hacia, los viajes eran de miedo, escuchaba con mucha educación y una gran sonrisa a todo el ke se le acercaba, y nunca puso mala cara si le consultabas lo ke sea aunke estuviera muy ajetreada y en pleno viaje, si te le acercabas ella siempre te contestada te saludaba con una sonrisa y era muy amable, yo no la veia mal.no se por ke se ponen asi, no a todos hay ke caerle bien pero mal no lo hacia:-( :(

Enlace al post

joper' date=' pues tan mal no lo hacia, los viajes eran de miedo, escuchaba con mucha educación y una gran sonrisa a todo el ke se le acercaba, y nunca puso mala cara si le consultabas lo ke sea aunke estuviera muy ajetreada y en pleno viaje, si te le acercabas ella siempre te contestada te saludaba con una sonrisa y era muy amable, yo no la veia mal.no se por ke se ponen asi, no a todos hay ke caerle bien pero mal no lo hacia:-( :([/quote']

:nodigona::nodigona::nodigona::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Lo que yo he oido es que ella se va' date=' no la echan. Tiene un proyecto nuevo en 2010. ¿Por qué os cae tan mal? ¿Por lo de Canal Cocina? Demos gracias que se hizo eso!!!Tenemos más libros que nunca y se han vendido más thermomixes que nunca, y eso que estamos en crisis. ¿Que alguna tiene malas vibraciones con ella? Por favor, seamos serios... A ver si nos vamos a arrepentir del cambio...[/quote']

Bienvendia al foro, veo que es tu primer mensaje :dientes:
Los libros, son copias de los de antes, con las mismas recetas cambiadas de nombre, la crema de almendras de este año, es la crema reina de toda la vida 8)8)8)
El brazo de gitano, es del año 2000 :meapunto:
El sorbete de mandarina, el mismo todos los años :duda:

Enlace al post

:duda::duda: pues yo sea verdad o no pienso que no es bueno , es mas no hay que alegrarse de las desgracias ajenas. A mi esta mujer no me cae ni bien ni mal, simplemente no la conozco es mas aunque la conciera no soy quien para juzgar a nadie. No hay que desear al projimo lo que no quiera que le pase a uno. Imaginaros que os pasara a una de vosotros o a vuestros maridos. :evil:

Enlace al post

:duda::duda: pues yo sea verdad o no pienso que no es bueno ' date=' es mas no hay que alegrarse de las desgracias ajenas. A mi esta mujer no me cae ni bien ni mal, simplemente no la conozco es mas aunque la conciera no soy quien para juzgar a nadie. No hay que desear al projimo lo que no quiera que le pase a uno. Imaginaros que os pasara a una de vosotros o a vuestros maridos. :evil:[/quote']
YO SOLO ME ALEGRO DE QUE CON ELLA HAYAN HECHO LO MISMO QUE ELLA HIZO CON MUUUUUUUUUCHOS TRABAJADORES DE VORWERK.

ELLA HA ESTADO EN VORWERK 4 AÑOS Y LOS QUE ELLA DESPIDIO LLEVABAN HASTA 20 Y LOS DEJO SIN PIEDAD NINGUNA EN LA CALLE, Y TAMBIEN TENIAN MUJERES, MARIDOS E HIJOS. Y NO ECHÓ A MÁS PORQUE SE LO PROHIBIERON.

ASI QUE POR LO MENOS AHORA LOS QUE QUEDAN DE LOS BUENOS, RESPIRARAN TRANQUILOS.

Enlace al post

A ver, no entiendo muy bién tanto gozo, por que se vaya teresa, POR QUE SE VA ELLA, le han ofrecido un puesto muy importante, fuera de España, muy bueno , pero muy bueno, y a decidido cogerlo, la compañía no lo está celebrando tanto, y todo esto lo se de muy buena tinta, y yo no soy nadíe importante en la empresa, a nivel de jeralquía, soy una simple pero buena vendedora( o eso dicen) llevo casi 11 años en la empresa, por lo cual, he conocido, la antigua dirección (directora encantadora, y Mari carmen Fernändez, la jefa de formación , lo mejor que yo he conocido, maravillosa, que dejó muchas lágrimas cuando decidió marcharse con Aurora( la anterior directora cuando se jubiló) y entonces entró Teresa, no lo tuvo facil, por que las que salían eran super queridas, pero para mi gusto, lo ha hecho muy bien,es una persona muy cercana,y calida, como dice la gallega, siempre te escuchaba, fuese lo que fuese con una sonrisa, y super educada y agradable,yo soy una vendedora, y de las que se quejan de las cosas que no me gustan y que no estoy de acuerdo, por que soy muy rebelde, y no me callo, nunca,y eso a veces me trae problemas, pero en este caso concreto, yo no me alegro en absoluto, la empresa que se la lleva, sabe de su inteligencia y valía, por eso se la llevan, y no se que tal será el señor que la va a sustituir, pero igual que pasó con ella, habrá que darle la oprtunidad de que demuestre su valía, y seguramente, que será un tio válido, los alemanes son muchas cosas pero de tontos tienen mas bien poco, son unos auténticos plastas con el papeleo, creo que se les va mucho dinero en papeles inútiles, pero empresas muy importantes han cerrado desgraciadamente, y thermomix está mas vivo que nunca, y se vende prácticamente igual que antes de la crisis, tan mal no lo habrá hecho, si la empresa sigue vendiendo tanato.[color=#FF4000] YO LE DESEO LO MEJOR.SUERTE EN TU NUEVO PUESTO TERESA. tu color

Enlace al post

pericas yo soy otra sinimportancia vendedora y te pregunto ya que me dices que has trabajado cuando la presidencia era de otra , que cambios positivos o negativos vistes cuando entro ella ?¿? :duda: y tu que crees que va a pasar ahora :nodigona: a y chefita54 y lagallega solo os habeis registrado para hablar de esto ¿?¿ :duda:

Enlace al post

pericas yo soy otra sinimportancia vendedora y te pregunto ya que me dices que has trabajado cuando la presidencia era de otra ' date=' que cambios positivos o negativos vistes cuando entro ella ?¿? :duda: y tu que crees que va a pasar ahora :nodigona: a y chefita54 y lagallega solo os habeis registrado para hablar de esto ¿?¿ :duda:[/quote'].

Chefita lleva mucho tiempo registrada, por si con eso te quito la duda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...