Jump to content

SABEIS LA GRAN NOTICIA????????

Puntuar este tema:

chefita54

Recommended Posts

Re: SABEIS LA GRAN NOTICIA????????

pericas yo soy otra sinimportancia vendedora y te pregunto ya que me dices que has trabajado cuando la presidencia era de otra ' date=' que cambios positivos o negativos vistes cuando entro ella ?¿? :duda: y tu que crees que va a pasar ahora :nodigona: a y chefita54 y lagallega solo os habeis registrado para hablar de esto ¿?¿ :duda:[/quote'].

Chefita lleva mucho tiempo registrada, por si con eso te quito la duda.

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Chefita54 se cita a ella misma como chefita lleva muchco tiempo registrada y pone el día que se registra???
:o:duda:

Si sólo has hablado en éste mensaje muchas veces y en otro?

Lo mismo digo de vicen-2 y de la gallega...

A mí me huele a que sois la misma persona, y la misma que citó en el mensaje que puso maripepa del convento....

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::anda-ya:

No pasa nada por tener un punto de vista diferente a otro.
No creas en conspiraciones mundiales. Yo soy yo y siempre he sido yo.
Ya estaba en el otro foro y al emigrar a éste me volví a registrar, no recuerdo por qué motivo. Sí, soy una invisible y no pasa nada.
No aporto porque no tengo nada que aportar, porque no tengo tiempo y porque, símplemente, no hay nada que mejorar ni que ofrecer. Sí, soy una invisible; tal vez seamos más que las que participais activamente. No pasa nada.
Ni mi opinión ni mi aportación en este comentario es por eso menos valiosa: ni se mide en aportaciones, ni se mide en comentarios ni se mide en antigüedad de registro. Es sólo una opinión más.
Recordar el espíritu con que fue creado este foro: como herramienta de ayuda para unas fanáticas de la tmx que no tenían dónde echar mano (recordar que muchas recetas han sido copiadas, modificadas, reelaboradas desde aquí camino a bares, restaurantes, revistas, libros, etc), que el espíritu siempre ha sido positivo y recordar también que el foro no es de quien más comenta, ni de quien más aporta, ni siquiera es ya de Nacho (que fue su creador y al que, poco a poco con vuestra actividad y nuestras visitas, le hemos ido desposeyendo a nivel moral) es de quien lo utiliza.
Por eso y pensando en ese espíritu: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chefita54

24

• jalapa

12

• pericas

10

• Maribi

6

Top Foreros En Este Tema

pericas yo soy otra sinimportancia vendedora y te pregunto ya que me dices que has trabajado cuando la presidencia era de otra ' date=' que cambios positivos o negativos vistes cuando entro ella ?¿? :duda: y tu que crees que va a pasar ahora :nodigona: a y chefita54 y lagallega solo os habeis registrado para hablar de esto ¿?¿ :duda:[/quote'].

Chefita lleva mucho tiempo registrada, por si con eso te quito la duda.

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Chefita54 se cita a ella misma como chefita lleva muchco tiempo registrada y pone el día que se registra???
:o:duda:

Si sólo has hablado en éste mensaje muchas veces y en otro?

Lo mismo digo de vicen-2 y de la gallega...

A mí me huele a que sois la misma persona, y la misma que citó en el mensaje que puso maripepa del convento....

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::anda-ya:

No pasa nada por tener un punto de vista diferente a otro.
No creas en conspiraciones mundiales. Yo soy yo y siempre he sido yo.
Ya estaba en el otro foro y al emigrar a éste me volví a registrar, no recuerdo por qué motivo. Sí, soy una invisible y no pasa nada.
No aporto porque no tengo nada que aportar, porque no tengo tiempo y porque, símplemente, no hay nada que mejorar ni que ofrecer. Sí, soy una invisible; tal vez seamos más que las que participais activamente. No pasa nada.
Ni mi opinión ni mi aportación en este comentario es por eso menos valiosa: ni se mide en aportaciones, ni se mide en comentarios ni se mide en antigüedad de registro. Es sólo una opinión más.
Recordar el espíritu con que fue creado este foro: como herramienta de ayuda para unas fanáticas de la tmx que no tenían dónde echar mano (recordar que muchas recetas han sido copiadas, modificadas, reelaboradas desde aquí camino a bares, restaurantes, revistas, libros, etc), que el espíritu siempre ha sido positivo y recordar también que el foro no es de quien más comenta, ni de quien más aporta, ni siquiera es ya de Nacho (que fue su creador y al que, poco a poco con vuestra actividad y nuestras visitas, le hemos ido desposeyendo a nivel moral) es de quien lo utiliza.
Por eso y pensando en ese espíritu: :beso:

Por cierto, sí, soy la misma: ¿es malo poner que me gusta su página?
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=325030&st=0&sk=t&sd=a&start=50
Es que no entiendo...parece que es algo malo.

Enlace al post

Por cierto, sí, soy la misma: ¿es malo poner que me gusta su página?
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=325030&st=0&sk=t&sd=a&start=50
Es que no entiendo...parece que es algo malo.

Hola

Me acabo de meter en el enlace, y me parece muy fuerte todo lo que pasa en el mundo de la Thermomix. :o

He decir que estoy muy contenta con la maquina, que es la mejor inversion. :)

Pero la politica de la empresa con sus clientas es pesimo, te comprar las maquina y pasan de ti. :anda-ya:

Yo no se la aconsejo a nadie, porque luego pasa lo que pasa, cuando la tienes ya pasan de ti. Si quieres hacer recetas nuevas, pues buscatelas!!! :cry:

Yo tengo amigas que la tienen y me llaman a mi para solucionarle problemas con las recetas o darles recetas adaptadas a la maquina. Pero eso lo puedo hacer gracias a este foro y a todo vuestros blogs. :plas:

Mi madre quiere regalarle la maquina a mi hermano. Pero yo le he dicho que no, porque el servicio es malo, y si tienes una duda y les llamas, parece que les debes la vida por hacerte ese favor. Y eso no lo soporto!!! :bate:

Gracias
Enlace al post

Hola estoy deacuerdo con Maribi,que si el producto es bueno porque no quieres que los demas lo disfruten,al igual que las presentadoras no estoy de acuerdo con lo que dices porque todas las que conozco son divinas,te a tocado la mala :D:D:D

Enlace al post

Pero lo que pasa es que cuando te la vende te dices que para cualquier duda que las llames que siempre estan ahi, y luego es todo lo contrario.
Cuando yo compro una lavadora o cualquier electrodomestico, nunca me han dicho que para cualquier duda sobre como poner un lavado tengo que llamarles; a lo mejor a vosotros si.

Igual que ir a los cursos de cocina, hace poco que queria ir. y me dicen que no puedo ir , porque no he presentado a una persona que este interesada en la maquina.

Pues vaya politica de empresa, tu crees que se puede tratar asi a la gente que se ha gastado un dinerillo.
Tengo dos amigas que tienen la maquina y han dejado de utilizarla, porque no hay nadie que les asesore o te vayan informando de nuevas recetas o libros. Y no son personas que tengan mucha maña con internet, entonces que hacen?? Como mucha gente, pues la aparcan en el armario.
Porque una mujer de 60 años que se compra la maquina y muy bien... le hacen una presentacion y tiene un curso de cocina.. y luego que... Como hace platos nuevos...?... Quien le informa de que puede hacer con la thermomix adaptacion de sus platos tradicionales..?

Yo no hablo de ninguna presentador@, sino de la politica de empresa. Porque creo que al final todas las presentador@s son personas y las personas son buenas.

Besos

Enlace al post

Ibincen eso es que habéis o han topado con una presentadora que a lo mejor no es de las mejores pero yo con el mio estoy encantada. No se puede generalizar con todas las presentadoras/es y decir que es política de empresa por que no es así, y mira que estoy en desacuerdo con muchas cosas de la empresa pero no generalizando nunca, la máquina es estupenda y eso es lo que importa.
Yo tengo dudas y a veces se lo consulto a mi presentador, pero normalmente las busco aquí por que yo lo quiero así. Que tus amigas se metan con la máquina que al final les cogerán el truquito y no podrán vivir sin ella. Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...