Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Buenos días!! 43.gif

Hoy no voy a escribir mucho, ayer me metí un susto que paqué :nodigona: me doblé el pie, seguidamente, al suelo que fui, eso sí, antes me di un golpe enorme en la cabeza contra la pared y el marco de la puerta, no me podía ni levantar del dolor... vi las estrellas, la luna, el sol y a saber qué más :lol:

En fin, que un poco más y me mato
:nodigona: y ahora tengo un dolor de brazo fuerte de coj... como siga así, derechita al médico.

Contadme lo que queráis que soy toda oídos
smiles_2018.gif y encantada además.

A desayunar!! no me digáis que no son una maravilla?
:o Por cierto, se sabe algo de la parejita Oli-Tere? seguro que todo va :up:

imagen044c.jpgimagen048x.jpgimagen052f.jpgcrema-avellana-cacao.jpgfru.jpgcoffee_morning1254845999.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

24

• SantanderM

4

• pfm

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes.

buenos dias chiquilla :)

buenos dias a tod@s
:)

vaya porrazo
:nodigona: no irías bailando? :lol::lol:

de oli solo se que sigue luchando como un campeón
:porfavor::porfavor::porfavor:

yo estos dias lo mismo falto al desayuno, me va a poner el hierro en vena y tengo que ir a hospital de dia y quedarme allí varias horas, asi que si el desayuno no esta muy pronto no podre desayunar
:cry:

cuidate y si te duele o se hincha el pie vete al medico.
un cafetico
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Bueno ahora si que escribo!!

Buenos días!!!

y ayyyy :herida::herida::herida::herida: que rabia da caerse y encima hacerse daño!!! :grrr::grrr:

Que pedazo desayuno... y que galletas más bien decoradas :):):) se me cae la baba :duda:

y.... aprovecho para deciros que mañana miércoles y el viernes no voy a estar en la ofi, así que si puedes Only.... y madrugas... y no te duele mucho el bracito... pues pones el desayuno, vale?? :porfavor::porfavor: O cualquier otr@ forer@ que quiera... :wink: :wink:
Las llaves de la cafetería se dejan puestas, ok?? :)

Ale!! que tengáis un buen día!! abrigaros bien... y a las de las baleares... unas piedritas a los bolsillos que dan vientos muy fuertesss :o:o:o:guapa::guapa:

Enlace al post

´Buenos días a tod@s.

Espero que no te hayas hecho mucho only, menuda caída que has tenido chiquilla, descansa y cuídate.
:D:D

¡Menudo frío que ha entrado, y eso que hasta ayer yo decía que hacía buen tiempo! :lol::lol:

Me tomo un completito con un par de galletitas tan lindas. :up::up:

Buen Martes para tod@s.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapa preciosa!!!!!!

Por aquí lo mismo de ayer... pero con una tramontana de co***nes... un día de estos el dichoso viento me va a hacer que me vaya de la isla!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Siento mucho que te hayas hecho daño... estas caidas tontas son las que mas duelen, así que si ye duele mucho el brazo ve al medico...

Yo te cuento... que estoy haciendo los dulces de Navidad para llevarmelos a Barcelona, que es donde voy cada año con mi family.... así que me voy pa la cocina que estoy deseando acabar!!!!

Desayuno completito, que estos virtuales estan buenisimos y no engotdan!!!!

Hoy todos los besitos para ti... para que se te pase la pupita!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

FELIZ MARTES A TODAS!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias Only :D y compañia :D:D

FelizNavidad !!!1zg594n.jpg:burla::burla::fiesta::fiesta::fiesta::lol::lol::lol: :lol:HO............HO.......HO...... Con un papa Noel :coqueta::coqueta::coqueta: .................
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:2urxgl1.jpgOs gusta ?

Espero que ese golpe sea leve y el brazo no sea nada :)
Las caidas es lo que tienen ............
Mejorate guapà :wink: muchos de estos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno para todas Un saludo :beso: :wink: :porfavor::beso:feliz martes

PENSAMIENTO : "El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica."

FRASE: “La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo."

REFRAN : "Cada un fala da feira segundo lle vai nela. "

Feliz Navidad

2crvel5.jpg

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos dias...yo aqui ando con mi tazón de leche de soja calentita y cereales..mientras os saludo.. :)

No se que dia hace..aún no he subido las persianas... :nodigona: Anoche estuvo lloviendo.

Bueno nena cuidate esos golpes..ponte alguna pomadita vale??Que estarias mirando pa'caerte.. :frito:
Que tengais un feliz dia :beso:

Enlace al post

Buen martes!!
El grajo vuela bajo...... :? Santa Cristiana…, como para no salvarse, llamandose asi…

Pero pork le pegas porrazos a la pared??? :burla:

Ayer fui a Ikea ( un dia estupendo..granizando , a 3º..), tengo cebolla deshidratada, ahora, espero k me digais k hago con ella :)

Ni el disfraz de osito, ni ná..¡ necesito un cafe yaaa!!! :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... vaya tela con la caída, :(:( si es que no se puede ir bailando por los pasillos. Si te duele la cabeza, no dejes de ir al médico :up::up:

¡Qué bonitas le han quedado las galletas a Queca... va a tener un árbol de dulce¡¡ pero ya sabes, a mi me pones ese tazón de fruta tan apetitoso que las galletas da penas comerlas

Yo tengo hoy curro a tope, y por la tarde ayudaré a una amiga a preparar el cumple de su padre... a ver que nos sale. Casi todo lo que vamos a hacer, es del foro

Que pases un buen día :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...