Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes.

buenos dias !!
Joo con las dichosas caidas, yo tambien soy de torcerme mucho el pie, peo no llego al suelo :nodigona: tocare madera por si acaso y debo de tener los huesos duros porque nunca me hice un esguince :(
Si te sigue doliendo al medico derechita como tu dices.
Todavia tenemos nieve, pero ahora viene lo peor esta helada, me temo que otro dia sin salir al menos hasta la tarde que venga mi chico y me lleve a comprar, yo así no salgo no vaya a ser que me caiga y me rompa algo, tanto decir que nunca me he roto nada :lol::lol:

Las galletas preciosas, de verdad que paciencia :up:
Ya sabes lo que es el danacol?? :lol::lol: las que tenemos una edad y colesterol en vena sí que lo sabemos :lol::lol: , aunque hasta el lunes no sabre si ha dado resultado :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso::beso::beso:

Buenos días Marisol!! :)

Yo como tú, me tuerzo mucho el pie, y hace tiempo que no acababa en el suelo, pero mira... :duda: y esguinces, ni uno... :o

No me des envidia y mándame nieve :dientes: eso, y por si acaso, engánchate bien a él, así si te caes tú, que se caiga también! 00020020.gif

Eh, menos cachondeo con el Danacol, que sí lo sabía pero no caía, oissssssss, otra que se quiere quedar hoy sin desayuno... :lol:

Completito y a pasar un estupendo día :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

24

• SantanderM

4

• pfm

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola buenos dias :) sigo con la conexion mal, es de la linea, hoy vendran a arreglarlo.
Yo estoy con fiebre y tos, no es gripe y tengo un monton de cosas que hacer asi que me he tomado algo para la fiebre y para la tos y dia completito de recados.
Si te sigue doliendo el brazo vete al medico :beso::beso::beso::beso:
Completito y que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia! :)

Menos mal que hoy te lo arreglan :up: han sido rápidos... ahora estás mala tú? te lo he pegao :burla: cuídate mucho y a ver si se te pasa :beso:

Completito con colacao, como te gusta a ti y a pasar buen día, o mejor dicho, buen día de recados :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima...

oyeeee... vete al médico y cuidate un poquito... que las caidas pueden tener consecuencias...mira yo... el año pasado me caí, me dí un golpe en la cabeza espantoso (como decían en el hospital: traumatismo craneo-encefálico severo)... y así estoy....casi me quedo tonta... :lol:

ayer limpié medio sofá...hoy toca la otra mitad... :( maaaaaaadre mia... que bonito es color crema... pero que sucioooooo... :frito:
así que ponme un buen montón de galletas que las necesito... :lol:

buen dia a todas.... y cuidateeeeeeeeeeee

Enlace al post

buenos dias!!! todavia martes :lol::lol:
aki hace muuucho frio, ayer nevaba pero cuando llegaba al suelo ya era casi agua...
chiquilla ten cuidadoooo!! que las caidas más tontas son las peores!! si te sigue doliendo ve al medico q alo mejor con poca cosa se acaba de curar
de soltera tenia yo una cama de estas q son altitas q tienen cajones debajo y otra cama, pero no era una litera era de estas modernas, pues voy a subirme una noche y me di con todo el tirador en la rodilla, me dolia tanto q fui al medico, tenia vulsitis, q es eso??pues no lo se pero un golpe supertonto q me dio la lata, por eso ve si te duele, seguro q no es nada grave
tengo un sueño que me caigo encima del ordenador...ayer me acosté temprano pero como he pasado frio esta noche me he despertado un monton de veces, sera eso
:nodigona:
encarna hija espero q te recuperes ya del todo
:beso::beso:
yo desayuno en casa antes de venir al trabajo pero weno una frutita sí que me tomo
q tengais un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chiquilla :)

buenos dias a tod@s
:)

vaya porrazo
:nodigona: no irías bailando? :lol::lol:

de oli solo se que sigue luchando como un campeón
:porfavor::porfavor::porfavor:

yo estos dias lo mismo falto al desayuno, me va a poner el hierro en vena y tengo que ir a hospital de dia y quedarme allí varias horas, asi que si el desayuno no esta muy pronto no podre desayunar
:cry:

cuidate y si te duele o se hincha el pie vete al medico.
un cafetico
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

pero aun andas con lo del hierro, te tienen que poner una fabrica completa a ver si asi recuperas, que te mejores pronto :beso::beso::beso:

si pili aun ando asi, mas floja que un trapo, a ver si con esto me mejoro de una vez :duda:

gracias guapa

yo tambien tuve ese problema, mi medico me decia que la cerveza retiene el hierro, pero mi problema es que no me gusta la cerveza :beso::beso::beso:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima...

oyeeee... vete al médico y cuidate un poquito... que las caidas pueden tener consecuencias...mira yo... el año pasado me caí, me dí un golpe en la cabeza espantoso (como decían en el hospital: traumatismo craneo-encefálico severo)... y así estoy....casi me quedo tonta... :lol:

ayer limpié medio sofá...hoy toca la otra mitad... :( maaaaaaadre mia... que bonito es color crema... pero que sucioooooo... :frito:
así que ponme un buen montón de galletas que las necesito... :lol:

buen dia a todas.... y cuidateeeeeeeeeeee

Buenos días Mari_HildaGijonesa! :)

Oye, nunca te han dicho que eres estupenda metiendo miedo? :lol::lol: un poco más y salto por el balcón para llegar antes al médico :burla::meapunto: Cuando tenga casa, todo negro, todo negrooooo, ah no, que así se verá más el polvo... entonces... diré que es gris y que se mira, pero no se toca! :duda: bueno, mejor me cojo cuatro cartones y debajo de un puente, que ahí no hay ná que limpiar :dientes:

Por cierto, medio sofá? que cuánto mide? :o:lol::lol:

Un montón de galletas para ti y no te estreses, guapa :wink:

Enlace al post

buenos dias!!! todavia martes :lol::lol:
aki hace muuucho frio, ayer nevaba pero cuando llegaba al suelo ya era casi agua...
chiquilla ten cuidadoooo!! que las caidas más tontas son las peores!! si te sigue doliendo ve al medico q alo mejor con poca cosa se acaba de curar
de soltera tenia yo una cama de estas q son altitas q tienen cajones debajo y otra cama, pero no era una litera era de estas modernas, pues voy a subirme una noche y me di con todo el tirador en la rodilla, me dolia tanto q fui al medico, tenia vulsitis, q es eso??pues no lo se pero un golpe supertonto q me dio la lata, por eso ve si te duele, seguro q no es nada grave
tengo un sueño que me caigo encima del ordenador...ayer me acosté temprano pero como he pasado frio esta noche me he despertado un monton de veces, sera eso
:nodigona:
encarna hija espero q te recuperes ya del todo
yo desayuno en casa antes de venir al trabajo pero weno una frutita sí que me tomo
q tengais un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Lucia!! :)

Ufffff, en la rodilla los golpes también fastidian pero bien (bueno, en todas partes) :herida: y vulsitis, madre mía, en la vida había escuchado yo eso :o

Hoy también con sueño? no te preocupes,............ :bate::bate::bate::bate: más despejada? :burla: ya sabes, esta noche, otra manta a la cama :D y si no, te dejo mi cama, que no tendrás frío ni de coña :lol:

Una pieza de fruta y que pases buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días guapas!!!!

Onlyyyyy, pero niña, que te ha pasao corazón? :o
Si te duele ve al medico y no juegues :wink:

Buenos días María!! :)

Pues ya ves, para una vez que me estoy quietecita, me caigo :lol: y tú qué, cómo vas? que tás poco habladora... :duda: no te pasará nada, no?

Pasa un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...